Fexas de salida del G6 y M3

1, 2, 3, 4, 511
Yo creo que me pillare el de 4 gigas,que ya que invierto,invierto bien [buenazo]
Por cierto,que tal funcionan los otros flash de este fabricante en Linux?Se sabe algo de como funcionaran estos?
Saludos!![bye]
leyendo todo la verdad es que yo no me decanto por ninguno, me explico, me gustan los dos y creo que en pros y contras están muy igualados, si el precio real es de 70€ como se especula del m3, creo que será el que caiga.

Pero no se no se, quizás espere a ver primeras impresiones aún a riesgo de morir de la envidia.
Pirriaco escribió:aunque el m3 no necesite parchearlas trendrás que pasar el cartucho por el PC igualmente , que mas dá 1 minuto más .


Creeme, cuando he probado el polarium las relentizaciones son minimas minimas y desde luego nada que romman no pueda solucionar con una nueva version del parcheador ;)

M3 se supone que va a ser un hard mas avanzado que el SC, asi que estas ralentizaciones no tienen porque darse en absoluto. Si ademas sale por 70€ no se si al final terminare haciendo coleccion de cartuchos... XD

Por cierto, que en una CF de 512mb tengo unas cuantas copias de seguridad de juegos de GBA, las 3 roms que romman libero para prueba y las demos oficiales parcheadas por un servidor (nada especial, ya explico como se hace en el hilo del kernel 1.50 de SC). De todo, lo unico que no funciona es la demo del jump superstar. Carga pero al elegir una opcion de juego se queda congelado.

Lo dicho, un lujo de momento la SC, y si el nuevo hard lo mejora aun mejor que mejor [beer]
según tengo entendido el m3 se basa en que tu compras las tarjetas en las que meterás las roms no?

Y esas tarjetas se venden en cualquier stio? son regrabables? me estoy ekivocando mucho?

gracias.
kemaru escribió:Y esas tarjetas se venden en cualquier stio? son regrabables? me estoy ekivocando mucho?


esas targetas son las mismas q utilizan la mayoria de las camaras digitales.
entonces si tienes el firmware actualizado no hace falta passme???
Por ultima vez, no ;)


PD:Seguro que no es la ultima vez... XD
Buenas a todo el mundo, este primer mensaje en este foro, pero he sacado muchisima información gracias a todo el mundo que apoya este foro y web.
La pregunta es M3, alguien sabe si se podra ejecutar roms de 512 o de 1024 (en el caso de que saquen de tal dimension), o por el contrario si dispone de una memoria interna limitada (ejem: 256).
Solo es esa pequeña cuestión, gracias anticipadas y un saludo a todo el mundo.
Lo0k escribió:Buenas a todo el mundo, este primer mensaje en este foro, pero he sacado muchisima información gracias a todo el mundo que apoya este foro y web.
La pregunta es M3, alguien sabe si se podra ejecutar roms de 512 o de 1024 (en el caso de que saquen de tal dimension), o por el contrario si dispone de una memoria interna limitada (ejem: 256).
Solo es esa pequeña cuestión, gracias anticipadas y un saludo a todo el mundo.

en la pagina oficial pone esto:
Support running games/programs of capacity larger than 256Mbit in size
tengo una pregunta
para encender el modo ds hay que tener algun juego especifico, como por ejemplo la demo del metroid, o vale cualkier juego???
gracias
XeCrEtO escribió:tengo una pregunta
para encender el modo ds hay que tener algun juego especifico, como por ejemplo la demo del metroid, o vale cualkier juego???
gracias


A veces pienso que todo lo que escribimos sierve de poco... :(

lo primero necesario es un passme o bien tener flasheada la consola (flashme). A partir de aqui, si necesitas tener un juego insertado; el mejor es la demo del Metroid. El juego va en el estremo del passme o bien si la consola esta flasheada, en la ranura de los juegos para DS.


