festival aereo de barcelona

fotos de poca calidad aviso
click aqui
a quien le interese claro
Pfff me quede con unas ganas de ir :(
grande la festa al cel.

Yo acabo de llegar. me fui en avion a las 8am para barcelona, me vi la exibicion y me volvi despues de comer a madrid otra vez.

ha estado bastante bien, a destacar la patrulla aspa, el mirage2000 y la patrulla aguila, que siguen en la tonica de mostrarnos algo nuevo en cada exibicion.

fotos luego jejeje.

Por cierto, felicidades nosotros por conseguir una visita al eurofighter en los proximos meses. Y hasta aqui puedo leer XD
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
no esta mal, algunos de esos aviones los tenemos por aqui,lo bueno, es cuando algun f18 de los nuestros va a hacer una exibicion en alguna parte, antes la ensayan aqui, asi que vemos las exibiciones antes que nadie :) .
Por cierto, empiezo a odiar el ruido de los aviones, que siempre suenan justo en el momento en el que estas viendo una pelicula y van a decir quien es el asesino o cosas por el estilo.
weno los F18 dieron 2 pasadas 3 con el KC
lo malo que años despues del fracaso del forum
siguen intentando promocianarlo y ya no hacen la exibicion
delante del rompeolas del puerto olimpico estaba el acceso bloqueado
por una furgo de mossos
asi quees dificil hacer fotos si solo tienes la mitad del campo visual
las fotos se hicieron desde el moll de gregal
no es un video de la exibicion en si, pero fue el vuelo de vuelta, precioso! y le meti al final una de las pasadas del eurofighter, como suena la potencia europea jojojo:

http://stage6.divx.com/user/Enanon/video/1693617/Aterrizaje-precioso-en-barajas

Exitido, tu estas en Zaragoza?
Enanon, tres cosas:

a) Veo que eres de los míos: los que cogen asiento tras las alas para disfrutar de la visión de las superficies de control y aerofrenos.

b) Qué putada cuando la cámara enfoca la cabeza que uno tiene delante y el avión en segundo plano sale borrosa. En Duxford me pasó un par de veces.

c) ¿Viste el elink?
AlterElt está baneado por "troll"
A mi me gustaría haber ido pero no me había enterado ¬¬
a: siiiiiiiiiiiii, cuanto mas atras mejor si voy en plan tranqui, sino disfruto muchisimo en los aterrizajes desde delante, para ver la reversa entrar en accion. pero el cuello sufre la verdad [jaja]

b: bueno, no iba con intencion de grabar nada, todos los compañeros del escuadron tienen mejores camaras que yo. simplemente queria grabar el audio del eurofighter empujando como un cabron. salio a medias, ya que no grabo para nada lo que se escucha en realidad, que te voy a contar.

c: si, pero me niego a leer un libro en pantalla. seguire buscando, en AVA me han dado un par de pistas para conseguirlo, y sobretodo un chaval ha comentado que lo van a reeditar dentro de poco. ya te dire si es realmente cierto.

Por cierto, me gustaria comentar algo que me llamo muchisimo la atencion. Alli la gente sabe que hay una exibicion aerea. el autobusero que pillamos, comento a una pasajera que iba tan lleno por que era el enlace a otro que llevaba hasta una exibicion. E incluso ponen autobuses especiales para ese dia!

yo eso jamas lo he visto en madrid, jamas!

P.D.: el alcalde un capuyo, parece ser que el A380 iba a pasar, pero no le dejaron por que contamina mucho o no se que gilipoyez. en fin... primero la red bull y ahora lo del 380. menudo cabron integral [enfa]
Enanon escribió:c: si, pero me niego a leer un libro en pantalla. seguire buscando, en AVA me han dado un par de pistas para conseguirlo, y sobretodo un chaval ha comentado que lo van a reeditar dentro de poco. ya te dire si es realmente cierto.

Existe una cosa llamada "impresora" [angelito] . De todos modos, la nueva edición no será como las antiguas:

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4

[amor] [amor] [amor]
creo que te has equivocado de foro
Con razon pasaban unos cazas a tan poca altura, me llegué a asustar y todo xD

si lo llego a saber hubiera ido, que estaba esa mañana bastante cerca
Yo los vi pasar el dia de antes de la exhibicion desde mi terraza n l prat. Y vaya ruido que hacian algunos.. impresionante!
12 respuestas