Festival del humor en el Cash Converters de Bravo Murillo - Madrid

El otro dia dando una vuelta por alli ya me olio un poco mal, aparte de que tienen muy poquita cosa merced al doble empleo de uno de los currelas.

Bueno, al lio , pregunte por un juego de play 1 y me pregunto el tio que si era coleccionista o "casual", este ultimo no pero casi, le dije que por que, y me comento que tenia un resident evil dentro y que si eso me lo enseñaba, pero me dijo que valia 15 €, en vez de lo 6 € que valian el resto de juegos (bueno, los dos fifas que tenian). Le dije que me lo enseñara para ver que tal, y me saca un re1 platinum, sin portada , y con mas rallas que el cantante del canto del loco.

Yo ya lo flipé, pero hoy que tenia que pasar cerca de alli paré a echar otro vistazo, y ahi ya si que me dio el vahido, con todas estas gangas a vuestra disposicion:

game gear sin sonido ni tapa de pilas - 39 €
game gear sin sonido con tapa de pilas - 49 €
master system 2 sin mandos - 25 €

y tatatachan, aqui viene lo mas grande: dos cartuchos pelaos del mario 64, a 20 € la unidad. (corred insensatos, que se agotan)

Todo esto amen de haber subido los precios de todo lo que oliera un poco a retro, con juegos de master sytem a 5 € en vez de a 3, los de play 1 subidos a 9 €, etc..

Se ve que ahora se han convertido en una tienda especializada, en vez de en una de segunda mano, me suena todo como al cash ese de barcelona (floridablanca creo), que tiene enfrente una tienda de juegos y tambien pone precios de esta calaña (mario 3 de nes cartucho pelao a 20 € me parecio ver este verano).

Todo esto es una novedad para mi en Madrid, esperemos que no cunda el ejemplo.
a que te refieres con lo de tienda especializada? ya solo tienen games?
a que te refieres con lo de tienda especializada? ya solo tienen games?

intentaba ser medio sarcastico, lo unico que tiene de tienda especializada son los precios, por lo demas siguen teniendo estufas halogenas, secadores de pelo y taladradoras.
Madre del amor hermoso... [lapota]

Aquí en Albacete las cosas todavía están medianamente bien. Ayer pillé 7 cartuchos de master system con caja (eso si , sin instrucciones) por 3,50 cada cartucho (heroes of the lance , bank panic , e-swat , mater games I , Spiderman y Global defence) y el Tenchu de Playstation a 4,50 (en perfecto estado).

Parece que desde que llegó un nuevo empleado al cash (un muchacho regordete muy simpático) estan volviendo a comprar cosas retro (juegos de master , nes , etc...) y poniendolas a un precio cuanto menos ajustado. Hace unos meses , pasó justo lo contrario : No compraban nada por debajo de la Play2 y lo poco que tenían retro lo vendían a precio de oro (40 euros por un metal gear solid de PSX hecho mierda...[noop] ). Por suerte, al listillo que se encargaba de consolas lo despidieron (o se fue).
spanishversion escribió: (corred insensatos, que se agotan)


Que bueno [carcajad]

Se han pasado un poco, pero cuando eso no lo compre ni el tato se darán cuenta; o no y los tendrán criando polvo.
Si es que a veces se creen que la gente es tonta.


Pero vamos al CASH CONVERTERS que suelo ir yo, la mayoría de los juegos "retro" están en unas condiciones penosas, con solo el cartucho y bueno la mierda que tienen es grande.


En fin que suban los precios, y se tirara el cartucho hay hasta la eternidad
Eso pasa muchop aunque es tan facil como pasar del tema y que les den.


Al final acabaran tirando los juegos antiguos como otros muchos cash converters.
Hay un hilo que habla de esto...

Hay peña que compra juegos retro por 2 duros en perfecto estado en el cash converters de no se donde, y en otros cash se pasan de listos que da gusto.

Pues en el cash de barcelona/floridablanca, tenemos un Gunstar Heroes de megadrive desde hace MESES por 46€, un FFVIII no platinum por casi 60€, y no sigo.

