Minah escribió:Minah Martes, 29 Mayo 2007
Hace semanas que este término está de moda en internet, el pagafantas, chanán-chanán! sí, ese chico que debería cobrarse en carne los favores a sus amigas y las supuestas invitaciones a fanta (o a lo que sea, ya que esto varía con la edad y el poder adquisitivo de cada cual). He podido leer varios comentarios sobre lo tonto del culo que resulta un pagafantas! aunque, a mi parecer, más tonto del culo es el que pretende, que por una triste fanta y por una explicación (más o menos larga, de un problema cualquiera) la tía en cuestión deba tener un asunto de roce y cariño, en forma de pago por consumición y servicios prestados! Es que hay algunos, que viven en el País de las Maravillas! :XD: sin contar el valor que le dan a la amistad o a su amiga como persona. Y encima señalan a otros pagafantas, como despojos de la humanidad, en los que se ven indudablemente identificados! :laughing: si es que ya se sabe, mal de muchos… consuelo de tontos!
El ser humano no sólo tiende a la estupidez infinita, sino que encima hay especímenes macho, que tienen ese toque de ingenuidad que los convierten en seres únicos e irrepetibles.
Una tía inteligente es cara (y no hablo del vil metal) porque necesita a alguien que estimule su inteligencia, alguien con quien no se aburra, y para eso, la hipotética pareja, tiene que estar a la altura. La TV está plagada de series tipo Los Serrano o Los Simpson, en el que ellas: guapísimas, triunfadoras, madres de sus hijos, trabajadoras, buenísimas amantes, siempre felices pase lo que pase, comprensivas,… (una muestra de lo que dicta la sociedad de lo que debe ser la mujer, la BUENA mujer); en cambio ellos, unos incultos, unos inútiles que no saben ni cocinar ni lavarse la ropa para sobrevivir, carentes de tacto, de inteligencia, gruñones, la vida se la pasan en el bar/taberna, no se cuidan nada,… pues esto en la vida real, queridos visitantes, no funciona, la burbuja termina explotando tarde o temprano; es insostenible. Vamos, es que yo no me veo con un tipo que en vez de unir las frases con ‘o’, las una con ‘u’ (que vergüenza sacarlo a un sitio ‘u’ dos uch. Es lo que sucede entonces, a los tíos se les perdona todo, y a las chicas, cada día la sociedad nos aprieta más las tuercas! Pues genial, ya que eres un inútil, y a mi no dejan de presionarme por todos lados, para una vez que algo me beneficia, voy a aprovecharlo, págame la fanta (si además te mueres por hacerlo, eres una víctima/esclavo de los cánones de la sociedad! y tu inteligencia no da para intentar un cambio) y todo lo que yo quiera, fantaría más!! y sé feliz un rato pensando que después voy a dejar que me metas mano y me toques las tetas! pos claro! :disimulo:
Conozco a más de un ‘pagafantas’, no soy persona de ir contando rollos de ese tipo (para eso, ya tengo el blog ), pero es que tampoco me llenaría un rato de monólogo, con un tipo medio memo, que no hace más que mirarme las tetas a la vez que babea, mientras dice que ’sí’ a todo lo que le digo. Un tipo inteligente no sólo escucha y asiente, sino que también habla y opina coherentemente, y no sólo eso, sino que accede a pagar a medias o un día uno y el otro día otro. Entonces, en igualdad de condiciones, tal vez, y si nos apetece a ambos, pues nos damos un revolcón!
Si es que la cosa, está muy mal. El otro día, a todo esto de los cánones que dicta la sociedad… yo pensaba que ROC (¿promesas cumplidas?) era una marca seria de cosmética, y me la encuentro patrocinando el anuncio ese casposo sobre las estrías en T5. Vamos, que si eres mujer y tienes una sola estría (más ya mejor ni hablar), tu única opción, en el caso de no querer comprarte la crema o hacer uso de la cirugía, es el burka o el suicidio! En fin, que a esta marca, como a muchas otras que se lo han ganado a pulso, no voy a hacerles gasto.
Y ya para terminar, dos cosillas breves, la 3era entrega de mails frikis está a puntito a puntito, Dios mío, cuanta creatividad hay por el mundo, cuanto talento no reconocido!! Otra cosa! ya sé que ayer os mandé a lo de Quién es Minah, pero hoy he agregado dos preguntas + respuestas recurrentes de los visitantes: el porque de la web y temas que trato en ella, por si alguien está interesado. Tiene un poco de relación con el tema de hoy :tongue: También he agregado a los artículos, si se le da al título o a lo de comentarios, lo del menéame, digg, delicio,… y demás, por si a alguien le mola el artículo no veáis lo que me ha costao programarlo xP dichoso PHP, dichoso javascript! de todos modos hay una cosa que no me ha terminado de salir, algún programador PHP + javascript en la salaaaa?
Poooor ciertooo, menuda caja de bombones de chocolate del bueno (1kg ) apareció ayer en mi apdo de correos! Muchísimas gracias!! (también comentado en Quién es Minah, he puesto un apartado con todos los regalitos que me estáis haciendo! :wink
Voy a hacer un poco de ejercicio, que me he tirado el día currando y estoy acartoná y tengo el culo plano, si nalgas planis (un término que apareció en esta web hace ya un tiempo largo) espero que con un poco de movimiento mi culo vuelva a hacer ¡polp! y siga siendo el mismo culo redondito de siempre :uoh:
Me guardo esta perla...
pd: cuanto daño está haciendo el cosmopolitan al colectivo femenino.