Festival del humor: definición de pagafantas por una fémina

1, 2
Minah escribió:Minah Martes, 29 Mayo 2007

Hace semanas que este término está de moda en internet, el pagafantas, chanán-chanán! sí, ese chico que debería cobrarse en carne los favores a sus amigas y las supuestas invitaciones a fanta (o a lo que sea, ya que esto varía con la edad y el poder adquisitivo de cada cual). He podido leer varios comentarios sobre lo tonto del culo que resulta un pagafantas! aunque, a mi parecer, más tonto del culo es el que pretende, que por una triste fanta y por una explicación (más o menos larga, de un problema cualquiera) la tía en cuestión deba tener un asunto de roce y cariño, en forma de pago por consumición y servicios prestados! Es que hay algunos, que viven en el País de las Maravillas! :XD: sin contar el valor que le dan a la amistad o a su amiga como persona. Y encima señalan a otros pagafantas, como despojos de la humanidad, en los que se ven indudablemente identificados! :laughing: si es que ya se sabe, mal de muchos… consuelo de tontos!

El ser humano no sólo tiende a la estupidez infinita, sino que encima hay especímenes macho, que tienen ese toque de ingenuidad que los convierten en seres únicos e irrepetibles.
Una tía inteligente es cara (y no hablo del vil metal) porque necesita a alguien que estimule su inteligencia, alguien con quien no se aburra, y para eso, la hipotética pareja, tiene que estar a la altura. La TV está plagada de series tipo Los Serrano o Los Simpson, en el que ellas: guapísimas, triunfadoras, madres de sus hijos, trabajadoras, buenísimas amantes, siempre felices pase lo que pase, comprensivas,… (una muestra de lo que dicta la sociedad de lo que debe ser la mujer, la BUENA mujer); en cambio ellos, unos incultos, unos inútiles que no saben ni cocinar ni lavarse la ropa para sobrevivir, carentes de tacto, de inteligencia, gruñones, la vida se la pasan en el bar/taberna, no se cuidan nada,… pues esto en la vida real, queridos visitantes, no funciona, la burbuja termina explotando tarde o temprano; es insostenible. Vamos, es que yo no me veo con un tipo que en vez de unir las frases con ‘o’, las una con ‘u’ (que vergüenza sacarlo a un sitio ‘u’ dos uch. Es lo que sucede entonces, a los tíos se les perdona todo, y a las chicas, cada día la sociedad nos aprieta más las tuercas! Pues genial, ya que eres un inútil, y a mi no dejan de presionarme por todos lados, para una vez que algo me beneficia, voy a aprovecharlo, págame la fanta (si además te mueres por hacerlo, eres una víctima/esclavo de los cánones de la sociedad! y tu inteligencia no da para intentar un cambio) y todo lo que yo quiera, fantaría más!! y sé feliz un rato pensando que después voy a dejar que me metas mano y me toques las tetas! pos claro! :disimulo:

Conozco a más de un ‘pagafantas’, no soy persona de ir contando rollos de ese tipo (para eso, ya tengo el blog ), pero es que tampoco me llenaría un rato de monólogo, con un tipo medio memo, que no hace más que mirarme las tetas a la vez que babea, mientras dice que ’sí’ a todo lo que le digo. Un tipo inteligente no sólo escucha y asiente, sino que también habla y opina coherentemente, y no sólo eso, sino que accede a pagar a medias o un día uno y el otro día otro. Entonces, en igualdad de condiciones, tal vez, y si nos apetece a ambos, pues nos damos un revolcón!
Si es que la cosa, está muy mal. El otro día, a todo esto de los cánones que dicta la sociedad… yo pensaba que ROC (¿promesas cumplidas?) era una marca seria de cosmética, y me la encuentro patrocinando el anuncio ese casposo sobre las estrías en T5. Vamos, que si eres mujer y tienes una sola estría (más ya mejor ni hablar), tu única opción, en el caso de no querer comprarte la crema o hacer uso de la cirugía, es el burka o el suicidio! En fin, que a esta marca, como a muchas otras que se lo han ganado a pulso, no voy a hacerles gasto.

