Fenomenos auditivos xDD

Aver esto a pasado sin mas....

Estoy en mi habitacion,y oigo como unas vocecitas asi de gente ablando..pero muy muy bajito me quedo extrañado,y bajo el volumen a la tele y la apago...luego me acerco al oido un altavoz del pc y a que no sabeis que se escuchaba....Una radio de otro pais y 4 tios debatiendo algo,me quedo flipao luego bajo el volumen de los altavoces y los pongo al minimo para que no se escuche nada..y la radio se seguia escuchando igual..luego desconecto los altavoces de atras de mi pc...y se deja de escuchar los vuelvo a conectar a la tarjeta de sonido se vuelve a escuchar..en windows no tenia nada puesto..ahora parece que ya no se escucha nada...pero yo flipando..

NI IKER JIMENEZ sabe esto

Podria ser una interferencia?os a pasado alguna vez?ahi alguna forma de echar las ionterferencias?llamo a un sacerdote?
a 4 milenio debes de ir jajajaja [carcajad] [carcajad]
A mi me pasa lo mismo. Tengo una cadena inglesa pirata en mis altavoces. Yo creo que es eso, interferencias. Una emisora pirata probablemente que emite en una frecuencia que se cuela en mis altavoces. Nunca habia probado a quitarlos de la tarjeta de sonido a ver si dejaba de sonar. La proxima vez que ocurra lo hare, a ver que pasa.

Saludos amigos de lo inquietante.
2 respuestas