¡Feliz Navidad!

Hoy es nochebuena, y mañana navidad, una navidad más que celebramos en ElOtroLado :). La verdad es que sorprende ver a más de un centenar de eolianos a estas horas en un día como hoy. Esto demuestra que para mucha gente EOL es más que una simple web... ¡Feliz Navidad!
igualmente jixo, felis navidad. pa todos. ale, k esto siga asiiiii.
Igualmete jiXo, y espero que los Reyes traigan un bonito tutorial acabado, que no tengo tiempo de ná!!! Y ahora, a trabajar XD XD!!
esto pa mi es como una escuela tio, aki he aprendio to lo que se de grabaciones. :D bueno peña, feliz navidad pa tos.
Pues lo mismo digo !!!
A ver si soy el primero de Felicitaros el día de Navidad, pq ahora mismo son las 12:00 de la noche en mi reloj...
Yo acabo d hacer una escapadita jeje.
Feliz Navidad!!!!!!
felicidades a to el mundo :D :D :D
Uyyy!!!! me han faltado 4 minutos, este es mi segundo intento...

:p :p :p
Espero que ahora sean ya las 12:00 !!!!
Bueno, ya no os molesto mas.
Feliz Navidad !!!! XD XD XD
weno en el mio son y 3 pero kiero ser la 1 FELIZ NAVIDAAAAAAAA
mierda, XD XD XD , weno soi la primerA adiosssss
Ya son las 12 pasadas, pero Feliz Navidad a todos. Espero que lo paseís muy bien en compañía de vuestros seres queridos.;)
Weeeee Felí Navidá a tos (el primero que lo ha ezcrito azín, jeje).
Kusisumasu Omedetooooo minnasaaaan!! XD .
feliz navidad EOL


Un saludete
Igualmente amigu! Y feliz navidad a todos los eolianos, esteis donde esteis! ;-)
pos eso Feliz Navidad a toda la Comunidad EOL
Bueno llego un poco tarde como unos 30 minutos esto del jale con el turron es la repera
felicidades a todos y que papa noel hos traiga muchos regalos


son las 12:33

adios a todosssssssssssssssssssssssssssssssssss
Bueno FELIZ NAVIDAD A TODOS. acabo de cenar y me he acercado para felicitaros, ahora me voy a beber una copa de champan a vuestra salud, un saludo a todos los eolianos
Felicidad para tos los compas eolienses.
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Feliz Navidad a Todos los Eolianos!!!!
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Pues eso, feliz navidad a todos.

Vais a flipar, pero a que no sabeis lo que me acaba de regalar Papa Noël? (bueno, mi hermana, en realidad)

UNA PS2!!!!!

Y con su segundo sueldo!!!. Eso es amor de hermana.

Dios, que chip le pongo? Estan ya por ahi los clonicos de Messiah? Me espero? Aaaaarghh!!!!

Saludos a todos.
Eso, que feliz navidad a todos y ale a zampar como marranos xD viva el colesterol y los trigliceridos!!!!!!

Salu2
Felices navidades a todosX-D
y a ti JiXo descansa aunke sea en navidad;)
... os deseo feliz navidáh :D
FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDD A TODOS LOS EOLIANOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

KUIDADINNNNNNN KON LOS EXCESOSSSSSSSSSSSSS.

Y SOBRETODO HACEROS UN FAVOR A VOSOTROS MISMOS Y A LOS DEMAS, SI BEBEIS DEMASIADO NO KONDUZCAISSSSSSSSSSSSSSS.

TA LUEGOOOOOOOOOOOO, PASADLO BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.
Joer que empacho de turrones que llevo XD XD

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! :)
No se cómo me las arreglo, pero todo lo interesante siempre pasa cuando no estoy XD

Al menos estaba con mis padres, pasándomelo bien. Pero, por supuesto, no he olvidado a mis colegas de EOL:

FELIZ NAVIDAD A TODOS. Cuidadito con el turrón, sidra, champán, cordero, marisco y demás excesos que creo que no voy a seguir nombrando, o me entrará el hambre que ya no tengo XDXDXD

Hasta mañana (¿o es hoy?) :)

PD: JiXo, sabemos que quieres cuidar de EOL. Pero, ¿INCLUSO ESTA NOCHE:O:O? No trabajes tanto y pásatelo bien (estoy seguro que ya lo estas haciendo, como mandan los cánones)
FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!
me he ducho, voy a ver q se cuece por EOL, y viendo como está la cosa yo tambien quiero deciros

FELIZ NAVIDAD!!!

Salu2 a to2!
FELIZ NAVIDAD!! XD

incluso a estas horas hay casi 200 eolianos ;)

gracias jixo y hasta la proxima navidad XD
Esta noche es nochebuena
y mañana navidad
traete el nuevo server
que nos vamos a viciar

ande, ande ande... XDXDXD
Hola a todos:

Saludos a todos los amigos de EOL en esta especial noche.

Y Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!

Un saludete,

Katolo.
Bueno, yo no kiero ser menos y kiero felicitar a todos lo amigos de esta estupenda comunidad ke es EOL. :)

Salu2.
Joer, yo tb quiero poner mi granito de arena y felicitar la navidad, y recordad que estas fechas son momentos para estar felices, y para los que no puedan por cualquier cosa, por lo menos les mando mis saludos y mis mas sinceros deseos para que el año nuevo les devuelva la felicidad.

Feliz navidad amigos.
Feliz Navidad Jixo. Eres grande, y tu/nuestra web mas.:) :) :) :) :) :) :)

Un saludo
¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD a todos/as!!!!!!!!

Imagen
Pos eso q feliz Navidad!
Felices Fiestas a Tod@s!!!!
"Hola soy Devil feliz Navidad":D , pues bueno espero que Papa Noél, os halla traido muchas cosas, o si no pues a esperar hasta que vengan los Reyes, como yo:D . bueno venga lo dicho feliz avidad a todos, y que esto siga asi por muchas navidades más.

saludos;) .
Aunq ya lo habiapuesto en mis post de los foros....


Imagen


¡¡Feliz Navidad!!.....JO JO JOOOOOOO :D


¡¡Y cuidadin con los Polvo-rones!! :D:D:D
Igualmente XiJo... Feliz Navidad a tos los Eolianos y a seguir pasandolo igual de bien. Talegos..XD XD
Ya llego bastante pasado pero de todos modos ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS! :)
ke esto siga asi, ke esta page es cojonuda XD , empezando por la gente, ke es lo ke la hace posible. FELIZ NAVIDAD A TODOS
feliz navidad a todos!!!! y dicho esto vuelvo con la ps2 que me han regalado, que bonita queda debajo de la tele.
Voy a ser original:
¡Feliz navidad a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os quiero a todos.


Feliz Navidad
happy happy x-mazzz, :D X-D X-D
EOL ROOOOlezzzzzzzzz
Muchas gracias a todos, así da gusto! [mamaaaaa]
58 respuestas
1, 2