Y ya para terminar, dos cosillas breves, la 3era entrega de mails frikis está a puntito a puntito, Dios mío, cuanta creatividad hay por el mundo, cuanto talento no reconocido!! Otra cosa! ya sé que ayer os mandé a lo de Quién es Minah, pero hoy he agregado dos preguntas + respuestas recurrentes de los visitantes: el porque de la web y temas que trato en ella, por si alguien está interesado. Tiene un poco de relación con el tema de hoy :tongue: También he agregado a los artículos, si se le da al título o a lo de comentarios, lo del menéame, digg, delicio,… y demás, por si a alguien le mola el artículo no veáis lo que me ha costao programarlo xP dichoso PHP, dichoso javascript! de todos modos hay una cosa que no me ha terminado de salir, algún programador PHP + javascript en la salaaaa?

Poooor ciertooo, menuda caja de bombones de chocolate del bueno (1kg ) apareció ayer en mi apdo de correos! Muchísimas gracias!! (también comentado en Quién es Minah, he puesto un apartado con todos los regalitos que me estáis haciendo! :wink

Voy a hacer un poco de ejercicio, que me he tirado el día currando y estoy acartoná y tengo el culo plano, si nalgas planis (un término que apareció en esta web hace ya un tiempo largo) espero que con un poco de movimiento mi culo vuelva a hacer ¡polp! y siga siendo el mismo culo redondito de siempre :uoh:

Me guardo esta perla...

Una tía inteligente es cara (y no hablo del vil metal) porque necesita a alguien que estimule su inteligencia, alguien con quien no se aburra, y para eso, la hipotética pareja, tiene que estar a la altura.

fuente: http://www.blogdeminah.com/2007/05/29/pagafantas/

saludos

pd: cuanto daño está haciendo el cosmopolitan al colectivo femenino.
Quiere decir tantas cosas que no se expresa bien.
Por tanto, no entiendo muchas partes de lo que escribe...

Pero en lo de lo estereotipadas que son las mujeres en series superconsevadoras como son Los Serrano, le doy toda la razón:
los tíos unos zopencos, en el bar, siempre de machotes...las tías todas sonrientes, sin problemas, con su papel asumido...
...en fin.
Que manera de dar la vuelta a las cosas para que signifiquen lo que tú quieras.
El ejemplo de Los Serrano es magnífico... a ver, si fuese al revés, ¿no seria mucho peor? Si en una serie tienen que poner un sexo inferior... prefieres que sea el tuyo? Joder, menuda gilipollez lo de la "presión"... en fin, no tengo tiempo, pero si un pagafantas está en el pais de las Maravillas, este tipa sueña dentro de ese pais.

Edito: Venga, que tengo un minuto. "Una chica es cara"... si ya empieza justificando esto, me demuestra que no deja de ser una sexista reprimida, donde no deja de insinuar una supeusta superioridad intelectual que yo no veo enla realidad (quiera ella o no, estamos muy equilibrados, no hay más que asomarse a la calle y observar)
La mitad de la población tiene una inteligencia inferior a la media.

Ese dato, explica muchas cosas. Como lo de la chica ésta.
Y no habeis visto el párrafo en el que dice que algún lector le ha enviado una caja de bombones por correo??

Inventado??

Algún 'pagafantas'?

[qmparto]
Niñata de mierda [beer] [beer] [beer]

Esa fijo que tragó mucho :D
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Det_W.Somerset escribió:La mitad de la población tiene una inteligencia inferior a la media.

Ese dato, explica muchas cosas. Como lo de la chica ésta.

Eso de "la mitad de la población tiene una inteligencia inferior a la media" me recuerda a Chuck Norris, que tiene cada huevo mas grande que el otro.
The_Edge escribió:

pd: cuanto daño está haciendo el cosmopolitan al colectivo femenino.

cuanta razón tienes tio. Cosmopolitan es el diablo xD
Nunca imaginé que esa chorrada llegara tan lejos! XD está linkada desde varios foros, mejor mejor, visitas visitas!

El_SuStO: me queda mucho que tragar para llegar al nivel de tu madre, pero ahí estoy, aunque sé que está muy muy difícil.

Es verdad, KuroShad, quise contar muchas cosas, ese primer artículo fue colgado en una web muy famosa que tengo y que no disponía de demasiado espacio, por eso está todo 'amontonado'...

Nada, que flipo con todo, como con la gente que me insulta de primeras (comprensible, una única neurona, en la punta de la polla y encima oprimida por una enorme concentración de sangre), así que como no sé de que rollo se va a desarrollar todo esto, me despido con un 'que os vaya bonito', Minah pasó por aquí.
Minah escribió:Nunca imaginé que esa chorrada llegara tan lejos! XD está linkada desde varios foros, mejor mejor, visitas visitas!

