Fernando alonso vuelve a demostrar su simpatia

Bueno otra de tantas de fernando alonso, pero creo que esta vez se ha pasado.

En un circuito esta el señor fernando alonso y se encuentra con sete y fonsi nieto, no trago a ninguno de los 3 pero alonso es un cerdo.

Total que fernando alonso haciendo gala de lo falso que es les pone buenas caras y tal y se hacen una foto juntos, cuando el creia que ni sete ni fonsi nieto se iban a enterar le dijo a uno de sus chupa culos:LOS DE LAS MOTITOS QUE SE VAYAN MARCHANDO [lapota]

Sete que lo escucho por poco le parte la boca y realmente se la tenia que haber partido. Mientras otros le decian que ni siquiera merecia la pena ponerse a su nivel.

Pero de que cojones va este tio por la vida?? como es eso de las motitos?? mas quisieras tu tener los huevos que ahi que tener para manejar una motogp de 260 caballos.

Que te crees que por que ganes un mundial de coches, que todos sabemos como se ganan los mundiales de coches eres mas que nadie?? Ya veremos ya como se te da el año que viene cuando no tengas el renault.

De verdad que este tio es un payaso y no tiene respeto ni educacion por nadie.

Salu2.
¿Alonso? ¿Bocas? Noooo...

Yo estuve en este hilo.
No me extraña lo de alonso, es un chulo prepotente, se lo tiene muy creido, le deseo lo peor deportivamente. ;-)
fuente?

y si es asi como lo cuentas, el tio este es un impresentable como persona, como piloto muy bueno, pero como persona un impresentable.
cualquiera gana un mundial de coches de F1 es verdad....... pa las motos hay q tener un par de huevos pero pa conducir un F1 NO, cualquiera podria hacerlo.....

a por cierto EL TAL ROSI ESE SI que es un bocas y un impresentable solo picando a ALONSO pa q heche unas carreritas con el, y LUEGO NO HA TENIDO HUEVOS DE IRSE A LOS COCHES PQ COGIO UN FERRARI Y SE SALIO VARIAS VECES JAJAJAJAJ
mrneo4 escribió:Bueno otra de tantas de fernando alonso, pero creo que esta vez se ha pasado.

En un circuito esta el señor fernando alonso y se encuentra con sete y fonsi nieto, no trago a ninguno de los 3 pero alonso es un cerdo.

Total que fernando alonso haciendo gala de lo falso que es les pone buenas caras y tal y se hacen una foto juntos, cuando el creia que ni sete ni fonsi nieto se iban a enterar le dijo a uno de sus chupa culos:LOS DE LAS MOTITOS QUE SE VAYAN MARCHANDO [lapota]

Sete que lo escucho por poco le parte la boca y realmente se la tenia que haber partido. Mientras otros le decian que ni siquiera merecia la pena ponerse a su nivel.

Pero de que cojones va este tio por la vida?? como es eso de las motitos?? mas quisieras tu tener los huevos que ahi que tener para manejar una motogp de 260 caballos.

Que te crees que por que ganes un mundial de coches, que todos sabemos como se ganan los mundiales de coches eres mas que nadie?? Ya veremos ya como se te da el año que viene cuando no tengas el renault.

De verdad que este tio es un payaso y no tiene respeto ni educacion por nadie.

Salu2.

No veo nada mal lo que dijo, quizá si como lo dijo, pero si le tocaba a él pues los de las motitos se tenían que ir.

En fin antialonsismo puro y duro. Ahora llamame alonsista cuando no lo trago.

Triple_x, deja de decir tonterías anda.
bartews3 está baneado por "Clones"
Será todo lo bueno que querais pero a mi el Alonso me repatea más... no soporto a los tipos prepotentes como él.

