Ferdopa´s Reviews: Logitech Z-680

1, 2, 3
Jur...

Sí, y si no te llegan los cables, puedes comprar otros de mayor longitud.

Un Saludo.
Vale gracias
Y si los uso con la xbox puedo disfrutar de toda la potencia que tiene? esque en total suenan 450 Vatios RMS pero no se si con mi xbox podre disfrutar de toda la calidad que tienen
Gracias.......... [tadoramo]
Jur...

Sí, de hecho están diseñados para juegos, DVD-Video, ectr.

La potencia te la da el amplificador del Logitech, no la consola.

Otro tema es que un reproductor DVD-Video con mejor circuiteria de audio le saque más rendimiento.

Un Saludo.
Muchas Gracias y perdon por la molestia
¿Comparados con los 680 de Logitech?
Jur...

Pues están al mismo nivel que los Logitech (quizás algo por debajo), y tambien tienen certificación THX.

La diferencia (a parte de que los Pro Media tienen algún tiempo y no tienen distribución oficial en España) es que no incluyen receptor/amplificador digital.

Un saludo
Pero lo más seguro es que me espere a que se clarifique el tema de los 6.1 y 7.1 que se están presentanto.
Y también esperaré a ver cómo les sale a Creative la Extigy 2, que seguro que la están haciendo para el año que viene, pues los altavoces 6.1 esos que han sacado, no me convencen por no llevar decodificador ni las tarjetas Audigy2 por no decodificar DTS, por mucho THX que tengan.
Jur...

Bueno, la Extigy 2 es un cañon de tarjeta.

En el stand de Creative del Simo la tenian en un equipo, y sus especificaciones técnicas son excelentes.

No decodifica DTS, pero sí DD en tiempo Real (para el Unreal 2003, por ejemplo) y DD EX en la reproducción de DVD-Video.

De hecho, es la única posibilidad que hay en el mercado de disfrutar DVD-Audio en el PC.

En cuanto a los 6.1... pues yo no les veo mucha utilidad en un PC, a no ser que tengas bastante sitio ( el altavoz trasero de be de ser un poco incómodo de colocar) y veas en él películas de DVD continuamente.

Un Saludo.
Unas preguntitas de informacion ke alomejor le interesen a otros usuarios,
1º ¿cuanto miden mas o menos los cables?
2º, si se les canvia los cables traseros, ¿tienen que ser los dos traseros de la misma medida? yo creo ke si ¿no?
3º En lo referente a colgar los traseros en la pared, ¿se pueden colgar tipo, "alcayata"? es decir sin ninguna plataforma o conviene mejor crear una pequeña plataforma con una "palometa" desas en foema de "L"
4º Mas o menos cuanto vale un metro de cable para conectar los altavoces traseros.

Bueno muchas gracias.

Ahhh, y por cierto, ¿que tal el SIMO? ay muchos "cacharrejos" guapos?
Jur...

1- 3 metros delanteros y unos 5 los traseros. No sé si los que se pongan a la venta tendrán el mismo cableado, pero no creo que hagan cambios.

2- No necesariamente. El cable puedes ponerlo según la medida de tus necesidades. Son cables que parten de salidas independientes, y no afecta que uno sea más largo que otro.

3- No se pueden colgar de por sí. necesitas ponerle una plataforma (o un adaptador en donde se colocan sus bases).

4- Depende del cable; lo normal para esos altavoces seria un cable de conre libre de oxígeno de sección 1. Su precio está sobre los 2€ el metro.


En cuanto al SIMO... pues hay de todo. Lo que más me gustó fue la zona de Sony, Apple y la de Distribuidores.

Para cacharros guapos, los simuladores de Vodefone de F1.

Un Saludo.
Ferdopa, una preguntilla, ya me he pillado los z680, a ver cuando me los traen, qería saber si existe un ladrón de cable óptico o un cable óptico en T para poder conectar la PS2 y la XBOX? Cuando me lleguen comentare que tal van.

Salu2 y gracias
Jur...

Pues sinceramente no conozco ninguno...aunque alguien mencionó en algún post que sí.