El_SuStO: me queda mucho que tragar para llegar al nivel de tu madre, pero ahí estoy, aunque sé que está muy muy difícil.

Es verdad, KuroShad, quise contar muchas cosas, ese primer artículo fue colgado en una web muy famosa que tengo y que no disponía de demasiado espacio, por eso está todo 'amontonado'...

Nada, que flipo con todo, como con la gente que me insulta de primeras (comprensible, una única neurona, en la punta de la polla y encima oprimida por una enorme concentración de sangre), así que como no sé de que rollo se va a desarrollar todo esto, me despido con un 'que os vaya bonito', Minah pasó por aquí.

Me gusta tu estilo. ¿Me pasas tu msn?
Minah escribió:El_SuStO: me queda mucho que tragar para llegar al nivel de tu madre, pero ahí estoy, aunque sé que está muy muy difícil.

Mensaje reportado...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Minah, yo creo que tienes un concepto bastante distorsionado de lo que es un hombre, pero tranquila, aqui estoy yo para explicarte lo que es un hombre:

Un hombre es aquel que os aguanta los ataques psiconeuroticos que os dan en distintas fases de la luna, el que os soporta vuestros cambios de estado sin motivo aparente, el que os soporta vuestras paranoias sobre vuestro estado fisico, el perchero que obliagis a acompañaros (bajo maltrato psicologico y chantaje emocional) cuando vais de compras, vuestro muñeco donde volcar todas vuestras frustaciones... esas y muchas cosas mas es un hombre.

Lamentablemente, debido a tu consumo ingente de revistas feministas, llenas de topicazos y que no sirven ni para recoger las mierdas de mi gata, teneis un concepto de la realidad y de la gente que os rodea un tanto distorsionado, de ahi que solteis tonterias tan grandes como la que has escrito en ese blog o lo que sea.

Y me voy ya, que pensar y escribir con la polla, a parte de dolor me cansa.
Minah escribió:Nunca imaginé que esa chorrada llegara tan lejos! XD está linkada desde varios foros, mejor mejor, visitas visitas!

XD XD XD XD XD XD XD

Vaya vaya! si te insultan respondes con la misma moneda!?!
Tu misma te pones en evidencia y con tu forma de generalizar las cosas demuestras tu gran sabiduria...
No flipes tanto ya que cada uno recoje lo que cosecha. Solo con leer tu texto "amontonado" y ver tus comentarios se ve claramente de que pie cojeas...
Por cierto... mirad su blog, no tiene desperdicio:

Monica Bellucci

Me parece una tía la mar de erótica, sexy y femenina, es más, de mayor quiero ser como ella, jajaja!! Por eso he preparado una galería de fotos suyas, la primera serie (es que son muchas fotos y mejor ponerlas en dos entregas :P ), para deleitar a todos mis visitantes y visitantas ;)

En serio tienes 26 años? Parece que lo escribe un/a adolescente sobrehomonado/a
Anda, si se ha registrado y todo XD

No te precupes Minah, no es tu culpa ser la "poster child" de baluartes de la cultura neofeminista de comienzos del siglo XXI como la Cosmopolitan. Al fin y al cabo, no tenías muchas más opciones, es lo que te han vendido en tu adolescencia :)

Bueno, un saludito, y muy buena idea hacer una mezcla de blog con página guarra, seguro que te reporta pingües beneficios que de otra forma con tus retahílas de insultos no habrías conseguido, salvo subscripciones a la Cosmo de compañeras de furor uterino :Ð

un besote
Hola! soy [Minah], diseñadora web y universitaria (tardía), tengo 26 añetes, soy natural de Reus, aunque resido en Murcia desde hace unos pocos años. Vivo pegada a mi iPAQ y a mi telf móvil, corriendo de un lado a otro y conduciendo temerariamente un GTI. Comparto mi vida, cama y cena, con Linda, una felina de muy mal carácter.

Que vida más triste...

Si es que la cosa, está muy mal. El otro día, a todo esto de los cánones que dicta la sociedad… yo pensaba que ROC (¿promesas cumplidas?) era una marca seria de cosmética, y me la encuentro patrocinando el anuncio ese casposo sobre las estrías en T5. Vamos, que si eres mujer y tienes una sola estría (más ya mejor ni hablar), tu única opción, en el caso de no querer comprarte la crema o hacer uso de la cirugía, es el burka o el suicidio! En fin, que a esta marca, como a muchas otras que se lo han ganado a pulso, no voy a hacerles gasto.

