Fernández de la Vega duplica su sueldo y blinda su jubilació

maponk escribió:
coxplay escribió:
Darxen escribió:con una deuda de casi 7000 millones y lo primero q hacen es duplicarse el sueldo... pues asi dificilmente vamos a saldar la deuda...



7.000 millones? [qmparto] [plas]


"Reconocida" hay mas de 600.000 millones de € de deuda


Se habrá equivocado con Gallardón...

si, me han bailado las cifras con madrid :P. pero vaya, se me ha entendido... q me parece flipante q teniendo semejantes deudas ellos sigan pensando en llenarse el bolsillo cuanto mas mejor.



VySe escribió:Y en el cajero que tengo bajo mi casa un indigente pasando frio cada noche con el colchon podrido. Imagen

haciendo un poco de offtopic, tambien habria q ver por q esta ese hombre ahi... q hay muchos q no han estudiado nada ni han hecho nada, y otros q no quieren dejar la mendicidad.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Darxen escribió:haciendo un poco de offtopic, tambien habria q ver por q esta ese hombre ahi... q hay muchos q no han estudiado nada ni han hecho nada, y otros q no quieren dejar la mendicidad.


Esto de ser Ingeniero recién titulado y en los tiempos que corren es un fracaso. Apenas he terminado la carrera y pensaba que iba a tener curro en poco tiempo. Llevo dos meses buscando y de momento solo salen trabajos temporales nada relacionados con la ingenieria.

Hace un tiempo que me pongo a buscar empresas para currar de prácticas, de algo hay que empezar aunque te paguen algo mal, pero que tengas para tus gastos. En esto que hoy ha salido una oferta que me ha dejado anonadado. La empresa en cuestión, require de un ingeniero que aún no haya terminado la carrera (<50%)... para currar poniendo cafés y haciendo planos de AUTOCAD.

Buscan un perfil de trabajador, eficiente y con ganas de currar en grupo, lo mejor de todo es que este tipo de empresas normalmente contrata al becario para trabajar un medio turno. Trabajas de mañanas y por la tarde pues vas a clase o lo que sea. Esta empresa no, quiere un puto becario que curre 8.5 horas al día pagandole 100 €/ mes. A <0.70 Euros la hora.

No dicen que te pagen 100€.. Dice muy clarito, (Sólo) Si es oportuno..

Imagen

http://www.unizar.es/universa/node/496



Ya se sabe el dicho, haber estudiado...
Pues no me sorprende para nada (que no se todavía si es más grave aún [+risas] ) que todos los españoles tengamos que "apechugar económicamente" y los políticos cada vez cobrando más y más.

Es más importante mantener un chalet en la Moraleja de un político que invertir en carreteras, sanidad o cualquier gasto social imprescindible para la supervivencia del ciudadano de "a pie" español.

Se deberían de eliminar también todas las pensiones vitalicias, porque ahí se ahorraría muchísimo más que retrasando nuestra jubilación a los 67 años o lo que se supone que va a suceder en no mucho tiempo, y es que como ésto siga así, ni si quiera nos va a quedar pensión. Todo nuestro dinero se lo están quedando unos pocos privilegiados del país para vivir de lujo lo que le quede de vida y a nosotros no nos va a quedar ni para vivir dignamente.

Es así de triste, pero como ellos se aprueban sus leyes, sus sueldos y nosotros no podemos hacer nada, pues así nos va. Eso es algo que no me explico, ¿no podemos hacer algo para que se eviten éstas cosas como las pensiones vitalicias o los sueldos deshorbitados?

Saludos [bye]
zuscu escribió:Vaya, para estos hijos de su madre no hay militarización, trabajan menos que una rata y cobran una pasta del cagarse, al igual que el ex-presidente del parlamento catalán, ole.