Me informaré y te informaré al respecto.

Un Saludo.
Muchas gracias, espero tu respuesta, otra preguntailla, para conectar los Z680 al PC se utilizan las tres salidas de minijack que tiene en la parte trasera el amplificador, no?

Salu2 y gracias de nuevo
Jur...

Depende de tu tarjeta.

Si tienes salida digital (sea óptica o coaxial), no te hace falta.

Si tienes una SB Live! 5.1 o similar del tipo Player (o normal), sí tienes que usar esas entradas.


Un Saludo.
Para los que habeis estado en el Simo. ¿Hay alguna tienda que tenga los z680 a buen precio? voy a ir el sabado o el domingo y si estan a buen precio me los pillo y hago el "apaño" para el viaje.
Otra cosa que no entiendo (y en estos temas son muchas cosas):
el volumen y los W están relacionados, pero no son lo mismo. El Volumen se mide en Db, y los Z-680 llegan a los 112 Db (más que suficiente).
¿Entonces que miden los W? ¿puede sonar un equipo de 300W más potente que uno de 400W?




Sed buenos [666]
Jur...

Los W RMS son la potencia real del equipo. Son la potencia máxima a la que pueden mantener una señal homogenea sin distorsión.

Una comparación seria con los motores; si un coche con 140Cv de potencia alcanza los 220 Km/H, uno que tenga 300Cv tendrá que ir a 500 Km/h... pues nó.

Hacer que un equipo suene "alto" es muy sencillo; el problema es hacer que suene alto y con calidad.

No olvidemos que esos W RMS son Vatios de amplificación, y que dependen tambien de la potencia y calidad de la señal original; mientras mejor sea la fuente (la circuiteria del reproductor de CD o DVD), mejor será la calidad de la amplificación, y mayor volumen podremos sacar.

Los W son generados por un circuito y unos Bus de corriente. Según la calidad de fabricación de los mismos, conseguimos más o menos potencia, y más o menos calidad de sonido.

No es lo mismo un amplificador con un bus de corriente normal, que un amplificador con tecnologia MOS-FET o WRAT( Usados por Sony y Pioneer en su gama alta, y Onkyo). Hay buses que se hacen de acero, otros de aluminio, otros con estructura simétrica, otros con placas de cobre...

De hecho, si pones un conjunto 5.1 de Creative (el que quieras) conseguirás enseguida un volumen alto de sonido. En cambio, hay receptores/amplificadores de gran calidad que empiezan a "oirse" al pasar de la mitad de su volumen.

¿Donde se nota la diferencia de potencia? Pues como os he comentado, en la calidad de la señal, y en el volumen a niveles altos.

Muchas veces os he hablado de Synthesis, el conjunto de JBL, y es un ejemplo perfecto para este tema.

Tiene varias etapas de potencia (aparte del receptor, de 160W/canal), de 2*200W o bien 1*800W para escucha monoaural. Con esto, se consigue que el sonido vaya ganado en calidad. De hecho, El altavoz central de este equipo soporta hasta 250W.


En resumen,un equipo de 300W sí puede sonar más alto que uno de 400W... pero eso no significa que sea mejor.

Lo normal es que a más potencia, mayor capacidad de aumentar el volumen.

Para que te hagas una idea, a partir de 120Db el sonido es ensordecedor (120Db es el sonido de un rayo al caer al suelo, por ejemplo).


Sobre el tema de precios en SIMO... pues yo no no pasé por los stands de las tiendas, sólo distribuidores. Supongo que alguien en la web podrá darte precios.


Un Saludo.
Escrito originalmente por Ferdopa
Jur...

4- Depende del cable; lo normal para esos altavoces seria un cable de conre libre de oxígeno de sección 1. Su precio está sobre los 2€ el metro.




Ferdopa, es que me he quedado un poco extrañado con el nombre del cable. Según lo que has puesto, cuando vaya a una tienda tengo que pedir "cable de conre libre de oxígeno de sección 1" ¿verdad? o se me va a quedar el tio con esta cara ¬_¬

Y otra cosa. Supongo que este cable llevará una clavija para empalmarlo con el cable original y el altavoz ¿no? y así poder alargarlo ¿o tengo que hacer yo los empalmes?