Seguro que más de uno espera que encuentres una estria, y te suicides.

Poooor ciertooo, menuda caja de bombones de chocolate del bueno (1kg :comor: :comor:) apareció ayer en mi apdo de correos! Muchísimas gracias!! (también comentado en Quién es Minah, he puesto un apartado con todos los regalitos que me estáis haciendo! :wink:)

Yo no me comería la próxima que recibas, seguramente lleve cianuro como relleno.

Voy a hacer un poco de ejercicio, que me he tirado el día currando y estoy acartoná y tengo el culo plano, si nalgas planis (un término que apareció en esta web hace ya un tiempo largo) espero que con un poco de movimiento mi culo vuelva a hacer ¡polp! y siga siendo el mismo culo redondito de siempre :uoh

Para que este redondo lo mejor es rellenarlo.

¿Te imaginas que fuera cierto? eso me ha dicho Maiki después de leerme la noticia de que ‘Tragar semen previene el cáncer‘ :D me ha hecho mucha gracia, os dejo el link [aquí]… pues nada chicos y chicas, a tragar a tragar!! Sí, sí, habéis leído bien, chicos también, que el cáncer no distingue de sexos! 2 mamaditas por semana que dice el artículo :D Salut!

Mira!, lo único inteligente que ha dicho, cuando haces Glog, ya no hay stop.

Supongo que no contestarás pero...en los serrano por ejemplo, preferirías que las paletas gordas y feas que se tiran todo el día viendo telenovelas fueran las mujeres no? y que los tíos fueran los guaperas intelectuales?

En fin...
Leyendo su blog veo que le quedan pocos dias a la pobre: apendicitis, piedras, infeccion... Todo ello en el espacio de tiempo de 15 dias...
es divertido cuando para criticar generalizaciones se recurre a una de ellas.

de todas formas, al menos no es tan extremo-feminista como otras que pululan por la red.
eso si, esta no se ha visto el video del pagafantas.
asthar escribió:esta no se ha visto el video del pagafantas.

Y no le conoce en persona...
NaNdO escribió: preferirías que las paletas gordas y feas que se tiran todo el día viendo telenovelas fueran las mujeres no? y que los tíos fueran los guaperas intelectuales?

Jajajaja, tranquilo, esa serie seria retirada de inmediato por eso de no respetar a la mujer y todas esas mierdas de la supuesta "igualdad de sexos" de la que tanto se habla, vamos el creador de la serie seria tachado de machista de por vida X-D, claro... los hombres somos mas tontos... [qmparto]
Glamdirg escribió:Un hombre es aquel que os aguanta los ataques psiconeuroticos que os dan en distintas fases de la luna, el que os soporta vuestros cambios de estado sin motivo aparente, el que os soporta vuestras paranoias sobre vuestro estado fisico, el perchero que obliagis a acompañaros (bajo maltrato psicologico y chantaje emocional) cuando vais de compras, vuestro muñeco donde volcar todas vuestras frustaciones... esas y muchas cosas mas es un hombre.

Si yo fuera hombre me hubiera ofendido al leer tu párrafo. Es más, la cantidad de ataques psiconeuróticos que debe tener un hombre como el que descrives no hay mujer en el mundo que los aguante. [poraki]

Si pero, ¿tragas o escupes?
Det_W.Somerset escribió:La mitad de la población tiene una inteligencia inferior a la media.

Por estos lares (España, se entiende), 9 de cada 10 personas tienen una inteligencia superior o MUY superior a la media.

Minah, ya que te pasas por aquí, te puedo hacer llegar mi opinión sobre el artículo, sin ánimo alguno de ataque (pasa de los mediocres que van sacando punta a frases sueltas rebuscando en tu página): es mediocre. No te explicas muy bien por querer llevar la idea a un nivel demasiado abstracto. No hables de lo que no sabes (es decir, de la totalidad de los hombres o las mujeres, o de un subgrupo significativo); habla de lo que conoces, cuenta experiencias, ponles nombre y apellido. Quiero decir, que personalmente estoy cansado de leer a gente que cree entender aspectos demasiado grandes de la vida a partir de una visión sesgada de su realidad. Me gusta más leer historias más tangibles que contengan algo de verdad, y sacar yo mismo las conclusiones.