Y la mitad de los palmeros no dice ni pío, eso sí, que malos son los controladores a los que se les quieren joder sus derechos, pero es que secuestran a la población. Os recuerdo que los que han recortado derechos a patadas, incluso imponiendo un estado de alarma son esta panda de mierdas que nos gobiernan y que se levantan lo mismo que los controladores pero jubilados en sus casitas.

Vergüenza de país, ahora que salgan todos esos que llevan varios días ladrando de los controladores, manda narices.

Un saludo a todos.


facil, a los que se quejan de no poder viajar los ponen en las noticias, a los que se quejan de politicos esta semana no toca...
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Es vergonzoso..... [buuuaaaa]
Se lo ha ganado. Ha sabido manipular al pueblo perfectamente. Mis felicitaciones. Que lo disfrute.
coxplay escribió:
Darxen escribió:haciendo un poco de offtopic, tambien habria q ver por q esta ese hombre ahi... q hay muchos q no han estudiado nada ni han hecho nada, y otros q no quieren dejar la mendicidad.


Esto de ser Ingeniero recién titulado y en los tiempos que corren es un fracaso. Apenas he terminado la carrera y pensaba que iba a tener curro en poco tiempo. Llevo dos meses buscando y de momento solo salen trabajos temporales nada relacionados con la ingenieria.

Hace un tiempo que me pongo a buscar empresas para currar de prácticas, de algo hay que empezar aunque te paguen algo mal, pero que tengas para tus gastos. En esto que hoy ha salido una oferta que me ha dejado anonadado. La empresa en cuestión, require de un ingeniero que aún no haya terminado la carrera (<50%)... para currar poniendo cafés y haciendo planos de AUTOCAD.

Buscan un perfil de trabajador, eficiente y con ganas de currar en grupo, lo mejor de todo es que este tipo de empresas normalmente contrata al becario para trabajar un medio turno. Trabajas de mañanas y por la tarde pues vas a clase o lo que sea. Esta empresa no, quiere un puto becario que curre 8.5 horas al día pagandole 100 €/ mes. A <0.70 Euros la hora.

No dicen que te pagen 100€.. Dice muy clarito, (Sólo) Si es oportuno..
Imagen


http://www.unizar.es/universa/node/496



Ya se sabe el dicho, haber estudiado...

ya bueno, pero ese es otro tema aparte. habiendo estudiado algo en una situacion normal encontraras algun trabajo. q tal vez no este bien pagado pero al menos tienes un plato de comida en la mesa. pero hay gente q pasa de hacer algo en la vida y luego van de pobrecillos. q no digo q sean la mayoria (aunq pocos no seran) pero antes de pensar en la pena q me da un mendigo me gustaria saber antes su historia
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
hay alcaldes y otros chupopteros politicos que cobran mas y no han sido vicepresidentes de nada.
lo veo normal y nada exagerado con respecto al cargo que desempeñó.
¿cuanto cobra el alcalde de barcelona al año? ¿ y el presidente de la generalitat ? digo estos por poner un ejmeplo pero hay muchos sueldos escandalosos incluso en municipios pequeños.
eso si que es de verguenza
los putos politicos hablando de los "privilegios exajerados" que tienen los controladores aereos pero bien que no nos hablan ni meten en polemica sus 2 o 3 sueldazos y sus coches de empresa publica, tarjetas de credito, movil pagado...

que un funcionario normal no pueda cobrar por mas de un trabajo, que tengan un regimen de incompatibilidades brutales y luego te viene el politico y te dice que tienen k tener un sueldo acorde con esas limitaciones (policia nacional 1600 euros) y luego te viene una politica que sigue siendo parte de la ADministracion y empieza con su listin de puestos y sueldo: que si diputada, senadora, ministra, miembro del ppsoe,... suman sueldo y ale! a vivir!!! y mientras a los mindundis que solo pueden tener un trabajo y sueldo les bajan un 5% el bruto!

que puta verguenza de politicos!

me gustaria que por una vez ganase un partido como IU o alguno de estos minoritarios de verdadera izquierda con mayoria suficiente para acabar con estos abusos exajerados!
Este es el motivo de porque se esta en la politica, para beneficiarse del pueblo, no para beneficiar al pueblo.

no tienen vergüenza.
Yo ya se lo he dicho a mi hija varias veces cuando me dice......