Perdona si son preguntas un tanto estúpidas, pero es que de esto no tengo ni idea y no quiero ir a comprarlo y que me den cualquier cosa que luego no me valga para nada.
Jur...

Lo escribí mal :Ð

Es cable de COBRE de sección 1, libre de oxígeno.

La sección es el grosor; una sección 1 es el grosor más bajo, que para esos altavoces va sobrado.

Sobre lo de empalmar... pues no se debe (se pierde señal y calidad). El cable debes comprarlo completo.

Es decir, si necesitas diez metros de cable desde el subwoofer hasta el altavoz trasero (el cable sale del subwoofer), compra diez metros de cable.


Un Saludo.
Hola
Ferdopa cual de estos me recomiendas?

Imagen Imagen Imagen

O los Z-680 es para una sala de 15 metros

Muchas Gracias......
Jur...

Bueno, los únicos que se le pueden comparar son los terceros:

Equipo de 5 + 1 Altavoces Dolby Digital y DTS

540.88 € 89.995 Ptas. (Iva y Envio Inc.)

Los otros son sólo altavoces, y el primero sólo trae compatibilidad Dolby Surround.

Yo me seguiría decantando por los Logitech. JBL siempre cuida el acabado de sus altavoces, pero su amplificacion en este modelo no se acerca a la calidad alcanzada por los Z680.

Un Saludo.
Vale Muchas gracias Ferdopa
Buenas tengo un pequeño problema
Necesito un consejo...
tengo 16 años tengo una xbox pero estoy dudando en este equipo (Z-680) pero esque los 880 de SONY me llaman la atencion pero el problema es que para que yo me pueda comprar los de SONY voy a tener que trabajar unos 6 meses pero esque no veo mucha differencia en estos dos equipos alguien me puede aconsejar??
Esque no se si ajorar para los de logitech o los de SONY
Y los quiero usar para jugar en la xbox, y ver dvd
aa y como e comentado la sala de mi casa es de 15 metros
Muchas gracias...... :)
Ferdopa, me miraste lo del ladrón o cable en T del cable óptico digital? Estuve mirando los Z680 en el SIMO, y solo tengo una palabra, ¡IMPRESIONANTES!, estaban en un pequeño stand con la película del Señor de los Anillos y una pantalla TFT LG y era flipante el sonido, luego pusieron un concierto en Dolby y eso era ya pa flipar, claro está que en el SIMO, he visto altavoces muchisimo mejores, pero tb mucho mas caros, pero los Z680 se salían, bueno lo dicho.

Salu2
Jur...

Siento no haber podido responderte antes.

No conocen ningún dispositivo de ese tipo. La mejor opción seria que te hicieras con un convertido de señal óptica a señal coaxial, y así conectar una de tus consolas a la entrada coaxial de los Logitech.

Un saludo.
Una pregunta ¿alguno de vosotros tiene ya este equipo en casa?
Es que los de AREAPC, que es donde yo los he pedido, me han dicho que hasta el 2 de diciembre no los reciben ellos.

Me va a tocar esperar un mesecito más para poder disfrutarlos. cawento
Se han presentado hace poco los Creative MegaWorks THX 5.1 550 que, aparte de ser más potentes que los Logitech Z-680, los veo de mejor calidad y resistencia. La pega (que la tiene) es que no incluyen decodificación DD/DTS/Dolby Pro-Logic II. El precio es muy similar al del Logitech...... pero creo son mejores.

Incluyen amplificación BASH y han recibido la afamada certificación THX........ (los Logitech recibieron la certificación THX pero los Creative fueron diseñados conjuntamente entre Cambridge SoundWorks y THX) ¿Alguien sabe que merece más la pena?!!! Evidentemente la decodificación DD/DTS la tengo integrada en el DVD.... en ese caso sí merezca más la pena los Creative. Caso de que el DVD no la tenga.... ¿los decodificadores no amplicados de Jazz Speakers también pueden resultar una buena opción.