P.D: No hay un video donde ver eso?
Vosotros lo encumbrasteis, aguantad la mierda que escupe.
Así de simple.
Johny27 escribió:
No veo nada mal lo que dijo, quizá si como lo dijo, pero si le tocaba a él pues los de las motitos se tenían que ir.

tonterias esta diciendo el que ha creado el hilo, o no es una tonteria decir lo de q no tiene huevos pa coger una moto de nose cuantos caballos como si un F1 fuera un coche de calle
Aqui teneis el enlace a la noticia

http://www.todoellas.com/contenidos/espanol/48/fernandoalonso_4462.asp

No entiendo el porque, gente como ronaldinho, zidane, beckham, rossi, gasol o cualquier deportista de nivel no se la da de nada siendo lo que son y este va asi por la vida. [noop]

Yo estuve en este hilo.

[reojillo]

cualquiera gana un mundial de coches de F1 es verdad....... pa las motos hay q tener un par de huevos pero pa conducir un F1 NO, cualquiera podria hacerlo.....

Si lo mismo es jugartela con la moto con neumaticos desgastados rozandote con los demas en los adelantamientos, que no como en los coches que si te metes en boxes, que si esperas a que salgas, que si las estrategias, vamos es lo mismito.

Salu2.
Johny27 escribió:

Alguien de su categoría debería saber respetar y guardar las formas. No es lo mismo decir "Mira a ver si Sete y Fonsi pueden apartarse, por favor" que "Los de las motitos que se vayan marchando".

¿O si?
triple_x escribió:
tonterias esta diciendo el que ha creado el hilo, o no es una tonteria decir lo de q no tiene huevos pa coger una moto de nose cuantos caballos como si un F1 fuera un coche de calle

Perdona, no pillé que lo tuyo era irónico. Mis disculpas.

Hiuston, mientras que no sean declaraciones públicas que hable como quiera. Y yo no veo mal hablar asi.

a por cierto EL TAL ROSI ESE SI que es un bocas y un impresentable solo picando a ALONSO pa q heche unas carreritas con el, y LUEGO NO HA TENIDO HUEVOS DE IRSE A LOS COCHES PQ COGIO UN FERRARI Y SE SALIO VARIAS VECES JAJAJAJAJ

El que ha creado el hilo tiene un nombre asi que tranqulizate que no quiero que cierren este hilo por chuminadas varias.

Hiuston, mientras que no sean declaraciones públicas que hable como quiera. Y yo no veo mal hablar asi.

No si puede decir lo que quiera, pero se podia aguantar un poquito y respetar a los demas que por ganar un mundial de f1 vas a morir igual que todo el mundo.

Salu2.
mrneo4 escribió:Aqui teneis el enlace a la noticia

http://www.todoellas.com/contenidos/espanol/48/fernandoalonso_4462.asp

No entiendo el porque, gente como ronaldinho, zidane, beckham, rossi, gasol o cualquier deportista de nivel no se la da de nada siendo lo que son y este va asi por la vida. [noop]

[reojillo]

Si lo mismo es jugartela con la moto con neumaticos desgastados rozandote con los demas en los adelantamientos, que no como en los coches que si te metes en boxes, que si esperas a que salgas, que si las estrategias, vamos es lo mismito.

Salu2.

joder estas q te sales tio, ROSSI NO ES UN BOCAS NO, pero tio q solo hace pica a ALONSO pa hecharse un pique con el como si fuera un pique de barrio y LUEGO no tiene huevos pa irse a F1

Lo MISMO se la juega los de la moto como los de los coches, tio metete a pilorto de F1 si lo ves tan facil.....
joder estas q te sales tio, ROSSI NO ES UN BOCAS NO, pero tio q solo hace pica a ALONSO pa hecharse un pique con el como si fuera un pique de barrio y LUEGO no tiene huevos pa irse a F1

Lo MISMO se la juega los de la moto como los de los coches, tio metete a pilorto de F1 si lo ves tan facil.....

Mira dejame en paz que no estoy diciendo nada raro, no creo que sea facil ir en f1 pero la forma despectiva de alonso diciendo LOS DE LAS MOTITOS...

Por cierto alonso fue el que empezo con sus polladas contra rossi, aunque eso no viene a cuento.

Salu2.
Maxo que no son formas y ya esta...yo no soy ni proAlonso ni antiAlonso pero fallan las normas y ya esta, que nadie es superior a nadie y las formas fallaron y mucho, que se podria decir que ambos comparten profesion y ambos se juegan la vida...y va de sobrao...

