a: siiiiiiiiiiiii, cuanto mas atras mejor si voy en plan tranqui, sino disfruto muchisimo en los aterrizajes desde delante, para ver la reversa entrar en accion. pero el cuello sufre la verdad
b: bueno, no iba con intencion de grabar nada, todos los compañeros del escuadron tienen mejores camaras que yo. simplemente queria grabar el audio del eurofighter empujando como un cabron. salio a medias, ya que no grabo para nada lo que se escucha en realidad, que te voy a contar.
c: si, pero me niego a leer un libro en pantalla. seguire buscando, en AVA me han dado un par de pistas para conseguirlo, y sobretodo un chaval ha comentado que lo van a reeditar dentro de poco. ya te dire si es realmente cierto.
Por cierto, me gustaria comentar algo que me llamo muchisimo la atencion. Alli la gente sabe que hay una exibicion aerea. el autobusero que pillamos, comento a una pasajera que iba tan lleno por que era el enlace a otro que llevaba hasta una exibicion. E incluso ponen autobuses especiales para ese dia!
yo eso jamas lo he visto en madrid, jamas!
P.D.: el alcalde un capuyo, parece ser que el A380 iba a pasar, pero no le dejaron por que contamina mucho o no se que gilipoyez. en fin... primero la red bull y ahora lo del 380. menudo cabron integral