Feria de Sony en sus oficinas (LAMENTABLE)

Buenas señores, os vengo a contar lo ocurrido hoy en la feria de Sony que ha montado en sus oficinas en Madrid.


Lo primero decir que yo tengo reservada la PS4 desde Mayo en FNAC, y estoy deseando que llegue mañana para tenerla al fin!.


Bueno pues para matar el gusanillo he ido esta tarde que me pilla cerca de casa a las oficinas que montaban una "fiesta" a partir de las 16 hasta las 21, donde sorteaban 4 PS4 inicialmente.

He llegado a las 17 y hasta las 20 NO he pasado, hemos pasado un frio realmente acojonante en la cola, pero bueno los animos se nos han subido cuando a las 19h anuncian que finalmente sortean 8 PS4, que bien me decia interiormente...

El sorteo consistia en rellenar una papeleta que te daban en la entrada y que al entrar a la feria dejabas en una papeleta, el recorrido duraba unos 20 minutos, y la pregunta que todo el mundo se hacia era... como te enteras de que te ha tocado? Decian que darian una cada hora y lo anunciaban en la calle, pero finalmente no era así.

Realmente no había una información clara de como te enterabas, lo "aconsejado" era que te quedaras allí hasta las 21, es decir si entras a las 17, sales a las 17.20 porque te echan que tienen que entrar el resto tienes que estar allí hasta las 21.

Ya una vez dentro, pregunto que como nos vamos a enterar de quien gana, me dice un chaval que trabajaba allí que si me toca ya me llamarían.

Ya cuando vamos a terminar nos anuncian que finalmente somos el último grupo que estabamos dentro (habia gente que llevaba 2 horas de cola y no iba a entrar ya), asique teniamos la suerte de vivir el sorteo.

Nos meten en una sala de cine y llevan la famosa urna con las papeletas, supuestamente mil personas habían entrado, asique particiaban bastantes...

Lo fuerte viene ahora, saca una lista de 6 personas en un papel y los nombra sin mas y recogen su PS4 sin ningún tipo de entusiasmo, como si todo estuviera organizado y montado.

Ahora van a la urna y sacan una papeleta con una mano inocente, le nombran y no está, decia yo... pues le llamarán por teléfono, que para eso se ponía, pues ni llamar ni nada, siguiente papaleta que esta persona no está en la sala (eramos unos 60 personas en la sala), Y HABIA GENTE FUERA ESPERANDO A VER SI LE TOCABA! por lo que los nombrados podrían estar fuera desde las 17h!

Siguiente papeleta, tampoco está, uno de los realizadores se pone nervioso y decide coger una papeleta con sus propias manos, de las del principio decia él... que si estaría... y sale la afortunada y se lleva su PS4.

La última PS4 supuestamente se iba a sortear entre los que no pudieron entrar a la feria y llevaban un rato esperando.


Tras esto, todo el mundo con la cara desencajada y sin entender lo que estaban viviendo, horas de colas donde supuestamente iban a sortear 4, sortean 8 y 6 decretadas en una hoja.

Sony ha engañado absolutamente a todos los que han ido a la feria, a TODOS, ha sido una verguenza total, nadie entendía lo que estaba pasando.


Y así nos hemos ido todos para casa, con gente que le ha tocado y ni les han llamado ni nada, impresionante señores...

Un saludo y a disfrutar de PS4 mañana!
Eso es para levantarse y pedirle explicaciones a los que organizaban el evento ...... que asco de país !!, nos tratan como borregos !!!
Lo secundo letra por letra, ha sido bochornosa la tarde que he pasado, maltrato al usuario claramente.
dan ganas de ir a las oficinas y decirles un par de cosas.. gentuza
Seguro que en Japón la cosa hubiera sido de otra manera. Aquí trabajamos todos con cara de culo y hacemos las cosas como las hacemos. Así nos va...
Vaya tela de organización, y que luego haya tanta gente en el paro, que se pongan a trabajar los que se merecen hombre!
A mí casualmente me tocaron seis ps4 en el sorteo, ¡vaya suerte tuve!, pero dudo que el que mi padre sea el Jefe de Sony España tenga algo que ver [carcajad]
pero macho, te has dejado lo mejor de todo esto, a no ser que eso ocurriera en otro lugar donde también sorteaban consolas.
que los premiados da la casualidad que trabajan para sony como testers o nos e que ostias y que otros son colegas de estos.
vamos, que todos los premios quedaban en casa.

eso es lo que se dijo en otros foros y la verdad es que me lo creo totalmente.
Jolín, pues lo que cuenta el compañero es bastante grave, me ha dejado helado :(
gucci78 escribió:pero macho, te has dejado lo mejor de todo esto, a no ser que eso ocurriera en otro lugar donde también sorteaban consolas.
que los premiados da la casualidad que trabajan para sony como testers o nos e que ostias y que otros son colegas de estos.
vamos, que todos los premios quedaban en casa.

eso es lo que se dijo en otros foros y la verdad es que me lo creo totalmente.

This is Spain.
Esa ps4 es la q se llevo la novia del pelirrojo de youtube x) y eso q ya tenian dos gratis regaladas por sony x)
KoLoZz escribió:Esa ps4 es la q se llevo la novia del pelirrojo de youtube x) y eso q ya tenian dos gratis regaladas por sony x)

pues entonces, es la rubia de la foto, vamos, que lo que he contado se refiere a ese lugar. todo fue un montaje de aupa.
por twitter la pusieron a caldo a esa y a los otros...
A ver si se deja piratear rapido pues, la ps4 y me la da gratis esa que le han tocado cuatro ps4 en el mismo sorteo.

Los que grabasteis el evento, deberiais de haber ido a un juzgado y denunciarlo. Aportando algun papel de sorteo. (cualquier sorteo debe de imprimir sus reglas en el mismo o anunciarlas oficialmente).
13 respuestas