[FESTIVAL DEL HUMOR] PP sugiere a PSOE ke tome a Telemadrid como ej. de "objetividad"

http://www.20minutos.es/noticia/267219/0/ejemplo/telemadrid/publica/

Yo no sé si estos kieren presentarse al club de la comedia o no se acuerdan de ESTO
Yo creo que no vale la pena ni comentarlo. ZzzZZ

Como se decía...

Corramos un tupido velo...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Hablaron los de 20 pitufos... paradigna de la objetividad también.

Diario lamesuelas que censura comentarios molestos y deja los que hacen apología del terrorismo, odio racial e incluso apología del holocausto... francamente, tomarse en serio el "20 pitufos", hecho por lamesuelas del partido y becarios mal pagados... es de chiste.

Es como "El Alcazar" pero en cutre, pobre y encima con faltas garrafales de ortografía, sintaxis, etc... se limitan a hacer "Copy & Paste" de otros sitios sin citarlos o en redactar titulares amarillistas.

Vamos, que hasta en la COPE tienen mejor ortografía (lo que no es muy dificil)

Hoy en día encontrar un medio "imparcial" es como buscar un rebaño de cerdos capaz de correr los 100 metros vallas en 20 segundos
Orbatos_II escribió:Hablaron los de 20 pitufos... paradigna de la objetividad también.

Diario lamesuelas que censura comentarios molestos y deja los que hacen apología del terrorismo, odio racial e incluso apología del holocausto... francamente, tomarse en serio el "20 pitufos", hecho por lamesuelas del partido y becarios mal pagados... es de chiste.

Es como "El Alcazar" pero en cutre, pobre y encima con faltas garrafales de ortografía, sintaxis, etc... se limitan a hacer "Copy & Paste" de otros sitios sin citarlos o en redactar titulares amarillistas.

Vamos, que hasta en la COPE tienen mejor ortografía (lo que no es muy dificil)

Hoy en día encontrar un medio "imparcial" es como buscar un rebaño de cerdos capaz de correr los 100 metros vallas en 20 segundos

Si tanto te molesta crea un hilo sobre el tema. Para mi es el mejor de los diarios gratuítos.

Sobre el verdadero tema del hilo sólo tengo una cosa que decir:

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
Tan solo puedo responder un "lol" a modo casi anecdótico... Pocas veces he visto una tertulia en Telemadrid (sí, mi madre lo ve) pero la inmensa mayoría de veces me ha parecido lo menos imparcial que me he tirado a la cara desde las tertulias de la Campos.
Joder llevo 15 minutos riendome.

Telemadrid ejemplo de "objetividad, pluralidad y calidad", que cachondos son estos del PP, hasta la Curry Valenzuela se debe de estar descojonando.
anda...lo dice quien dava mensajes subliminales...
"espejo de lo que somos"..."espe"ranza...XD
Sobre todo objetividad en TeleMadrid... que se lo digan a los empleados despedidos por no compartir las ideas del "Régimen" xD
WaSm escribió:anda...lo dice quien dava mensajes subliminales...
"espejo de lo que somos"..."espe"ranza...XD
"Espejo de lo que somos" -> "Espe Jode lo que somos" XD
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Aracem escribió:
Si tanto te molesta crea un hilo sobre el tema. Para mi es el mejor de los diarios gratuítos.

Sobre el verdadero tema del hilo sólo tengo una cosa que decir:

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Hombre... molestarme no, me la trae a la fresca

Pero vamos, citar a "20 minutos" como muestra de objetividad...

Como se suele decir "hablo de putas la Tacones"
jajajajajaja telemadrid objetivo,que chiste mas bueno
Orbatos_II escribió:

creo ke nadie ha dicho ke los de 20minutos sean objetivos o no...

pero lo de telemadrid es obvio... mira el video por si no lo habias visto
yo es q creo q ninguna television autonomica es objetiva, asi q me rio de telemadrid, de canal sur, de tv3 , de canal nou , etc ,etc
Me parece vergonzoso, en mi casa telemadrid ni existe desde hace mucho tiempo, no necesito ponerla para nada con eso creo que digo todo, estos del PP cada dia nos cuentan mas chistes, cual sera el proximo? la cope?
¿TeleEspe objetiva? [qmparto]

Yo la verdad es que me abstengo de verla, de hecho sólo la pongo para ver el baloncesto los domingos a las 12:30.
Orbatos_II escribió:

Y se puede saber quién ha dicho que el 20 minutos sea objetivo?

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulos.asp?idarticulo=19181

Este por ejemplo te sirve?

¿Te importaría comentar la noticia y dejar de salirte por la tangente?
otro chiste: "Telemadrid demuestra que se puede hacer una televisión pública de calidad y de servicio público renunciando a la manipulación informativa"
que cracks del humor estan hechos los del PP XD.
Vandalf escribió:yo es q creo q ninguna television autonomica es objetiva, asi q me rio de telemadrid, de canal sur, de tv3, de canal nou , etc ,etc

TV3 es bastante objetiva, partiendo de la base de que nada es objetivo al 100%

Cambio de CIU a Tripartit, i TV3 no ha dado un cambio radical que digamos... Suele tratar la informacion bastante bien, y luego la programacion suele ser bastante buena.
Quitando algun programa suelto (el club por ejemplo) que por el tipo de programa es muy muy dificil no darle un aire a tus ideas (del presentador)
Polonia por ejemplo reparte igual o mas al soe q al pp!
Y el buenafuente cuando estaba, pues como antena3, y no diremos q antena 3 es de izquierdas no? xD

Para contrarrestar lo q pueda ir d izq el club, lo arregla el cuni por las mañanas, q este huele mas a ciu ciu xD
El PP vive en su mundo de mentiras. Lo de Telemadrid es tercermundista. Lo que si es cierto es que algunos programas de noticias parece que han rebajado el nivel de intoxicación, puede que sea debido a que los talibanes estén de vacaciones y la resistencia este consiguiendo que se de información normal.

salu2
ya lo enlacé aqui
y no abrí el hilo, porque luego me dicen que inundo misce :p
Solo hay que ver el documental que dieron sobre el habla catalana en cataluña....

Youtube - Ciudadanos de tercera

Completamente insultante.
19 respuestas