Vamos se hace una foto con ellos con la sonrisa..tonta, y dp los desprestigia, por cojones hay algo que falla....
perdona pero si viene a cuento pq dices q el unico bocas es alonso y rossi es mas bocas mil pare de veces

por cierto de donde a sacado la fuente es la polla TODOELLAS, prensa ROSA!!!! totalmente fialbe y seguro q ha sido como han dicho ahi seguro.....
A ver, no entremos en disuputas Motociclismo contra Automovilismo porque son dos deportes totalmente diferentes, con cada uno sus peculiaridades, y no por ello uno es peor que el otro. Si bien moto gp tiene más peligro por ser deporte de dos ruedas, la fórmula 1 tiene más peligro en curvas (mirad mónaco) o estrategia. O al reves, si la fórmula 1 es mucho más estrategia de boxes, elección de neumáticos... moto gp es más espectáculo y emoción en la última vuelta.

No son deportes comparables, cada cual tiene lo suyo y son diferentes.

Saludos!

EDIT: respecto al hilo y la fuente, ¿es fuente fiable marca o as? Porque que yo sepa en prensa solo hay dos fuentes fiables, F1-Racing y Grand Prix. Y por web f1-live, thef1... Y estas fuentes NUNCA darían noticias así, os lo aseguro.
alguien ha llegado a dudar alguna vez que alonso sea 1 payaso prepotente y creido. a mi hermana le toco el viaje que sorteaba tele 5 para ir a silverstone el año pasado. y cuando se encontraron a alonso este ni se levanto de la silla para saludar. se quedo sentado y les dijo que no tenia ganas de saludar. desde esto yo lo tengo mas que cruzado. aparte que alonso no es tan buen piloto. es muy conservador y tiene muchisima suerte. algun dia tendra cojones de hacer la mitad de adelantamientos que hace raikkonen en una carrera. y arriesgar hasta el final sin importar en la posicion en la que vallas.

venga saludos ;-)
no quiere decir q as o marca sea seguro, pero seguro q mas seguro y mejor contado q una pagina de prensa rosa que todos sabemos a lo q van, a motar el follon y liarla , por eso lo digo, alomejor es verdad pero me parece super extraño por muy bocas sea alonso como dice la gente.
perdona pero si viene a cuento pq dices q el unico bocas es alonso y rossi es mas bocas mil pare de veces

por cierto de donde a sacado la fuente es la polla TODOELLAS, prensa ROSA!!!! totalmente fialbe y seguro q ha sido como han dicho ahi seguro.....

Vamos a ver que no estoy hablando de bocas, estoy hablando del paln que lleva este chaval que se cree que es el rey del mundo.

Aunque ya que sigues con lo de rossi te digo lo que dijo alonso cuando rossi estaba provando el ferrari.

Si veo muy bien lo de rossi por el espectaculo y el circo, pero yo no voy a motos a competir, aunque seguramente ir en motogp es facil y yo hiria rapido en un par de vueltas [burla3]

La noticia es cierta, si no ya habria salido alguno de ellos dismintiendola, aunque pedrosa tambien tubo su encuentro con alonso pero pedrosa no quiso decir nada al respecto.

Salu2.
Sin animo de poner nada en duda, esa fuente es un poco chunguilla.

De todas formas, estoy con mrneo4 en que es mucho más arriesgado jugarse el tipo en cada curva con una moto gp que con un F1.

Ojo que las dos cosas tienen mucho mérito, pero no creo que sean comparables las plegadas y los adelantamientos de una carrera de moto gp con las de F1, donde si tienes un buen coche, ya tienes el 70 % hecho.

Es más, mirad el historial de la mayoría de pilotos de moto Gp, Mike Dohan, cojo por una caida, corría con una moto adaptada ya que no podía frenar con el pie y lo hacía con la mano, Pedrosa, 2 tobillos rotos, Gibernau, clavícula rota un par de veces... y así la mayoría.

Saludos.
Creo que esto tiene cabida en el hilo de la f1.
23 respuestas