Ferdopa, puesto se nota que estás metido en el asunto, que opinas. Saludos!
Jur...

Cito:

"los Creative fueron diseñados conjuntamente entre Cambridge SoundWorks y THX"

No es correcto. THX Ltd se limita a comprobar los altavoces y darles la certificación correspondiente.

En cuanto a que altavoces (hablando estrictamente de calidad de altavoz) son mejores... pues en más de un hilo he puesto que para mi gusto son los Creative.

Sobre meterles un receptor/amplificador Jazz... pues es algo que se puede hacer, pero totalmente descompensado.

Estos altavoces se diseñaron para sacar el máximo partido a tarjetas de la gama Audigy2 de Creative, fundamentalmente para dos aspectos:

- Los Juegos con modo EAX avanzado y 5.1 en tiempo real

- Aplicaciones profesionales de música y la reproducción de DVD-Audio, para dar todo el rango dinámico y calidad que este soporta necesita para diferenciarse del resto de formatos

Para otras aplicaciones y tarjetas de sonido, los Logitech son más aconsejables gracias a su receptor/amplificador digital externo.

Un Saludo
Y que tal resultaría conectar los Creative con una salida 5.1 de mi DVD con una conversión digital/analógica de 24bit/96Khz? Sería suficiente para no comprometer demasiado la calidad del sonido? Un saludo.
pues you ahora mismo twengo la extigy conectada al advancedcable y ala extigy unos megaworks 510 y suena de vicio la verdad no se ke tal seran los logitec pero creo ke en sonido no se puede ekipara unos altavoces de 500 euros con un ekipo de decoaltavoces

los logitec kreo ke tarian en competencia con los 5500 inspire si no me ekivoco esos ke viene con deco
es ke el dts tanto le gusta a la gente pero si casi no se encuentra soporte osea ke no hay muchas pelis juegos en ese formato

mas cosas la extigy creo ke es algo mas ke una tarjeta de sonido ferdopa tas fijado en sus prestaciones

no cuestiono a nadie pero kreo ke mi ekipo suena muy bien
y no hablo de fuerte hablo de fino a diferentes niveles de sonido no tengo un oido muy caprichoso ni muy fino pero deverdad ke son tan buenos los logitech o es la mejor opcion vcalidad precio

por cierto en el pc y en la xbox la extigy y los megaworks suenan de vicio tanto pelis como juegos pero claro con ke lo voy a coparar si no he probado los logitech xDD

pero igual sigo creyendo ke son dos gamas total mente diferentes y ke no se pueden comparar lo unico ke podriamos comparar es la calidad del sonido obtenida por cada ekipo
pero eso ya depende de cada ampli de cada altavoz y hasta de cada abitacion lo ke keda claro es ke es una gran oportunidad de tener un 5.1 a un modico precio o eso es lo ke he entendio yo aki

si me ekivoco en algo o entodo toy abierto a rectificaciones
gracias por la rewiew y por las contestaciones saludos a todos
Jur...

Bueno, vamos por partes:


1- Este hilo es una review, y para hablar de otros altavoces hay más post, o se puede escribir un hilo diferente. Al final lo que hecemos es deribar el hilo en otros temas y montar una miscelania de altavoces :)


2- En ningún mensaje se ha dicho que el conjunto Extigy+Megaworks sea un mal conjunto. En todo caso, que está descompensado (como en el caso del receptor Jazz, ya que la potencia de salida por canal es bajísima, comparada con la potencia que pueden recibir los altavoces).

Cito:

"creo ke en sonido no se puede ekipara unos altavoces de 500 euros con un ekipo de decoaltavoces"; ´Los Logitech son un conjunto 5.1 Pc de Deco+Altavoces... y Extigy+Megaworks tambien es un conjunto de Deco+Altavoces.

Además, la suma total de Extygy+Megaworks 510 tiene un precio similar a los Logitech, con menos prestaciones.



2- La Extigy no deja de ser una tarjeta de sonido externa de calidad , que decodifica y amplifica una señal DD.