También se vendió una NES sin caja y sin juegos por 45€.

Yo me voy a los cash de los pueblos de canto X-D
Sabía que tenía que pasar esto en ese Cash...

Hace unas 3 semanas me pasé por allí a echar un vistazo y vi un Castle of Illusion de Master System que parecía tener buena pinta, así que llamé a un tio que rondaba por allí, jovencito. En cuanto le señalé el juego que quería ver no me abrió ni la vitrina, limitándose a decirme que no llevaba instrucciones y que entonces puede que no me interesara.

Efectivamente, no me interesaba, y viendo mi extraña elección, el "amigo" enseguida me empezó a contar que él "también entendía del tema" y que procuraba pillar los juegos para venderlos más caros en eBay, hablándome como si yo también me dedicara a ese tipo de rapiña. En resumen, que se ha colado el típico enterado en el Cash de Bravo Murillo, así que ya podeis ir abandonando la idea de encontrar gangas allí.

Yo ya avisé a un amigo hace un par de semanas de que se ahorrara los viajes allí, porque hasta que ese elemento no se vaya, no merece la pena ni posar el pie en ese vertedero.
Yo el viernes fui al indio de la coruña y me pille un vectorman de mega drive nuevo por 6 euros. Oye no está mal, me cundio el paseo. Y esta nuevo sino ya sabeis que ni lo miraba.

Podeis publicarlo; VirtuaNEStor en un Cash....... ;)


PA LA COLE
pos que bien

yo solia ir allí a menudo...

menudo cabrón....

newdreamer
Yo hace poco fui a los dos Cash que hay en Sevilla y están quemadísimos. Todo lo que hay "retro" parece como si lo hubieran sacado de un contenedor [agggtt]

Saludos!
ya estaba jodido encontrar algo decente en esos sitios, pero de vez en cuando tenias suerte y algo tenian, pero en el de bravo murillo, desde hace mas de dos meses (desde que llego el nuevo fichaje) es que nada de nada, por eso me lleve tamaña sorpresa al ver las game gear y demas, aunque enseguida la sorpresa se convirtio en descojone.
suelo pasara por alli un par de veces a la semana por movidas de curro, pero muchos dias es que ni me molesto en intentar aparcar para mirar si tienen algo.
Es que se piensan que nos chupamos el dedo o que?
A ver si se creen que por que sea retro van a pedir lo que les da la gana,ya esta bien de los abusos con los precios,no tenia que entrar nadie a comprar a ver si se les quitan las ganas de hacerlo.
Mayoria de las veces basura a precios de oro.
Buenos días:

El notas de Bravo Murillo es un tío de pelo largo moreno y recogido. Se dedica a presumir de que se agencia lo mejor que entra en la tienda y que lo vende a particulares, sacándose una pasta.


Un saludo.
También depende del notas que tase, se producen cosas curiosas.

En el cash de barcelona-floridablanca, yo he comprado bastantes cosas, antes y ahora, sobre todo juegos de NES.

Porque tienen bastantes completos a un precio ajustado, ni ganga ni robo.

Tienen un montón de Sonic 1 de mega a 0'99€ completos, yo pillé uno.

pillé el sonic 2 de mega completo por 4'99, algo de mega he pillado.

Si le quitas los 2 o 3 juegos "insignia" que la peña ha inchado precios como le ha dado la gana y son los más "mediáticos" que hechando un vistazo rápido por ebay y todo el rollo sacan la media, el resto de material no tienen pajolera idea de lo que vale y lo que no vale.
Aqui en zaragoza habia un cash, si habia, porque pillaban tanta basura y ponian precios tales que sencillamente tbieron quie cerrar.

Recuerdo que en videojuegos empezaron bien, tenian juegos de todas las consolas, pero poco apoco dejaron de ocmprar y solo cojian de play 1 y 2, xbox y cube ,solian tener lo mas cutre a precios que ha veces doblaban el precio de comprarlo nuevo. Siempre recoradre esas columnas que formaban los 40 chuchurokets que algun tonto laba compro y se pudrieron en el escaparate XD.
YuPiKaIe escribió:Porque tienen bastantes completos a un precio ajustado, ni ganga ni robo.