[bye]
Pero seguro que no......................... [jaja] [jaja] [jaja]

bromas a parte, ya lo habia leido por ahi era solo confirmarlo lo unico sera ver si lo venden con el pasmme o sin el, o las dos cosas, por ahi rulan una foto esplicando el m3 como sera y veo un avarato la cf y el passme lo que no me queda claro es donde va este, en la ranura de ds supongo, no??
arrakis69ct escribió:... el passme lo que no me queda claro es donde va este, en la ranura de ds supongo, no??

asi es . en la paja oficial hay un video . lo subi a rapidshare y puse enlace en otro hilo
http://rapidshare.de/files/3621090/M3_DSGAME_DEMO.avi.html
Vosotros creeis que el PASSME vendra junto con el G6 o habra que comprarlo por separado??
Segun las fotos q se ven viene junto, pero supongoq te daran la opcionde comprarlo por separado.
Lo mas normal es que te vendan el aparato por separado y si queires el passme, tendras que pasar de nuevo por caja. Una cosa es que lo enseñen junto y otro que lo vendan todo. Me atreveria a decir incluso que el que lo compre junto o separado va a pagar lo mismo, es decir, nada de descuento por el pack.
Pues yo creo que venderán todo lo que sale en la foto,es decir,lo indispensable para que funcionen las roms directamente.

Hay mucha gente que no quiere comerse la cabeza con passmes/wifimes y demás historias.Quieren soltar los 150 euros(o lo que sea) y que les manden el paquetito a casa,grabar la rom y a jugar(entre ellos yo [risita])
Dj Delfy escribió:Hay mucha gente que no quiere comerse la cabeza con passmes/wifimes y demás historias.Quieren soltar los 150 euros(o lo que sea) y que les manden el paquetito a casa,grabar la rom y a jugar(entre ellos yo [risita])


Yo soy uno de esos [poraki] ;) , y es lo que precissamente quiero yo, no que me den cosas por separado que no entiendo nada de la DS ni nada de passme, ni cosas raras...

Espero que lo vendan todo junto porque sino me voy a hacer un lio de la leche.

Un SaLudeTEs
10 días para que salga y seguimos sin saber el precio... ZzzZZ

No sé si esperan a que suelten prenda los del EZ4 o qué leches pasa...
Si te das cuenta, cada vez q G6 o M3 han dado alguna novedad, los del EZ tb han dixo algo, asi q en cjuanto digan precio, seguro q EZ dice o muestra algo mas.

Saludos!!!!
Entonces, para que acabe de quedarme claro... básicamente la única ventaja del G6 sobre el M3 va a ser que no sobresale de la consola, mientras que el M3 tendrá la ventaja del almacenamiento, mucho mayor e intercambiable... ¿me equivoco? ein?

Porque aparte de eso... hacen exactamente lo mismo, tanto a nivel de funcionalidades como de rendimiento, según el fabricante... (todo corriendo al 100%, sin necesidad de parchear o actualizar software... la panacea, en resumen).

Y el caso es que me parece demasiado bonito para ser verdad [tomaaa]
el problema es q el M· tendra tiempos de carga dentro del juego, o eso dicen
a falta de tan pocos dias como es que no hay precio??
al menos parece que sera la mitad de los flash no?
It is inexpensive, and the price is just the half of Flash Card with the same capacity on the present market.

se referiran al neoflash ese de 250 euros? o a los ez que valen 80 :P
Also escribió:el problema es q el M· tendra tiempos de carga dentro del juego, o eso dicen


Si la Supercard practicamente no se aprecian, se puede pronosticar que en la M3 va a pasar algo parecido. El unico tiempo de carga es el de la carga de la rom en memoria al empezar... X-D
DrTompu escribió:
Si la Supercard practicamente no se aprecian, se puede pronosticar que en la M3 va a pasar algo parecido. El unico tiempo de carga es el de la carga de la rom en memoria al empezar... X-D

ojala sea asi, de ello depede q me decante x uno u otro
Les he enviado un email,porque estaba frito ya....Esto me han contestado:

Estamos preparando la lista de precios tanto FOB HongKong como los de España, mañana estará lista.

