ElpequeSaurio escribió:Da igual,un triceratops entonces.
También se sube a un Parasaurolophus, lo que si pone a un bebé trex de copiloto X D, o parece un trex, y luego acaricia al grande X D
Pero bueno, hay que tener en cuenta que es un estudio indie, parece que tiene buenos gráficos y que debería de ser más tocho, pero lo ha hecho un solo dev que luego creo que si pudo contratar a alguna persona más.
pacopolo escribió:Esperaba algo como el primer Dino Crisis, y parece más bien un Ark limitado...
Se me han bajado todas las expectativas, para mí no es, desde luego.
El juego es más bien como un Crysis pero con dinosaurios, es un juego de acción y disparos con físicas de destrucción, ark es un multijugador survival, lo único que comparten es lo de montar dinosaurios, que a mi forma de ver no ha sido una buena decisión, creo que es lo que más le chirría a la gente que comenta.
Aún así tampoco creo que hubiera sido un juego con mucha repercusión en la industria, no hubiera traído de vuelta a dino crisis de una u otra forma, porque como dije, es más un crysis de disparos, ni tampoco hubiera reinventado la rueda.
pacopolo escribió:Controlando dinosaurios por wifi... La idea que me pareció tremendamente estúpida en las películas ahora llevada al videojuego
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Por favor, Spielberg, vuelve a enseñar al mundo como hacer un uso correcto de los dinosaurios.
A ver, Spielberg mola mucho, ojalá Naughty Dog hiciera un juego de dinosaurios tipo The lost World, pero si yo pudiera si haría un juego de dinosaurios donde los puedes montar, y eso no tiene que ser nada malo, de hecho en vez de tantos juegos de alta magia, de hechiceros tipo the witcher, skyrim, avowed, dragons dogma, etc... que son todos casi iguales, además hay un exceso de esos juegos, estaría genial un mundo medieval de fantasía donde los humanos conviven con dinosaurios y los usan para hacer funcionar sus mundos, donde hay imperios con sus ciudades y diferentes civilizaciones, como un Horizon pero con dinosaurios, y a poder ser un ARPG de verdad, no un cutre mundo abierto lineal, estaría genial un Skyrim así.
De hecho yo me inspiraría directamente en dinotopía