Fexas de salida del G6 y M3

eso, eso
tanta espera , tanta espera y ahora estamos tos igual :P
Pues a mi me parece que los de chollo estan haciendo el agosto por ser los primeros que lo venden, si te lo lees ponen que el precio oficial es el doble de lo que ellos te lo venden lo cual :S

Yo creo que el G6 es mas barato que lo que lo estan vendiendo ahora, pero como siempre van a aprovechar el tiron ahora que pueden sobre todo sabiendo que ya tienen publicidad en este foro...

Lo de que se necesite parchear pues yo tampoco doy mucho credito pero ya se vera... a mi me interesa mas lo de los saves porque lo de buscar un cartucho de DS con saves parecidos es lo mas cutre que hay, asi que espero el M3 cumpla lo que promete :)
LuXo escribió:Pues a mi me parece que los de chollo estan haciendo el agosto por ser los primeros que lo venden, si te lo lees ponen que el precio oficial es el doble de lo que ellos te lo venden lo cual :S

Yo creo que el G6 es mas barato que lo que lo estan vendiendo ahora, pero como siempre van a aprovechar el tiron ahora que pueden sobre todo sabiendo que ya tienen publicidad en este foro...

Lo de que se necesite parchear pues yo tampoco doy mucho credito pero ya se vera... a mi me interesa mas lo de los saves porque lo de buscar un cartucho de DS con saves parecidos es lo mas cutre que hay , asi que espero el M3 cumpla lo que promete :)

[beer]
Amen , el primer flash que tenga buena gestion de saves y a un precio economico acabara dentro de mi fabulosa ds XD .

Mientras tanto a especular jajajaja


¿ Se supone ke el m3 tiene algo pa los saves ?
Ýo espero que sea como decis algunos, que chollo digital infla el precio porque si no es así me pillaré el m3, si también sablan, me cojo la supercard y me habré arrepentido de no haberla cogido antes por culpa de esperar los otros flasheadores.

PD: sólo hay que parchear las de Ronman, según g6 no hace falta ningún parcheo solo copiar y rular... creo que m3 tampoco parcheará, pero de eso ya no se del todo.

Un saludo!
El m3 es de los mismos k el G6 asi k no me extrañaria k los k lo venieran sean los de chollodigital asi k el precio va a estar ekilibrao con el otro
grey_fox_mg los precios del M3 no van a estar en 170, lo que se dice es que van a estar por unos 80 o 90, ya que no lleva memoria interna ni nada como el G6, el M3 es solo el dispositivo, las tarjetas van aparte, asi que el gasto es de la mitad con respecto al G6, no ninguna locura de 170 euros...
KGarnet escribió:El m3 es de los mismos k el G6 asi k no me extrañaria k los k lo venieran sean los de chollodigital asi k el precio va a estar ekilibrao con el otro


Pues en unos foros ingleses de GBA uno ha escrito a los de G6 preguntando que tal va la cosa y segun le han contestado todavia estan de pruebas... asi que chollodigital me da a mi que esta haciendo preorders...
Pero si ya lo puse en el otro post!
Romman(creador de supercard), me dijo que todavia no estaban listos, ni el g6 ni el m3!
Sabe del tema pq tienen un lio entre ellos, de tu lo sacas tal dia, yo saco el superpass, y este dia saco el parche, que son coleguillas vamos.

27/08/2005 4:06:33 romman---¹âÈÙÓëÃÎÏë m3 and g6 is not ready
27/08/2005 4:06:44 romman---¹âÈÙÓëÃÎÏë but superpass will be ready next week
27/08/2005 4:08:05 romman---¹âÈÙÓëÃÎÏë I know, m3 and g6 is producted by my friend. if they like m3 or g6, no problem
M3 y G6 estan claramente y sin dudas terminados por lo menos yo no tengo dudas de k estan terminados.
a menos k tengan superchinos trabajando capaces de hacer en 2 dias todos los m3 k tengan k enviar a cada tienda y ir corriendo (tipo kungfusion) y repartirselos para k el 30 lo tengan en todas las tiendas del mundo.
Lo k es el aparato ya esta probado y reprobado para k el 30 pueda estar a la venta al publico por k lo k es enviarlos a cada tienda despues cada tienda incluirlo en la web con un precio k ellos piensen y todo no se hace en media hora.