Son la solución ideal si tienes un reproductor DVD-Video o una consola con salida digital... y quieres aprovechar los altavoces que puedas tener de PC.

3- Cito:

"son tan buenos los logitech o es la mejor opcion vcalidad precio"

Los Logitech Z-680 son los mejores altavoces por menos de 500€ con receptor/amplificador integrado que hay en este momento en el mercado.

En cuanto a relación calidad/precio, para mi serian los Inspire 5500.

Cito:

"los logitec kreo ke tarian en competencia con los 5500 inspire si no me ekivoco esos ke viene con deco"

Tanto los Z-680 (altavoces+receptor) como la gama Megaworks( altavoces) son la gama alta de PC, y en este momento no tienen competencia en sus respectivos campos.

Los Inspire 5500 pertenecen a la gama económica de conjuntos 5.1 cerrados, con una relación excelente de calidad/precio.


4- Cito:

"lo unico ke podriamos comparar es la calidad del sonido obtenida por cada ekipo"


Correcto... pero no se le puede pedir lo mismo a un equipo de 200€ que a uno de 500€.


5- Para Tebo

Cito:

"Y que tal resultaría conectar los Creative con una salida 5.1 de mi DVD con una conversión digital/analógica de 24bit/96Khz"


Creo que con el tema de los 24bit/96Khz estais algo confundidos.
Los 24bit/96Khz son un medio de grabación de ciertas pistas de sonido en CD y DVD.

Por ejemplo, el DVD-Video de Bruce Sprinteen de Grandes éxitos, trae una pista en 24bit/96Khz.

DTS lo usa tambien... pero para DVD-Audio.

Además, mira en el manual si tu reproductor DVD saca esa señal por la salida digital (muchos, para ahorrar costes, sólo la sacan por la salida analógica)


Un Saludo.
Hola a todos:
Es mi primer Post en este foro y quiero felicitar a Ferdopa por el estupendo Review que hizo sobre los altavoces logitech Z-680. Aun NO los he comprado, estoy casi a punto, aunque me desilusionan sus entradas, mi idea es enchufar a la vez el DVD (entrada digital), decodificador de TV digital y Nintendo 64, ambas por entradas mini-jack.
Lo unico que no me aclaro la REVIEW fueron las 3 conexiones mini-jack que trae, pues una pone Front, en otra rear y en otra center/sub. Vamos a ver:
-Si tengo un decodificador de TV digital, por ejemplo CSD, que el audio sale con 2 RCA y uso un convertidor 2RCA>mini-jack, y lo enchufo por ejemplo en el FRONT, ¿solo lo voy a escuchar por los altavoces frontales aunque active el Dolby Prologic II?
-Otra duda, suponiendo que tenga ocupada la entrada FRONT por el decodificador de TV digital y quiero usar otra fuente de sonido, por ejemplo la Nintendo 64 (2RCA) y la enchuufo en otra de las entradas DIRECT libres, por ejemplo REAR, ¿Solo lo escucharé por los traseros, aunque active el DolBy Prologic II?
En Resumen, que esas 6 entradas mini JACK me tienen muy "confundido", no me aclaro. Agradeceria a FERDOPA o a algun usuario de los Z-680 que me ayudase.
Por último quisiera consejo de algun usuario de Z-680, para decidirme de una vez en la compra, pues estoy dudando entre los Z-680 y unos de gama BAJA de SONY (88.000 ptas), con DD, DTS y DPLII pero sin cert. THX y con mucha menos potencia.
Saludos a todos y gracias.
Jur...

- Conectando sólo la entrada front, puedes tener sonido DPLII; incluso tienes los efectos de configuración disponibles en el Sound Touch (para que suenen por todos los altavoces, al estilo CMSS de Creative).

- No he probado si conectandolos por las otras dos entradas (rear y Sub/Center) funciona, pero no deberia, ya que la señal stereo principal siempre es la frontal.

- Si vas a conectar más de una toma Stereo (como es tu caso), hay duplicadores de entrada stereo minijack (cuestan 1€ o menos).


Sobre los altavoces Sony... pues aún sin saber el modelo, mi recomendación es que te sigas yendo a los Logitech.