Saludos, y que reine la paz en tu hilo :P
Score escribió:

No ves que tiene piedras en el riñon apendicitis y de todo menos cancer? está claro que se lo traga.
Me parece k a esta nunka le an pagado una fanta y esta picada [jaja]
Zhul escribió:Quiero decir, que personalmente estoy cansado de leer a gente que cree entender aspectos demasiado grandes de la vida a partir de una visión sesgada de su realidad.
Welcome to EOL XD
Nota previa: Esto es mi opinión sobre el artículo en general, cito determinados párrafos o lineas para exponer mejor mi opinión.

La TV está plagada de series tipo Los Serrano o Los Simpson, en el que ellas: guapísimas, triunfadoras, madres de sus hijos, trabajadoras, buenísimas amantes, siempre felices pase lo que pase, comprensivas,… (una muestra de lo que dicta la sociedad de lo que debe ser la mujer, la BUENA mujer);

Si tan inteligente eres para redactar un artículo así ¿cual es el problema con la imagen que representan las series? Es decir, una chica inteligente nunca y digo NUNCA tendrá en cuenta los estereotipos de la televisión como referentes de comportamiento. Y a decir verdad, no has elegido las mejores series...¿en CSI no trabajan las mujeres? En Medium la tia trabaja un montón y muchas veces el hombre hace la comida.

Vamos, es que yo no me veo con un tipo que en vez de unir las frases con ‘o’, las una con ‘u’

Yo sinceramente no te veo con ningún tio por el gran desprecio que muestras hacia la mayoría de nosotros.

Es lo que sucede entonces, a los tíos se les perdona todo, y a las chicas, cada día la sociedad nos aprieta más las tuercas! Pues genial, ya que eres un inútil, y a mi no dejan de presionarme por todos lados, para una vez que algo me beneficia, voy a aprovecharlo, págame la fanta (si además te mueres por hacerlo, eres una víctima/esclavo de los cánones de la sociedad! y tu inteligencia no da para intentar un cambio) y todo lo que yo quiera, fantaría más!! y sé feliz un rato pensando que después voy a dejar que me metas mano y me toques las tetas! pos claro! :disimulo:

Aquí en parte estoy de acuerdo pero como siempre digo: haced algo.

Yo siento un profundo respeto por las mujeres (por ti no mucho, lo siento pero tus ideas me parecen algo vacias) no las considero un ser inferior, ni estupidas ni nada de eso. Pero hacia la igualdad de la mujer en la sociedad no se va con medidas como "poner señales con muñecas" , "poner semáforos con muñecas y muñecos",etc. No es el camino. No os haceis oir lo suficiente como colectivo para acabar con la violencia de género que lo veo un problema más grande que unas señales o unos semáforos.

Poooor ciertooo, menuda caja de bombones de chocolate del bueno (1kg ) apareció ayer en mi apdo de correos! Muchísimas gracias!! (también comentado en Quién es Minah, he puesto un apartado con todos los regalitos que me estáis haciendo! :wink

¡Espero que te hayan aprovechado!

Mira, no niego que en algunas cosas tengas razón pero tu opinión sobre los hombres es bastante incoherente. No puedes afirmar cosas tan tajantes porque es muy posible que no estés en lo correcto y luego te caerán los palos.

Si tanto asco te dan los pagafantas, no te juntes con ellos ni le dediques un artículo jeje. A mi por ejemplo las jennies me dan mucho asco porque son unas guarillas de medio pelo en su mayoría y no voy escribiendo artículos sobre lo planas, vacias y promiscuas que son.

Bonita visión de la realidad, muy acotada.

Un saludo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin piques eh.... [beer]
No sé cómo lo habéis conseguido, pero me habéis recordado a CinEOL. En EOL el respeto sigue siendo una norma, así que no os paséis.

snowbeef escribió:[...]Lo primero de todo, me resulta bastante triste que te tomes la molestia de redactar un artículo a un tema tan vanal como puede ser un video subido en internet.

Yo personalmente en ese video no vi ningún comportamiento de "pagafantas" solo ví como una borracha semidesnuda estaba intentándose tirar mediante "sutiles" insinuaciones a su amigo. El cual, por diversas cuestiones no decidio aprovecharse de la situación.