Por mi nose si roman dice k no estan terminados aya el con su conciencia pero estan terminados desde poco antes de anunciar la fecha de salida sino no hubieran puesto esa fecha tan cercana.
---------------
Edito
La palabra k se a dicho antes en el otro post es listos asi k cambia hechos,terminados, acabados ....etc por listos el k lo lea mentalmente k se aclare
perdon
joder, yo esque stoy que no puedo con lo del precio del M3, a ver si lo ponen en agun sitio ya de una vez que en serio, esque no puedo mas.

asi donde se puede mirar?? porque yo solo se aki y en la page oficial que ahi dice que el dia 30 se pone a la venta.... >_>UUU joeeeee
Ryoohki, permiteme que dude, los de M3 son tan "coleguillas" con romman que en su pagina web ponen la SC a parir, si ese "romman" con el que hablaste (que esto parece un amigo mio que hablo con shakira por internet) dice que la m3 y g6 se retrasan, pues no se, pero puedo asegurarte que ya corren M3 con soft chino y juraria que sin parchear nada. Que conste que no tengo nada contra la SC, me parece magnifica, pero esta claro que pretenden quitar mercado a la m3 (vaya de colegueo total) mediante parches. y prometiendo en un mes (sigh) el parcheador universal que ya esta hecho (sigh sigh). Lo siento pero hasta el guion de la ultima star wars suena mas creible.
Que la SC es buena? pues si, que se podra parchear todo, pues, a esperar muuucho tiempo o depender de romman.

PD me da igual la SC o M3, y ojala me trague mis palabras, pero de colego entre romman y los otros, como que no, yo a mis colegas con negocios afines los hago socios, pero bueno, ya se vera...
Si tu amigo dice k hablo con shakira es k es un gilipollas :P
Tengo los logs inmodificables (.xml) y su direccion de msn viene en su web, para comprobar k no hay otra persona que se hace pasar por el.
Que haya mentido romman puede ser, pero que dejes caer que soy un mentiroso eso no te lo admito.
No hombre, si no digo que seas mentiroso, si digo es que romman (sean los que sean) vela por sus intereses, y ahora son procurar que m3 venda menos en beneficio de la Sc, y los de M3 pues al contrario.
Venga, que no era mi intencion herir tus sentimientos :p
no nos desviemos del hilo *esta nervioso por el precio de M3 XD*

Se sabe algo de a cuanto va a estar???
hoy 29, teóricamente queda 1 día, como dicen en un juego muy chulo: "El día que precede a la noche más larga"

Los nervios y el estres por el m3 me hacen decir tonterías... ignorad mi post... [jaja]
Pues sí, sin pretender poner en duda la credibilidad de Ryoohki, sí que da la sensación de que el tipo pretende más quitarle mercado al "amigo" que hacerle un favor. Porque aunque sea verdad lo que cuenta y tenga un parcheador maravilloso... ¿por qué no se calla la boca, si lo que quiere es que su colega venda bien? Ahora todo el mundo "sabe" que dentro de un mes habrá parcheador, y que se acabarán los problemas de SC... a dos días de la salida del G6 y M3.

Pero en fin, sea como fuere, creo que voy a ser de los que se tiren a la piscina y encargue un M3 en cuanto esté disponible.
Todo el mundo no lo sabe XD
Lo saben los españoles, y de ellos solos los k lean este post, muy pocos en comparacion con un mundo entero.
de todas formas yo ni digo k lo k romman diga sea verdad absoluta, ni digo que sea mentira.
K dijo la verda, pos genial, k no, pos se le tacha de mentiroso y no le hacemos mas caso :p

En cualquier caso tened claro que yo soy un mensajero, si me dan mala info, doy mala info, y si es wena, pos doy wena info ^^U
Buenas! Como vereis, soy nuevo aqui, y no entiendo gran cosa de esto. Por eso, puede que las preguntas que os haga parezcan una chorrada, pero os agradeceria que me respondiesis, gracias ^^

1- Para que funcione el M3 en mi NDS de la edicion del demo del metroid, no tengo que flashear la consola ni nada por el estilo no? es decir, cuando compre el M3 me bastaria con comprar el passkey tambien no? ke yo paso de abrir consolas y tal.