Tienen un montón de Sonic 1 de mega a 0'99€ completos, yo pillé uno.



todavia hay de esos precios o ya los han hinchado con el nuevo precio "retro"??

yo es que la verdad que paso bastante por delante pero me da asco entrar en los cash, vas a vender algo y te lo cogen como si te hicieran un favor y dandote limosna, y despues lo ves expuesto con un precio 4 veces superior.
Eyaculator escribió:
todavia hay de esos precios o ya los han hinchado con el nuevo precio "retro"??

yo es que la verdad que paso bastante por delante pero me da asco entrar en los cash, vas a vender algo y te lo cogen como si te hicieran un favor y dandote limosna, y despues lo ves expuesto con un precio 4 veces superior.


Todavía están estos precios.

Hay un montonazo de megadrive, si no hay 50 juegos de megadrive a la venta no hay ninguno....

Y ahora les han traído de Dreamcast un montón, también hay Saturn y PS1.

De SNES ha volao todo.

Esta tarde he estado y he comprado 3 juegos de mega, el Mortal Kombat 3, el Sonic 2 versión Asiática, y el Megagames 2.

me han salido 6€/juego completos.

Habia mas que me interesaban, pero poco a poco jeje

también he comprado un juego que buscaba hace tiempo, con caja, el Castlevania de N64 por 24€

en fin, yo estoy comprando bastante, aparte de los 4 juegos chorras lo demás no está mal.
pues habra k pasarse un dia, a ver k sacamos, jeje.. por cierto, conoceis algun cash k no sea el de floridablanca? alguno menos conocido k ese?
Sanjuro está baneado por "troll"
En Navas hay uno. Hay juegos de NeoGeo
Sanjuro escribió:En Navas hay uno. Hay juegos de NeoGeo


Quiero ir al de navas, nunca he ido, aunque la parada es Virrei amat, no?
Os parecerá curioso...pero de ese mismo cash, he conseguido yo a precios de auténtica risa y como nuevos juegos como los 2 Shenmues, el resident evil 2 y 3 de psx, el skies of Arcadia, un silent hill completo, un FFVII nuevo y muchos más....hace meses que ya no voy por ahí...recuerdo que hacía una ruta curiosa, y era...el blockbuster que había enfrente, el daily price que está en la misma acera que el blockbuster y finalmente el cash converter ( seguro que más de uno de nosotros y sin saberlo nos hemos encontrado por allí, "a la caza del juego")...no he vuelto desde que chaparon la cadena blockbuster, pero que recuerde la última vez que fuí no había nada de interés.....ese mismo cash, hace 4 años era una mina, también en ese sitio vendían dreamcast a 10 euros y las saturn a 7, al mismo precio que las megadrives y Master systems...había montañas de juegos de dreamcast y de psx....a precios mucho más baratos que otros cash de Madrid...(imagino que por el barrio en el que está)....en fín una pena....yo ese lo descarté hace mucho tiempo, al igual que todos los otros cash por los que frecuentaba...conclusión, que se metan los cartuchos por el orto
¿Alguien ha ido al cash de badalona? Qué tal está?
jjeje

No, nunca he estado, pero he estado por la zona donde está distribuyendo, mas o menos se la zona donde está, pero no he ido nunca, aunque está a la quinta leche, me he de comer casi toda la L-2 de metro... por eso pregunto, si alguien ha ido que me comente a ver...

Sobre las kedadas, creo que algunos foreros si que las han hecho en San Antonio... pero no se si se ha "programado" un tour Cash-converters.

Molaría hacer una ruta "rastrera" jejejeje
Yo suelo pasar por el Cash de Badalona, "para pasar el rato".

He comprado alguna que otra cosa y casi siempre he terminado devolviendolo. No tienen mucha idea sobre consolas. Tienen muchos juegos de PSX, DC y Xbox . Y algun que otro accesorio (volantes, etc.).

