Fenómenos paranormales en un rastrillo

El titulo era para captar vuestra atención XD Resulta que en mi ciudad hay un rastrillo y me suelo acercar porque de vez en cuando encuentras a personas que venden juegos bastante jugosos. El caso es que fui este domingo y después de buscar y de buscar de gamecube llegue a una conclusión: a ver quién me paga ahora la gasolina. No encontré nada de nada. Pero justo cuando me dirigía al auto me encuentro algo muy raro en el suelo que llamó mi atención... y ahí estaban...

Decenas de manuales de juegos de gamecube tirados por el suelo y en buen estado: Super Mario Sunshine, Dancing Stage Mario MIx, Mario Party 4, The Scorpion King, Pikmin; Mario Kart, Sonic Heroes.. el caso es que de estos tenía varios sin manuales que ahora he completado..

Lo más llamativo era que esa persona había tirado también las cartulinas del interior de las carátulas, con juegos como Luigis Mansion, Sonic Dx -Dios, como lo busque pal españa y cuando casi pillo al vendedor...-, etc, etc, etc

Eso sí, de las carátulas duras y de los discos ni rastro. Le pregunté al vendedor de al lado y me dijo que sí que hubo alguien con un puesto allí, pero que no sabía lo que vendía y que decidió marcharse

No veas si quede jodido.. si este tira esas cosas no creo que pidiera mucho por todo ni que nadie le comprara, pero...

¿Alguien me puede explicar porque tiró los manuales y las cartulinas? Es que por más vueltas que le doy... si no quieres el juego lo tiras todo, ¿no? y si solo quieres el disco supongo que la caratula si tira completa...

1,2,3... explicaciones lógicas.
estas dicindo que estaban tirados a la basura? joder pues hay mucha gente que pagaria algo, a mi mismo me faltan la caratula y el manual del mario tennis, yo los hubiera cogido todos [+risas]
Estaban tirados en el suelo..se ve que el tio quitó el puesto y le dio por hacer eso...cogí todos los manuales por si algún día pillo uno de estos juegos sin manual pero no las cartulinas.. las cajas no estaban, pero sí las cartulinas impresas de los juegos que se ve que el vendedor quitó a las cajas y las tiró junto a los manuales.

Lo que más me fastidia es que me pasa esto justo antes de irme.. y más que una alegría es rabia por no haberlo visto antes para comprárselo todo

y estaba la cartulina del sonic dx, que con lo que yo lo buscaba......
¿No tendrás el del Viewtiful Joe 2 y no lo quieres? :)
Pero el tio ese vendía los juegos seguro? pq me parece una perdida de tiempo enorme estar quitando cartulinas y manuales de todo
Si tuviese la del viewtiful joe no te preocupes que te la daría sin más.. pero esa en concreto no estaba

Sobre si tenía los juegos o no, es eso por lo que hablo de "sucesos paranormales" ¿se puede tener la cartulina del juego y el manual pero no el juego? El disco solo si se suele tener... y tirar un manual ya me parece extraño, ¿pero la cartulina?
Por un momento pensé que ibas a decir que habías encontrado un montón de juegos tirados de precio XD La verdad es que yo he visto cosas rarísimas en los rastros, como uno en el rastro de Cádiz que cojía cds y los "limpiaba" rozandolos con el suelo XD.

El ratro de Sevilla está muy masificado últimamente y no se encuentra nada, demasiados especuladores, la verdad. YO he encontrado cosas interesantes, pero porque las estaban poniendo en el momento, si no nada.
Y eso te ha pasado en el mercadillo del charco de la pava, creo entender.
Las veces que he ido solo he encontrado basura (literalmente).
nexus-27 escribió:Y eso te ha pasado en el mercadillo del charco de la pava, creo entender.
Las veces que he ido solo he encontrado basura (literalmente).


[+risas] Cómo se ve que lo conoces

Sí, suele ser una pérdida de tiempo. Yo suelo ir con mi padre por echar la mañana y porque él compra algunas cosas allí
No tendria el de Mario Golf: Toadstool Tour ? ese es el unico q tengo incompleto....

Pero desde luego si que es paranormal.... lo unico q se me ocurre que haya tirado todo para guardar los discos en un portacds para q le ocuparan menos.... pero desde luego yo tampoco lo entiendo en absoluto.... pero bueno ese desde luego no sabia q hacia....

joer esto si q es paranormal!!!!
Daisu escribió:No tendria el de Mario Golf: Toadstool Tour ? ese es el unico q tengo incompleto....

Pero desde luego si que es paranormal.... lo unico q se me ocurre que haya tirado todo para guardar los discos en un portacds para q le ocuparan menos.... pero desde luego yo tampoco lo entiendo en absoluto.... pero bueno ese desde luego no sabia q hacia....

joer esto si q es paranormal!!!!


Pero si quería solo los discos, ¿por qué las cajas no estaban y sí las cartulinas?

Yo he buscado muchas respuestas pero ninguna racional. También comentan más arriba que igual solo tenía lo que ha tirado, ¿Pero es normal tener el manual de un juego y su cartulina y no el juego en sí ni la caja?

Por cierto, el del mario golf no lo tengo. Más o menos tengo lo de arriba. Lo demás estaba algo picoteado y los tiré. Y es que de estar en el suelo se echaron a perder algunos...
Puede que fuera stock sobrante de la imprenta donde se hacian las impresiones y que por cosas de la vida fueran a parar a manos de el que lo tiró, bueno tan raro es una cosa como la otra [+risas]
Sí que es raro, sí.. así de mágico es el cubito... Por cierto, que agradable es entrar en este foro a conversar con vosotros... se lo pasa uno pipa aunque suene infantil
quizas querria aprovechar las cajas para otros juegos... sin darse cuenta de que no valen para otra cosa.... pero desde luego si q es raro raro.... :-?
Allí es tener suerte para encontrar algo. Por cierto, ¿el manual del primero Monkey Ball no lo tendrás?
Yo nunca he encontrado nada en un rastro (ni en tiendas especializadas)... así que enhorawena por tu hallazgo.... algo es algo (y encima gratis) :)
Yo creo que queda descartado que tuviera los juegos, porque ¿para qué tirar las cajas y manuales y quedarse sólo con los discos, más cuando podría sacarle más dinero si estan con sus manuales y carátulas?

A mi lo único que se me ocurre es que el tipo tuviera las cajas pero no los cds, ¿y esto por qué? pues seguramente porque estuvieran rotos, prestados, o Dios sabe dónde. Seguramente pensó en vender las cajas, ya fueran sueltas o en lotes.

Por ejemplo en el cash venden lotes de 30 cajas de dvd a 1 euro, yo para mis backups de ps2 cojo las que sean de ps2, es decir azules o platinum, para que luego al ponerle la carátula den hasta el pego. Estas cajas las tendrán seguramente de juegos que se rompen o de gente que las venden así, y tendrían sus carátulas y demás, solo que se las quitan, las tiran y venden la caja. En una ocasion me encontré una caja en edicion metálica de la trilogia de bourne, a la que obviamente no pudieron quitarle la carátula. Estaba perfecta, sin un rayajo, y por supuesto me la llevé [beer]

SAludos
Hay gente para todo la verdad..... antes de tirar algo regalalo joder!! , es que la gente tambien como es muchas veces tiran cosas sin saber si algun conocido lo quiere... [mamaaaaa]
17 respuestas