Tampoco olvides que la certificación THX de los Logitech es PC Multimedia, y que poco tiene que ver con las certificaciones Select o Ultra de los sistemas domésticos tradicionales.

Un Saludo.
wenash!

hoy me los he comprado, y aunke apenas los he probado, ya ke solo hace un par de horas ke los tengo, me estan dando una buenisima impresion, y se los recomiendo a cualkiera ke buske un ekipo 5.1
ahora viene mi pregunta tontisima de novato, los altavoces trasero, al tener el cable "corto" no me llegan donde tenia pensado ponerlos, así ke supongo ke debo komprar cable de audio y empalmar, así ke mi pregunta es si haciendo esto perderé algo de calidad (ya supongo ke no) y como se llama este cable de audio ke les vaya bien.

Nada mas, muchas gracias.

Saludos....
Jur...

Lo de empalmar casi nunca da un buen resultado.

Los cables consiguelos completos con la longitud que necesites.

Un saludo.
ok, gracias, así lo haré, simplemente debo pedir cable de audio o de alguna forma en concreto? graciaaas!

Saludos........
Jur...

Llevales el mismo cable que traen los altavoces (y así te evitas posibles errores).

Un Saludo.
ok, así lo haré.
akabo de venir del mediamarkt, ke putada, ya tendré ke dejarlo para mas adelante y seguir eskivando cables ;)

Saludos.......
De narices he encontrado los Z680 en un mayorista de Barcelona a 330€ mas iva. Esto es un precio el lunes mismo me los pillo. Ferdopa solo por curiosidad en que estudio trabajas? yo tambien soy ingeniero de sonido, y me gustaria oir algun trabajo tuyo para ver como va tu oido ( de buen rollo).
Jar...

Lo mejor de internet es el anonimato X-D ... por cierto, nunca he dicho que sea ingeniero de sonido :-p

Un saludo.
una ultima pregunta, he visto mi ke tarjeta de sonido es de 4 canales (sound blaster live 1024) así ke kreo ke no aprovecho al maximo los z680, ke tarjeta de sonido me recomendais para dichos altavoces, y si puede ser, ekonomika?
Gracias!

Saludos........
Jur...

Cualquiera que sea 5.1 (lo más recomendable es la gama Sound Blaster de Creative).

Un saludo.
Una pregunta sobre los cables. Tengo los Inspire 5700, q por cierto si éstos suenan un huevo...no me quiero ni imaginar como petan los Logitech....
A lo q voy, menos el cable del subwoofer, los demás van soldados a los altavoces, con lo cual los tuve q empalmar para hacer más largo el cable de los traseros con un adaptador RCA bañado en oro.

En los Logitech, los cables van soldados? o se pueden cambiar sin ningún problema(estilo cable pelado del subwoofer del 5700).

Me parece q a lo mejor me los compro para la parcela, ya que allí si q los podré meter caña, porque en mi casa con los 5700...ya han subido varias veces, por las vibraciones del subwoofer....

Saludos [fumeta]
Primero felicitaros por este foro, muy completo.
Espero poder colaborar dentro de mis posibilidades.

Por eso quisiera advertiros de una cosa:

Navegando por foros audio/video de por allá lejos, me recomendaron los Logitech Z-680.

Buscando mas en profundidad, vi varias reviews de sitios MUY reputados en los que los ponian como simplemente "los mejores en su categoria" sin ningun tipo de dudas.

Ademas, por sus características parecian perfectos para mí.

PERO en los foros de uno de estos sitios web, donde se discutía la review, resultó que todas las personas que los compraron (USA, Canada, varios sitios asiaticos...) LOS DEVOLVIAN. La raz
on?: Dos:

1º- Parece ser que a todo el mundo le ocurria que, estando el DVD pausado, en el menu, y cambiando de opciones se oian ruidos que ellos describen como "pops" y "clicks", molestos (y sobre todo segun ellos, inaceptables para un producto de este precio)

2º y la mas importante: excepto el que hizo la review (podria ser que a el le diesen un pack z-680 especialmente revisado para la ocasion) TODOS advirtieron un siseo (ellos dicen "Hissing") en los altavoces con el volumen bajo o poco alto. Este siseo esta presente siempre que los altavoces esten encendidos, incluso aunque no se este utilizando o no haya siquiera señal de audio alguna enganchada.

