Feliz navidad 2005 a todos

Wenas, pues esta es mi primera navidad como eoliano y quiero desearos a todos que paséis muy felices navidades, a ser posible con los vuestros, aunque no seáis creyentes (como yo [fumeta]), que comáis mucho y engordéis poco.

Y haced caso a los anuncios de la DGT, que tenemos que volver todos a EOL.

Ale, pos eso, feliz navidad a todos.

Noel escribió:Y a quien haga el chistecito con mi nombre, que sepa que morirá joven.


Ho Ho Ho.
FELIZ NAVIDAD
Feliz Navidad todos los eolia@s pasarlo de lux y pegaros buenos vicios estas navidades..

Psd.recordar lo que a dicho llioncurt y lo de la DGT salu2.
Tambien son mis primeras navidades en eol, asi q feliz navidad para todos!

P.D: En misce hay esto.. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=490364 XD
a las japi crismas patos y PAZPATÓS [jaja] [jaja]
enga que lo paseis bien y que vaya bonito^^
Pues poco más añadir a lo que ha dicho Llioncurt, que aprovechéis las fiestas para hacer un poco de autocrítica, a ser posible no de la facilona y peliculera, y a ver si poco a poco podemos ser todos un poco más felices y entender el mundo éste, que parece que está loco.

¡Saludos y felices fiestas a todos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
>Feliz Falsedad! X-D
Aunque es mañana.. Feliz Navidad a todos!
Tambien es mi primera navidad aquí [angelito] [angelito]

Feliz navidad a tod@s!!!

Disfrutar de la familia [careto?]
No es mi primera navidad y espero que no sea la ultima pero tambien me gustaria felicitaros las fiestas.
Feliz navidad a todos.
A pasarlo bien esta noche y cuidado con el coche si os toca desplazaros a algun sitio. [oki]
feliz navidad a todos,no bebais mucho
Esta es mi segunda navidad aki, aunque el año pasado no entré aki asi q puede decirse que tb es la primera...

que me lio^^

[poraki] japi crismas y feliz 2006
Pues Feliz Navidad un Año mas Chavaless XD ¡¡

Ke las Disfruteis con Alegria ;)
Pues si es mi primera Navidad aquí tb, así que Feliz Navidad a todos jejeje [beer] [fies]

Cuidao con el drinking esta noche si teneis que conducir [oki]
Puma escribió:Feliz Falsedad



Lo mismo que dice un amigo mio XD,seran los dos iguales de tontos [666] ,te lo digo con cariño.

Feliz Navidul a todos,alguien mas tiene 3 jamones navidul en su casa? XD
seaman escribió:Feliz Navidul a todos,alguien mas tiene 3 jamones navidul en su casa? XD


¿No te la juegas con el jamón? XD XD
Feliz Navidad a todos los ke no os ha tocado la loteria ( yo incluido) , Feliz Navidad a todos los solteros que esta noche tocarán la zambomba y Feliz Navidad para todos en general! [666]
Feliz Navidad a todos y cuidado con los excesos. :Ð
Pues Feliz Navidad a tod@
Pues Felices Fiestas a todos y como se suele decir en estas ocasiones que los peores momentos del proximo año sean como los mejores de este.
Saludos a todos y a jalar mucho,
feliz falsedad a casi todos [beer]
Pues feliz navidad a tod@s , y autocontrol con la comida que despues vienen los ... que coño jartarse de todo que es navidad.
salu2
Feliz navidad a todos y ojito en las carreteras!! enga pasarlo muy bien!!!
feliz navidad a todo el mundo, que os pongais como perros pa comer, y no cojais el coche si bebeis que es mas barato un taxi que la vida [beer]
yo pensaba ponerlo el esta noxe a las 12 pero bueno se me han adelantado jeje
FELIZ NAVIDAD A TODOS y cuidaos [chulito] [chulito]

bye!
FELIZ NAVIDAD!!

cuidadito con las gambas ,bigaros,necoras,las patas esas gigantes to eso k no os atraganteis!!!!! X-D [qmparto] [qmparto]



salu3 y mañan se abrira otro pso titulado:

QUE TAN TRAIO EL PAPI XULO?
Feliz navidad señores!!!!!
Feliz Navidad eolianos.... [ok]
Zorionak guztioi [ginyo] y pronto a la camita que si no Olentzero/Papa Noel irá a vuestras casas y os sacará los ojos [666]
FELIZ NAVIDAD!!!


caunto hilo de felicitar, XD
F E L I Z
N A V I D A D


Les deseo una feliz navidad a EOL en general!!!!
30 respuestas