2- El M3 iria bien en mi consola no? porque he leido que en las ultimas consolas no funcionan o no se que.

3- Con el M3 solo seria copiar y pegar las ROMs del PC al cartucho ese, y luego jugar trankilamente verdad?

Gracias de antemano ;)
Deskontrol escribió:Buenas! Como vereis, soy nuevo aqui, y no entiendo gran cosa de esto. Por eso, puede que las preguntas que os haga parezcan una chorrada, pero os agradeceria que me respondiesis, gracias ^^

1- Para que funcione el M3 en mi NDS de la edicion del demo del metroid, no tengo que flashear la consola ni nada por el estilo no? es decir, cuando compre el M3 me bastaria con comprar el passkey tambien no? ke yo paso de abrir consolas y tal.

2- El M3 iria bien en mi consola no? porque he leido que en las ultimas consolas no funcionan o no se que.

3- Con el M3 solo seria copiar y pegar las ROMs del PC al cartucho ese, y luego jugar trankilamente verdad?

Gracias de antemano ;)

1. con el passkey te vale . aunque lo de flashear la consola no es abriendola exactamente pero bueno...

2. si
3. en teoria si. por aki hay algunos q dicen q habra q parchear los juegos antes de meterlos al m3. no se de donde se lo han sacado, en la pagina ofocial dice q no hace falta. aunke en caso de q hubiera q parchearlos tampoc pasaria nada , eso se hace en unos segundos
deskontrol, por lo que yo se tienes razon en todo lo que dices, con el passkey o passme o como sea con eso ya no tienes que abrir la consola (es lo que yo kiero) y en teoria tiene que ir bien el M3 con tu consola
Tio! gracias por responderme! :Ð ahora estoy mas trankilo, lo uniko ke me importaba de verdad eran las dos primeras preguntas. Pos si hay que parchear, se parchea, tampoco pasa nada... pero weno, ke si no hay que hacerlo mejor ke mejor :p

En fin, estare al tanto del precio del M3, mañana sera un gran dia! O me llevare un gran susto, o una grata sorpresa [carcajad] espero ke no valga mucho.

Saludos! [bye]
de naeda hombre, si yo estoy como tu, a ver si te comenta alguien que sepa mas que yo porque yo llevo pokito en esto y stoy como tu, ademas no se mu bien que hacer si pillar la m3 o la SC, todo depende del precio que tenga la M3

pero si todo va bien me pillo la M3 [toctoc]
[beer]

Esperemos que no valga mucho. De todas formas, primero comprare algun juego como el castlevania DS que lo sacan el 9 de septiembre, y mas adelante vere como va el tema del M3 y de la SC (no vaya ha ser que la pille sin saber nada del tema y lo haya comprao pa na si luego no carga juegos o algo). Esta claro que no puedo permitirme una G6 y prefiero la M3 por el simple hecho de que puedes meterle tanta memoria que kieras, eso me gusta. Pos ahora, a esperar [buenazo]
yo creo k lo de decir k hace falta parchear en m3 o lo de decir k el parcheador de la sc lo sacan en un mes y todo eso la verdad es liar a los novatos y llenar despues el post de preguntas k ellos saben la respuesta pero les estais liando

PD:Este post hasta k no salga el precio y alguien haga una review no deveriamos de llenarlo de respuestas como si lo supieramos por k me acuerdo de un loader para todas las flash carts k iva a cargar juegos de ds y la gente hablaba como si ya lo hubieran probado y todo y lo unico parecido k a salido es el firmware de la sc (Todavia estoy esperando ese loader del k se lleva hablando desde casi junio)
Pues yo éstoy a favor de escribir en este post para que se mantenga activo, pero como tu bien dices, es verdad que tampoco quiero que lo llenen de información vacía o rumores infundados.

Aún así quería postear para decir Deskontrol. Como tú soy uno de los que no pueden tener g6 porque no pueden permitírselo, y además es que no quiero. ¡Basta ya de abusos de precios!. Si esta guerra la gana Supercard o m3 (q esperemos que no sea sablazo) estaré contento porque eso debería demostrar a los chicos del g6 que se puede sacar un producto muy bueno siendo asequible.

