Fenomenos extraños en mi movil...

Tengo un Trium T110, desde hace un año, es tunning, es decir, se me jodió la tapa y tiene cinta islante XD pero esa no es la cuestión, es de contrato el movil, y hoy me han mandado un mensaje, y le he leido y me aparece como no leido, y no se quita el dibujillo del sobre, y sobre las 02:30 me han mandado un mensaje pero no se donde está. [mad]
¿Sabe alguno que le puede pasar?.
Salu2.
me pasó lo mismo con un 3310, lo tiré al suelo ( cesped) y al montarlo ya iba todo bien [mad] [mad]



Por cierto, ultimamente me pasa que me llaman al movil con numero oculto y al contestar se oye ruido de ambiente ( el tipico shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh) y en el de mi hermano tb le pasa [mad] [mad] [mad] [mad]
Entonces le voy a tener que hacer la cirujia XD
Entre las operaciones y la cinta aislante va a parecer Frankestain XD
Eso que dices es muy raro [boing]
Salu2.
Gracias musice, he hecho lo que tu, pero yo le he tirado a la cama O_O sin la cinta asinante y le he vuelto a montar y ahora ya me rula bien.
Gracias tio. [careto?] XDDDDDDD
Salu2.
Lo ves! no falla! y la gente diciendome burro! no lo tires y yo... pero si esto no se rompe, PATAPAM y rulando perfecto... se kedaron todos...:O:O:O:O


[qmparto]
Escrito originalmente por Musice

Por cierto, ultimamente me pasa que me llaman al movil con numero oculto y al contestar se oye ruido de ambiente ( el tipico shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh) y en el de mi hermano tb le pasa [mad] [mad] [mad] [mad]


A mi esto también me ha ocurrido, en un mes igual me pasó 4 o 5 veces, pero ahora hace tiempo que ya no me pasa...
Escrito originalmente por Aqueronte


A mi esto también me ha ocurrido, en un mes igual me pasó 4 o 5 veces, pero ahora hace tiempo que ya no me pasa...


A mi en este mes llevo ya 3 veces con la bromita, la ultima vez hace 2 dias.

ratataaaa
Yo lo que hago es si alguien me llama o me da toques almaceno el número y así ya se lo que me espera [carcajad]
Salu2.
ostia, pues lo ke me paso a mi anoche fue ACOJONANTE!!!

eran las nueve y media mas o menos cuando me llaman por tlf... ponia Nº privado, y cogi la llamada... cuando me puse al auricular.. se escucho como dando señal (COMO SI YO HUBIESE LLAMADO!!!!!)

despues de 4 toques, alguien cogio el telefono (era un tio) y me empezo a gritar diciendome que no le vuelva a llamar, que le tenia harto!!! ¬_¬

diosssss, me quede flipandooo... se lo conte a mi family y se cachondearon todos de mi, como diciendo.. tu tas colgao o ke? [tomaaa]

en fin.. cosas de la telefonia movil...
Bueno chicos, he vuelto con mas fenomenos extraños :Ð ( Peito que en paz descanse [mamaaaaa] ), bueno, a lo que iba, ahora tengo un 6510 de Nokia ( ¿lógico no? XD ), de Movistar, me han dado un toque, y me salia el número, y he mirado y le tengo, pero ¿porqué me aparece el número en vez del nombre?, otras veces sale el nombre.
Salu2. [alien]
PD: Lo siento si alguno no puede dormir esta noche por el terror de esta historia :O XDDDDDD
mmmm, en el 6100 y en el 72xx sale el numero y arriba de la pantalla en pekeñito el nombre.
Has mirado por ahi?
En los mensajes si, pero en perdidas nada macho :'(
Salu2.
la SIM que tienes es mu vieja?
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿No tendrás el número guardado dos veces? Si tienes el mismo número dos veces en la agenda, aparece el número y no el nombre.
Saludos.
Aprovechando el hilo de fenomenos extraños en moviles, tengo uno k aterra a mi mvl dsd septiembre, no es muy grave de ahi el no haber ni intentao buscar una solucion XD :P , mi mvl es un 5210 y al intentar jugar al cualkier juego se keda en la pantalla del menu sin poder hacer nada, se apaga la luz y ahi se keda como "colgado" le das a volver y puedes utilizarlo normalmente, espero haberlo explicado bien xk nunca lo habia visto nunca.

PD: EL metodo [tadoramo] repara-moviles-infalible de musice no me funciona [buuuaaaa]

SaLuDoS.
14 respuestas