Qué es FOB? [comor?]
A mi es que eso de ir usando las SD y asi ir consiguiendo espacios sin comprarte otro flash,me tira mucho

Aunque con mi experiencia con un EZ2(que esta aki al laito mia en la NDS) me dice que los flash son lo mejor del mundo

A ver esa lista de precios si sale mañana y nos ayuda a decantarnos
Mañana????....espera una laaaaaaaaaaarga noxe,jejeje
a la espera de ese precio, no se sabe nada nuevo no?
que nervios.......................
Aun no hay nada???....esperemos..... [angelito]

EDITO: Ya hay pagina española para el G6:

http://www.g6spain.com/

Saludos!!!!!!
joooooooo ya es mañana y no hay precio? XD
Que conste que yo puse lo que me dijeron en el email,no vayáis a mandarme a flames ahora si no sale hoy... X-D
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
una cosa, como ya esta al caer: ¿cual es mejor comprar el de 2G o el de 4G? TODOS los juegos caben en el de 2G? o puede ser ke haya algun juego futuro ke no kepa? cuanto ocupa un juego? Gracias!!! saludos!!! ycuidense las uñas!!!
G6 Flash 4G (4096M) Cartridge with USB Linker set US$ 250

G6 Flash 2G (2048M) Cartridge with USB Linker set US$ 150

G6 Flash 1G (1024M) Cartridge with USB Linker set US$ 110


Harán $=€ ?
Yo tengo dos dudas.
Que es el passme ¿?, y cuanto puede llegar a ocupar el juego de NDS.

Saludos
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
de donde han salido esos precios? ya lo venden en alguna tienda online?
sino recuerdo mal el tamaño maximo de un juego de DS era de 1gbite (128 mb) asi ke un flash de 1gb bastara, eso si, si mas adelante kieres tener mas de un juego aunke estos sean de maximo tamaño ya sabes [oki] yo me compre el fhash de gba de 512 kuanto tb habia el de 128 i 256 i la verdad sk no me arrepiento pq llegue a llevar 9 juegos en el. una gozada [sonrisa]
Pues a ver si hacen conversion a Euros,ya que salimos ganando ;)
De q web salen los precios¿??¿??

Mientras no salgan en la oficial.....
stan muy bien de precio. 110 pavos el de 1g.(alguien dijo neoflash?) entonces cuant valdra el m3 q viene sin nada? 70? [flipa]
sabeis si esta version incluye passkey?
Bueno, pues no esta mal de precio pero a ver si nos dices la fuente de donde los has sacado.

A ver si sacan tambien el del M3 que ahora mismo es el que mas me interesa, ya que tengo por aqui una SD de sobra que no se a que trasto colocarsela (256 megas) y no estaria mal para la M3

A ver si decis tambien tiendas de donde hacerse con ellos.

Un saludo
http://chinatoysco.com/search.php?page=mp004

De momento no sé de ninguna web española.Ahí ya ponen ORDER,no sé hasta que punto serán fiables... :P

EDITO: Que nadie se lo tome como publicidad,es para que se vea de donde salen esos precios. [ok]
Me da q esto es tongo.

Aunke la foto sea de el nuevo G6.....abajo en las caracteristicas pone "Feature for G6 Flash 2nd Generation", es decir, q no es el flash de la 3º generacion q es el de DS.

Saludos!!!!!
Si, pero más abajo salen las specs de la 3ª generacion
pues si esos precios son los finales, el M3 tiene que salir muy barato ^^, estaria de puta madre 60-70 euros (SD aparte) a ver si sacan los precios pronto de los M3
A mí me dan más confianza los G6,prefiero pagar esos 150(espero que sean euros) y ahorrarme futuros problemas de compatibilidad.
Los 4096M, son megabits o megabytes?
Son 4Gb (b minuscala para bits, B mayuscala para Bytes).
Total 512 MB, prefiero el M3 sin dudas ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511