Hay que disfrutar la vida, joder que son dos días.[...]
Si lees bien, te darás cuenta que no habla de video alguno, sino del término, que, al contrario de lo que muchos podáis pensar, no nació con el vídeo.
Score escribió:

Hace gárgaras.

EDIT: http://www.blogdeminah.com/2007/08/14/pagafantas-2/#comment-303

Rajante lo de esta muchacha.

Un saludo.
Cuidado, que os va a denunciar por poner su "artículo" [666]
Lo que me hace gracia es que ella haya descubierto la terminologia "pagafantas" a traves de internet y se piense que es algo que se ha inventado hace poco, cuando pagafantas lo llevo escuchando yo en la calle desde que tengo uso de razon, y para matizar el significado, un pagafantas no es aquel se muere por hacer lo que sea para la muchacha que le gusta con vistas de conseguir retribucion sexual, y pagafantas es en general alguien que hace algo esperando algo a cambio de ese algo pero que nunca recibe.

The_Blind: el respeto se mantiene en una conversacion hasta que una de las 2 partes lo pierde, y ella no lo ha tenido con nosotros, mas concretamente al mentar a la madre de un usuario sin venir a cuento.
SodLogan escribió:Atención a esto, señores: http://www.blogdeminah.com/2007/08/14/pagafantas-2/#comment-304

Yo me rajo.

Un saludo.

Por un lado se jacta de que se está beneficiando de la publicidad gratuita y por otro habla de denuncias, no sé yo si después de reconocer abiertamente todo lo que le está beneficiando el tema un juez va a admitir que le han causado algún tipo de daño...
Si la supuesta diosa minah se rebaja a discutir, por cierto, discutir es primitivo, deporte de barbaros, con tios, por cierto, atrasados mentalmente años luz de las tias, con argumentos como que la madre es una puta, por cierto, las mujeres son las mejores, ellas no son putas, son gente superior, intelectualmente irrepetibles, que jamas se rebajarian al punto de ejercer una profesion que les obligase a meterse rabos por dinero, creo YO, CREO, que la jodida Minah, no se cree una mierda todas las gilipolleces que ha escrito.
kNo escribió:Por un lado se jacta de que se está beneficiando de la publicidad gratuita y por otro habla de denuncias, no sé yo si después de reconocer abiertamente todo lo que le está beneficiando el tema un juez va a admitir que le han causado algún tipo de daño...

En cualquier caso... ¿cuál sería el motivo de la denuncia? Porque yo aún no lo he pillado. En cualquier caso, me extraña que alguien, por muy grande que tenga el ego, se moleste en inscribir una mierda de blog personal en el registro de propiedad intelectual.

Minah, déjalo estar porque estás quedando muy mal. Sé razonable, pide disculpas (especialmente al de la madre) y ya está. Rectificar es de sabios :)

Un saludo.
Yo creo deberiamos dejar de engordar el ego de semejante elemento de la subcultura creada a traves del Cosmopolitan y dejar de hablar de ella y su pensamiento unilateral y feminista; tambien pienso que deberiamos dejar de linkar a su blog ya que eso va intrinseco a engordar su ego.

P.D: Me apuesto el sueldo de 1 mes a que es lesbiana.
Dios cada vez lo flipo mas con la gente.

El articulo es merecedor del publisher (notese la ironia), es fácil escribir y aun más fácil criticar.

Pero bien, ¿en que se basa uno para criticar?, ¿en sus propias vivencias?, a claro, pues entonces yo podria soltar que todas las chicas son unas ........ que solo estan cuando nos necesitan, o cuando quieren conseguir algo..... ¿por que?, pues por mi vivencia, pero aaaaa no!!!, no generalizo, ya que no creo que todas sean así.

El pagafantas, jajjjaja. Vale un nombre currado, ahora vamos a buscar un nombre para esas chicas que utilizan ese coeficiente intelectual y esa inteligencia superior a la del hombre, de la que tanta gala hacen y utilizan para .... tachán!!!, saber elegir entre un tio normalito con una vida futura que será de 10 pero que va a todos lados andando ooooo a si!!! al pagafantas como llaman algunas que tiene un pedazo de mercedes para fliparlo, es fácil ¿no?, quien no quiere un mercedes.