Un saludo, otro que espera impaciente para mñn ver si el m3 es la panacea u otra desilusión. Si fuera así cogería Supercard, no porque sea mejor ni de coña, sino por descarte.
y por donde se pude pillar la super card? :-P
kemaru si la gana el m3 la gana el g6 tambien por k son los mismos y el distribuidor sera tambien chollodigital segun los mails k e mandado

PD:me baso en k en http://www.m3adapter.com me pasaron a http://www.g6spain.com y ellos me dijeron lo mismo k hace unas semanas cuando preguntaba por el g6 (k el distribuidor es http://www.chollodigital.com)

Todo va a los mismos y no creo k los de ezgroup quieran darse prisa en sacar el software de ds o el ez4
seguro que chollodigital va a distribuir el M3?? lo digo porque me parece muy raro que no tengan NADA al respecto siendo mañana el dia de salida, tienen lo del G6 (que a ese precio lo compran ellos) pero nada del M3 a menos de 24 horas de su salida, no se, a ver si es cierto que sale mañana que la espera se esta haciendo MUUUYYYY larga, quiero mi M3 perfect-SD ya ^^
Trasteando por internet he encontrao al distribuidor italiano del M3, q se supone q mañana sale a la venta.

Si chollodigital es el distribuidor de España, ahora podremos comparar precios.

Os dejo el enalce:

http://www.low-poly.it/m3/homem3.htm

Por lo visto la tienda esta en Palermo y un nota de un foro extranjero a hablado con el dueño y la dixo q el M3 debe valer entre 80 y 90 €. Mañana nos lo confirmaran.

saludos!!!!
yo calculaba por el precio que estabamos barajando sobre un 70-80€ mas o menos, creo que es mas cara (5€) la de SD que la de CF, a ver mañana, supongo que los de chollodigital nos pondran el precio pero me parece que a mi de chollo pollas, que a ver que precio ponen T_T
Los de chollodigital te cobran creo k :

3% de contrareembolso
5€ de envio
1€ por movimiento bancario
no se permiten contrareembolso sobre el total del precio solo sobre el 80% (el otro 20% por el banco)

PD: y no se ni si los precios llevan el iva incluido
No me va a gustar casi ningun precio k pongan pero la verdad la unica opcion k hay es esta o pedirlo fuera de españa
---------------
Si algun dato esta mal decidmelo
efectivamente, ademas los precios de la web van sin el IVA incluido
entonces si un g6 vale 170 o asi es como si valiera 200 eso me ace pensar un poco lo k decian antes de k era mas barato k el neoflash k vale 199 con iva eld e 1g
Pos a este paso, si los precios son desorbitados, no estaria mal ke hiciesemos un pedido fuera de españa no? asi solo pagamos un envio. Lo malo es que no se quien kerra ser voluntario de controlar todo el marron xD


Pero mejor, esperemos al dia de mañana :Ð
oye tambien podiamos hablar con ellos y hacer un post como si fuera pra pedir firmas para la causa y k bajen los precios o nos los dejen a precio de tienda.
-----
Que os parece?
KGarnet escribió:oye tambien podiamos hablar con ellos y hacer un post como si fuera pra pedir firmas para la causa y k bajen los precios o nos los dejen a precio de tienda.
-----
Que os parece?


estas que te hacen caso XD XD XD
Pero cuanta diferencia de euros hay entre comprarlos en chollodigital y en cualquier otra tienda?
hombre, todavia no se sabe. vosotros pensais que mañana lo tendran en la web???
la diferencia todavai no la se pero si os kejabais del neoflash este vale igual lo k pasa es k no os dais cuenta

(si es verdad k los precios vienen sin iva)
un 16% de 170€ son 27€ y pico con lo k seria unos 197€ y el neoflash k tanto criticais de precio es 199€ el de un giga y es una tienda k ya e echo pedidos y vienen ya con iva
na, pa mi eso son engañabobos. habra que ver el precio de la M3 o sino a por la SC que funciona perfectamente y con las actualizaciones que le estan haciendo creo yo que va a ir genial
el k son engañabobos?
El tema del k se habla en los aproximadamente 5 post anteriores es k si el M3 y el G6 son el mismo tendran el mismo distribuidor oficial (vease http://www.chollodigital.com) y tendran tambien los precios sin iva, caros, con envios caros y sin contrareembolso total.