"Papa papa yo kiero ser de mayor dentista,enfermera,maestra....."

Yo-"No hija no tu de mayor tienes k ser politica"
Hija-"Politica no me gusta y esos k hacen?
Yo-"Robar legalmente hija mia a manos llenas"
Hija-"Y ganan mucho dinero?"
Yo-"Muchisisisimoo"
Hija-"Papa de mayor sere POLITICA"

Fin de la discusion [+risas] [+risas] [+risas]
Quién guarda al guarda, como los votamos nosotros y juegan con las leyes para favorecerse a sí mísmos y si no hay leyes q lo hagan , ellos mísmos las aprueban, pos a la porra todo, ellos se lo guisa ,ellos se lo comen con nuestro permíso. [+furioso]
netbook escribió:hay alcaldes y otros chupopteros politicos que cobran mas y no han sido vicepresidentes de nada.
lo veo normal y nada exagerado con respecto al cargo que desempeñó.
¿cuanto cobra el alcalde de barcelona al año? ¿ y el presidente de la generalitat ? digo estos por poner un ejmeplo pero hay muchos sueldos escandalosos incluso en municipios pequeños.
eso si que es de verguenza

¿Ves normal lo que cobran por meternos en la ruina y robar a dos manos? El salario de político debería ser un salario más, así solo se meterían los que realmente tienen vocación y no van allí a robar.
dark_hunter escribió:
netbook escribió:hay alcaldes y otros chupopteros politicos que cobran mas y no han sido vicepresidentes de nada.
lo veo normal y nada exagerado con respecto al cargo que desempeñó.
¿cuanto cobra el alcalde de barcelona al año? ¿ y el presidente de la generalitat ? digo estos por poner un ejmeplo pero hay muchos sueldos escandalosos incluso en municipios pequeños.
eso si que es de verguenza

¿Ves normal lo que cobran por meternos en la ruina y robar a dos manos? El salario de político debería ser un salario más, así solo se meterían los que realmente tienen vocación y no van allí a robar.


Hace poco salia no se que politico diciendo que "si no tuvieran los sueldos que tienen, habria muchisima mas corrupcion para llegar a ese dinero, asi que la solucion es que cobraran mas".

No que se meta gente honrada, ni que se endurezcan las penas por corrupcion, ni que, como en el caso de Fabra, le afecte algo la justicia, aunque solo sea un poco, no...

...cobrar mas para robar menos.

Gasolina y cerillas.
este tipo de noticias son las que te ponen de un humor...
Yo moriré en paz el día que sepa la respuesta a esta pregunta: Para que tanto dinero? Que es eso que se quieren tanto comprar y no les alcanza con lo que tienen?
Sin querer crear polémica ni nada similar; hay alguna otra fuente a dicha noticia que no provenga de Intereconomía?
Izcariel escribió:Yo moriré en paz el día que sepa la respuesta a esta pregunta: Para que tanto dinero? Que es eso que se quieren tanto comprar y no les alcanza con lo que tienen?

Con lo que nos roban se aseguran que toda una generación viva del cuento, como ellos ni mas ni menos...
Izcariel escribió:Yo moriré en paz el día que sepa la respuesta a esta pregunta: Para que tanto dinero? Que es eso que se quieren tanto comprar y no les alcanza con lo que tienen?

Lo mismo que los controladores.

Es broma xD
XDDDDDDD Cabron al menos los otros prestan un servicio, esta gente ni eso los mamones
Menudo despropósito.

¿Cuándo la militarizarán para cambiarle por decretazo sus privilegios XD?
71 respuestas
1, 2