Festival de jazz en madrid

Buenas, ayer se dio el pistoletazo al festival de jazz en madrid... con un plantel increible...lo abrió Harry Connick jr.

Fue un conciertazo, es un gran músico, genial, despues para rematar la faena nos fuimos al bogui donde esta bob sands con su big band. Y donde coincidieron dos de los mejores músicos que tocaron con harry conick jr esa misma noche....

No sé.... todavia estoy flotando [ok]
Jur jur....
Quisiera haber podido escaparme a los madriles... pero imposible, mis compromisos me ata(ca)n...
Al harry conick ni le conozco, pero ya voy a hacerme con algo a ver...
Ahora, la Big band de Bob Sands en cambio, la conozco; tuve la suerte de coincidir con ellos en el festival de Big-Bands de Vitoria (que organizamos la gasteiz big band) y disfrutar un conciertazo (más la posterior jam) con ellos y la verdad es que flipé en colores.
Una sonoridad increíble, temazos de Count basie sonando a todo trapo, un gustazo vaya. Me encantaron todos, pero Norman Hogue....buf... sobretodo en la jam session donde mientras sujetaba un cubata con una mano y tocaba con la otra bailaba a la vez con una tía de espanto...menuda noche [sonrisa]
Si pudiese escaparme a Madrid no me perdería a Ximo tebar (uno de mis ídolos) ni a Richard Bona/abdullah Ibrahim (acojonante pianista) ni a Antonio Serrano, ni a Colina Miralta y CO, ni a Ornette, ni por supuesto a Dianne reeves con Russel Malone.
Arrggggggggh!!!! Eso sí que es un festival en condiciones y no la capullada sensacionalista y cool de vitoria.
Envidia y ganas de mandar todo a tomar por culo e irme a Madrid aumentando....
pues no te lo pierdas que los dos musicos que se montaron una sesion jam con la big band eran compañeros del colegio de Norman Hogue.

vaya festival con chick corea...etc manhatan trasnfer

disfrute mucho del maestro Horacio Icasto...en el central
2 respuestas