(tienda conocida)Neoflash 1G =199€
(tienda oficial G6) G6 1G= 179€(supuestamente sin iva segun an dicho)

Calculo aproximado 16% de 179€ = 28/29 €
179€+28€ = 207€
------------------
Hasta aki tenemos los precios de G6(tienda oficial) y Neoflash (tienda conocida)
-------------
Aprovecho para recordar por si alguien no save el neoflash es ese cartucho tan criticado por su precio y convencida la gente de no comprarlo jamas de los jamases
A ver,comparativamente,el G6 es más barato que el neoflash,porque,comprándolo en esa web,sale por 236 euros el flash de DOS (2) gigas.Mientras que un neoflash de UN giga con gastos de envío se debe quedar en unos 215 euros,más o menos,en Divineo,por decir una.

Yo creo que a la gente le parecen caros porque lo comparan con la supercard,que vale 4 duros.¿Cuánto costaban los flash de Gba al principio y cuánta capacidad tenían,ya no se acuerda nadie?

Si por ese precio me garantizan que el aparato va a ir bien y que voy a poder jugar a todas las roms que salgan,os aseguro que se amortiza pronto.Con los juegos a 40 eurazos y encima esperando meses para que lleguen a Europa o arriesgarse con la importación,creo que sale bastante a cuenta invertir en un cacharro de estos. XD
Y pq no haceis una cosa logica e inteligente? os comprais la supercard k es ultra barata, y cuando se estandaricen los flashcard, os pillais una baratita, k os guste y haga 10.000 pijadas.

Aun recuerdo cuando mis amigos se pillaron los primeros flash de gba por 50 talegos, y me envidiaban x un misero ezflash II k valia 100 euros medio año despues.
Si os pillais algo de 240 euros, y dentro de 2 meses se averigua k van man, o k no sera compatible 100% o algo asi...eso duele

Vamos yo voy a hacer eso, ya tengo la super card, me espero, y cuando haya algo mas barato, y mejor k el m3 y g6, k no creo k tarde mas de navidad/primavera, me lo pillo.
me parece k en esa web no salen con iva y es una cosa importante
por lo visto sin iva que es un +16% de lo que te esten cobrando, los gastos de envio no son abusivos pero tampoco es que sean un regalo que digamos....

dia 30.... porfavor que me digan cuanto me va a costar la M3!!!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo apuesto por ke el M3 vale unos 70 euros..a la de 1... a la de 2... a la de 3... VENDIDO!!![toctoc]

(LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! ke tengo la pasta guardada y si no me la gastaré en tapas y cerveza, por favor rapido!!!!)

por cierto, si me compro el m3, con una tarjeta CF o SD de 512MB, tendría suficiente para meter un par de juegos de DS y un par de GBA??? porfavor ke alguien me responda, gracias y saludos
hombre Ryoohki los que teneis supercard de puta madre, os podeis poner a esperar sin problemas 1, 2 o 3 meses o los que haga falta porque podeis jugar a GBA y SCUMM etc, y van saliendo parches y cosas, pero los que no tenemos nada estamos esperando para comprarnos pronto algo que vaya bien, no me voy a gastar ahora 60 euros en el SC para dentro de poco comprar otro y asi haber tirao el dinero del SC, porque quieras que no, 60 euros siguen siendo 60 euros.
Jubei Ninpucho escribió:por cierto, si me compro el m3, con una tarjeta CF o SD de 512MB, tendría suficiente para meter un par de juegos de DS y un par de GBA??? porfavor ke alguien me responda, gracias y saludos


Solo 2 de cada??? [comor?]

Podras meter muuuuchos mass...Yo con una de 128 meto 3 o 4 de ds y lo mismo de gba...

Saludos!
joer tio no se q tipo de cervezas bebes pero 70euros aun dan pa unas cuantas
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811