Esto les lleva de cabeza, porque aunque todos coinciden en que los Logitech son acojonantes, ese siseo y esos "pops" y "cliks" son mas que muy molestos imperdonables en algo que potenciamente era terrible y que tiene un precio respetable.

Esto me ha decepcionado mucho y estoy a la espera de mas reviews u opiniones de usuarios que ya los hayan comprado (ojalá no les ocurra lo mismo, pero tiene mala pinta, por eso os aviso).

Ferdopa: sigues teniendo tus z-680? Les ocurre lo que comento aquí? Alguien mas que nos confirme estos problemas (u ojalá la falta de ellos)?

PD: de verdad espero que esto no ocurra con las unidades "españolas" o que estos problemas esten exagerados, porque de verdad DESEO estos Logitech.

Un saludo:
ADNMaster
Jur...

Lo de los Clicks no me ha pasado.

Lo del siseo sí... y se llama ruido residual, pasa por una sencilla, la corriente electrica. Y sólo se escucha si te acercas al oido el altavoz.

Pasa en todos los altavoces de este tipo ( PS2000, DTT2500... ectr).

Un saludo.
Bueno aqui va mi experiencia.

Me compré los Z-680 hace ya 20 dias o así, los coloque en un salon medio-grande y compré cable para poner lejos los traseros.

Los tengo conectaos a un DVD pioneer y a la XboX y suenan muy muy bien, mucho mejor de lo que me esperaba.

1- cuando los altavoces estan sin señal de audio el siseo que se oye no aparece, y cuando si la tiene, a maximo volumen deja de ser perceptible a 1 metro

2- clicks y ruidos en menus DVD? No los he oido nunca te lo aseguro, excepto el "bop" de los altavoces al apagarlos.

Te recomiendo que si puedes no dudes en comprartelos, a mi me han sorprendido gratamente.

PD:. Me los compre en ALTERNATE Madrid. No creo que esto vaya por unidades defectuosas pero por si te sirve de informacion alli son serios y a mi me salio todo bien.




Espero haberte ayudado. ByeZ [oki]
Pues muchas gracias.
Me habeis quitado miedo, quizas en los Usa habia unidades defectuosas o simplemente eran "demasiado" exigentes.
Creo que yo tambien voy a pillarmelos.

Alguien mas que los haya probado/comprado que pueda confirmarnos que estan bien?

Un saludo:
ADNMaster
Yo solo suponia que eras ingeniero por la manera de explicar las cosas que tienes (mas que muy correcta). No era para hacer un comentario despectivo ni mucho menos. Por cierto no he entendido eso de lo mejor de internet es el anonimato.
Jur...

Para DreamGame; por supuesto que no es un comentario despectivo [oki] . Sobre el anonimato... bueno, pienso que no es necesario postear ni lo que es ni lo que tiene cada uno.

Lo importante es compartir conocimientos y ayudarnos en lo posible.

Un Saludo.
pues yo los tengo hace una semana aprox. y ningun problema, los recomiendo a todo akel ke esté pensando en adkirir un ekipo de estas caracteristicas.

Saludos........
Ferdopa, me gustaria tu opinion sobre el equipo de Home Cinema de gama baja Sony HTSL5 , estoy dudando entre los Z-680 y estos de SONY. Los SONY tienen en total 250W, y tienen dts, DD, y DPLII y el receptor A/V separado de los altavoces, pero no tiene certificacion THX. Estoy hecho un lio. Te pongo aqui en enlace de los SONY: http://www.tecnologia.carrefour.es/tool_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=15&CatId=1004241&PrevCatId=1004017&ProdId=2493394&ST=BF1004241
Cuestan 88.000 ptas, un poco mas que los Logitech Z-680

Saludos y Gracias
133 respuestas
1, 2, 3