La cuestion es criticar, si los serrano las ``tontas´´ fueran las feminas esa serie tendria los dias contados en tv, ¿por que?, por la tonteria de no saber diferenciar entre realidad y ficcion, que salga eso en la tele no quiere decir que sea asi, y si no es fácil preocuparse de los verdaderos problemas que uno sufre a lo largo de la vida y dejarse de gilipolleces y de post tontos cuya finalidas y utilidad son casi nulas.

Por un pais donde el progreso es hacia atrás.

[oki]
Imagen

Hail Minah!

yo tuve una ex como esta...
Se puede discutir desde el respeto. Si os sentís insultados por su blog hacérselo saber por ahí. No llenéis esto de caca.

A los que no se han enterado:

[b escribió:Las normas explicadas para los que necesitan un croquis[/b]]
todas las que incluyan nazi haciendo referencia a un colectivo de personas que no sean de ideología explícitamente nacionalsocialista, como feminazi.

No se puede decir feminacci en el foro??

Lo que faltaba.
Han muerto más neuronas gracias a Superpop, Bravo, Cosmopolitan, Sexo en Nueva York y similares que judíos mataron los nazis en la WWII.

Vaya tela de mentalidad tienen algunas.
Darkoo escribió:Se puede discutir desde el respeto. Si os sentís insultados por su blog hacérselo saber por ahí. No llenéis esto de caca.

A los que no se han enterado:

[/size][/font]

No hablo de la parte nazi por el fascismo sino por el totalitarismo.
Madre mía...menuda creída xD
Glamdirg escribió:[...]The_Blind: el respeto se mantiene en una conversacion hasta que una de las 2 partes lo pierde, y ella no lo ha tenido con nosotros, mas concretamente al mentar a la madre de un usuario sin venir a cuento.
¡Claro, rebajémonos a su nivel! ¡si ella decide mentar a la madre de un usuario, nosotros (todos) igual! Sé algo más razonable, no des escusas de niño chico.

skelzer escribió:No hablo de la parte nazi por el fascismo sino por el totalitarismo.
Sí, sí. Cuéntaselo a LadyStarlight, a ver qué te dice ella [sonrisa]

Por cierto, Minah, seguro que estás siguiendo esto, así que lo digo aquí y punto: no tienes nada por lo que denunciar a nadie, porque lo único que se ha hecho es comentar (y citar) un texto que ya es público, así que mantén reposo, que se ve que parece que te hace falta :o
yo conozco a algunos"pagaZarpas" y a esos no les va tan mal con las chicas...

el ejemplo de la serie de tv lo tenia a huevo de todas maneras, en el mundo hay de todo, si
KuroShad escribió:Quiere decir tantas cosas que no se expresa bien.
Por tanto, no entiendo muchas partes de lo que escribe...

Pero en lo de lo estereotipadas que son las mujeres en series superconsevadoras como son Los Serrano, le doy toda la razón:
los tíos unos zopencos, en el bar, siempre de machotes...las tías todas sonrientes, sin problemas, con su papel asumido...
...en fin.

Esto tiene mucho sentido,¿hacia quien crees que van dirigidos la mayoría de los anuncios en tv? ¿Acaso vas a reirte de tu principal cliente?

Hacia las mujeres, que en la mayoría de los hogares son quienes hacen la compray son a las que intentan manipular para que sigan jugando al juego del consumismo.

"Comprale las galletas Superplus a tus niños, que contienen 7 vasos de leche en cada miga".

"Compra la bebida ultramegasana,que cura el cancer y te hace las tetas más gordas"

Los anuncios de coches son otra historia,van claramente orientados a los hombres cincuentones o asi, la mayoría son de berlinas para puretones,suelen ser anuncios bastante rancios.

Aunque claro las cosas estan cambiando,cada vez hay más anuncios de precocinados ultrarapidos,"del microondas a tu píloro en solo 3 segundos".

Pero vamos hace unas horas fui a hacer la compra y la mayoría de las personas eran mujeres de mediana edad...asi que dime tú si les queremos vender la moto ¿Nos reimos de ellas o las elevamos a calidad de diosas?
The_Edge escribió:No se puede decir feminacci en el foro??

Lo que faltaba.
Vamos a no sacar las cosas de contexto, que eso está explicado en el hilo con chincheta. Lo que no se puede hacer es hablar de "las feminazis de EOL" para insultar a algunas usuarias del foro y quedarse tan ancho.
73 respuestas
1, 2