Ferrari challenger de luxe no carga

Hola,

He conseguido un backup del ferrari challenger de luxe y no consigo que me carge desde el disco duro con uloader. Pparece que todo va correcto, pero se queda en la pantalla de cargando, en la que aparece un dvd en pantalla dando vueltas como si cargara y de ahí no pasa.

¿alguna idea del problema?

Un saludo
Deberías haberlo posteado en su hilo ya que ahí te podrán ayudar mejor, ademas busca la lista de juegos compatible.
Hola,
He mirado y no he encontrado un hilo exclusivo sobre este juego, sólo algun analisis, pero no he creido conveniente publicarlo ahi.
Y respecto al foro, donde lo he puesto me ha parecido el mejor, puesto que lo cargo con sofmod, no obstante si algun modereador cree que no está en el sitio correcto que por favor me lo mueva a su sitio, indicando donde esta.

Gacias un saludo
Me refería a que lo investigaras en hilo de uLoader y vieras su lista de compatibilidad:

hilo_utilidad-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626
Pues es que tampoco encuentro la lista de compatibilidad

Un saludo
Tienes razón la lista es solo para Wiiware y VC [+risas], disculpas, te tocará buscar en el hilo y si no encuentras nada preguntar ahí, ya que no se deben abrir hilos preguntando por programas que ya tienen hilos correspondiente.
5 respuestas