Si compras un juego, vigila su interior. Yo compre un Sonic2 de MD con caja y dentro estaba el Sonic3.
estas son las cosas que ocurren cuando de algo aumenta la demanda.

saludos.

por cierto, por si a alguien le interesa. acaban de abrir un cash en las palmas, en mas de gaminde (cerca del estadio insular) yo aun no me he pasado, pero tengo mis fuentes :-P
nevat escribió:Si compras un juego, vigila su interior. Yo compre un Sonic2 de MD con caja y dentro estaba el Sonic3.


Pues no hiciste mal negocio [sati]
Jejeje Cash de Badalona 100%. Ni te cuento, bueno venga por que no mejor un poquillo sip.
Yo por ejemplo me pillado algun juego de Psx, comentarte que los cd's estan super pulidos cuando hablamos por ejemplo de un Final Fantasy VIII (platinium) se puede hablar tranquilamente de 40e y sin manual y si ves la caja con la peazo de raja ya te mueres.
Lo que no puedo comprender es lo que cuesta cambiar la caja y asi da mas presencia un juego que ademas de trallado lo estan vendiendo por ¡40e! sin manual.

Luego cartuchos sueltos pues si hay pero tipicos de snes,master,megadrive pero a unos precios que tampoco me convencen. Y alguno completo pero lo de siempre.

Festival del humor, casi fijo. Si buscas reirte sin pagar entrada este es tu sitio. [oki]

Eso no quiere decir que de cuando en cuando pueda caer algo bueno. Pero normalmente se mueve mucha mafia y los buenos nunca llegan a estar de cara al publico. O si?

Ale Saluditos XD
pues aqui en murcia ahora se ve menos pero vamos yo he comprado algunas cosas un par de años atras
yo aqui he llegado a ver saturn en buen estado y precio
neogeo pocket camuflaje ( esta me la pille )
dreamcast
juegos de nes y game boy completisimos
game cubes a 40 €
de todo vamos
spanishversion escribió:Todo esto amen de haber subido los precios de todo lo que oliera un poco a retro, con juegos de master sytem a 5 € en vez de a 3, los de play 1 subidos a 9 €, etc..

Se ve que ahora se han convertido en una tienda especializada, en vez de en una de segunda mano, me suena todo como al cash ese de barcelona (floridablanca creo), que tiene enfrente una tienda de juegos y tambien pone precios de esta calaña (mario 3 de nes cartucho pelao a 20 € me parecio ver este verano).

Todo esto es una novedad para mi en Madrid, esperemos que no cunda el ejemplo.


Pues... creo que va cundiendo. Yo en el Cash de Prosperidad he llegado a comprar juegos de SNES y Mega Drive a 3 € (Mega Man X, Starwing... cosas decentes, nada de Fifas X-D ) y ahora están por los 5 euros (y los de MD, si tienen caja, creo que más). Los de NES y MS, lo mismo... y estoy hablando de cartucho pelao, ¿eh?. Eso sí, los de PS2 han pegado un bajón... a 10 eurillos (como los de PSOne X-D), con un Dragon Quest VIII entre ellos hace dos días (dudo que siga allí, pero si alguien quiere probar suerte... ;) )

Y lo de la Master System II sin mandos por 25 pavos... ¿Iba en serio? [fies]
La verdad es que suelo frecuentar los cash de floridablanca y de badalona.
En el de floridablanca he llegado a encontrar verdaderas gangas... Una NES totalmente nueva con caja y todo.Totalmente completa por 35 euros de nada. Por supuesto lo compré. Castlevania 64 totalmente nuevo por 24 euros (lástima de la jodida etiqueta del precio que jode la caja). Tamibén me pillé una megadravie que solo le faltata la caja. El dragon ball MD y un adaptador por 30 euros en total. Hasta llegué a ver un castlevana IV sin caja por 9 euros de nada. Estas dos últimas semanas he llegado a ver dreamcast bastante nuevas y un montón de juegos de Saturn y Dreamcast e incluso de megadirive.
Lástima que enfrente colocaron ese maldito CEX. Empezaron muy bien pero acabaron inflando los precios
Por cierto en ese cash pillé un FFVII por 18 euros cuando en otras tiendas te piden como menos 60 euros.
34 respuestas