Jur jur....
Quisiera haber podido escaparme a los madriles... pero imposible, mis compromisos me ata(ca)n...
Al harry conick ni le conozco, pero ya voy a hacerme con algo a ver...
Ahora, la Big band de Bob Sands en cambio, la conozco; tuve la suerte de coincidir con ellos en el festival de Big-Bands de Vitoria (que organizamos la gasteiz big band) y disfrutar un conciertazo (más la posterior jam) con ellos y la verdad es que flipé en colores.
Una sonoridad increíble, temazos de Count basie sonando a todo trapo, un gustazo vaya. Me encantaron todos, pero Norman Hogue....buf... sobretodo en la jam session donde mientras sujetaba un cubata con una mano y tocaba con la otra bailaba a la vez con una tía de espanto...menuda noche
Si pudiese escaparme a Madrid no me perdería a Ximo tebar (uno de mis ídolos) ni a Richard Bona/abdullah Ibrahim (acojonante pianista) ni a Antonio Serrano, ni a Colina Miralta y CO, ni a Ornette, ni por supuesto a Dianne reeves con Russel Malone.
Arrggggggggh!!!! Eso sí que es un festival en condiciones y no la capullada sensacionalista y cool de vitoria.
Envidia y ganas de mandar todo a tomar por culo e irme a Madrid aumentando....