Feliz dia del orgullo friky :-D

Encuesta
¿De que eres friki?
19%
113
6%
36
8%
49
7%
43
2%
11
4%
25
 0%
1
4%
21
3%
20
4%
21
7%
41
3%
17
7%
42
6%
38
5%
29
7%
41
1%
6
3%
20
3%
17
Hay 591 votos.
Jugones y jugonas, feliz dia del Orgullo friky XD

De regalo un test comprueba tu nivel de frikismo
he puesto el test pero ademas de friki soy vago asi que... es que era mazo largo :(
¿Podrías poner la opción LOST?

^^ Así tendría una opción claramente definida para votar.
Del macramé por supuesto.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pero ese dia del orgullo es mas bien para los frikis del tipo extremo y no tienen vida sexual.

pk yo le doy a casi todo lo de la lista,follo y no me veo diciendo eso de orgullo friki.

ademas en los encuentros del tipo manga por ejemplo se ven gente muy tocada.

edit:me refiero al caracter reinvidicativo con el que se creo ese dia.todavia recuerdo a mi novia de entonces viendo al personake estehttp://www.youtube.com/watch?v=7iJcmGjgadg&feature=related.era japonesa y no lo entendia.luego se dio cuenta que en españa abundan.
GAROU_DEN escribió:pero ese dia del orgullo es mas bien para los frikis del tipo extremo y no tienen vida sexual.

pk yo le doy a casi todo lo de la lista,follo y no me veo dicienco eso de orgullo friki.

ademas en los encuentros del tipo manga por ejemplo se ven gente muy tocada.

Y ahí está el espíritu del Eoliano XD

Para quien no lo tenga, hoy es el día perfecto para adquirir el libro "Orgulloso de ser Friki". Sencillamente genial [carcajad]
Si una vez dentro del test, le dais a la Z de drjackZon, tendréis una sorpresa XD
Iba a opinar sobre uno de los comentarios, pero prefiero no hacerlo y votar simplemente la encuesta...

Feliz día :O
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Echo en falta "de la informatica en general" mas que nada porque yo no cuento todo como "gadgets"...
A mi no me gusta esto del orgullo friki. Que te guste el manga, la cocina extremeña o la literatura clásica no quiere decir que tengas que ir por la calle bailando disfrazado, cantando en euskara antiguo reivindicandolo a los cuatro vientos. Si lo haces, "bien por ti, machote". :-?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
andoba escribió:A mi no me gusta esto del orgullo friki. Que te guste el manga, la cocina extremeña o la literatura clásica no quiere decir que tengas que ir por la calle bailando disfrazado, cantando en euskara antiguo reivindicandolo a los cuatro vientos. Si lo haces, "bien por ti, machote". :-?

Sí, sí, ten cojones a decir algo parecido el día del orgullo gay y te tachan de facha y homofobo.

Así pues, ¡¡FACHA!! ¿Frikifobo?

Por cierto, solo he ido en mi vida una vez a un salón del manga, no he sentido tanta vergüenza ajena jamás xD
Yo soy friki pero no me voy anunciando como tal por la calle, prefiero camuflarme entre la gente normal, na es coña, pero creo que el día del orgullo friki esta de mas.
A mi también me gustan frikadas varias, pero voy por ahí de persona normal
Hispalense escribió:Si una vez dentro del test, le dais a la Z de drjackZon, tendréis una sorpresa XD

Eso te eleva a la categoría de friki mayor xD.
11.9822485 %
Tendencias Frikis.

Mox escribió:
andoba escribió:A mi no me gusta esto del orgullo friki. Que te guste el manga, la cocina extremeña o la literatura clásica no quiere decir que tengas que ir por la calle bailando disfrazado, cantando en euskara antiguo reivindicandolo a los cuatro vientos. Si lo haces, "bien por ti, machote". :-?

Sí, sí, ten cojones a decir algo parecido el día del orgullo gay y te tachan de facha y homofobo.

Así pues, ¡¡FACHA!! ¿Frikifobo?

Por cierto, solo he ido en mi vida una vez a un salón del manga, no he sentido tanta vergüenza ajena jamás xD

Peor que esto?.
http://www.youtube.com/watch?v=r8L3x4j8Cm4

A mi no me parecen mal los gustos de las personas, pero claro, no llevados a estos puntos, que si que dan vergüenza ajena.
lo mejor es hacerse un chiringuito en el cuarto con tus cositas frikis y hablarles a oscuras por la noche
jajajajaja pues feliz día para todos.

Yo soy friki de ... EOL. Lo gracioso de todo esto es que cuando se dice friki se emplea en el peor uso posible de la palabra. Hay muchísima gente friki que no sabe que lo es, ayer por ejemplo toda esa gente que vio el final de LOST a las 7 de la mañana. Entre ellos habrán frikis que lo reconozcan y muchos otros que como ya he dicho emplean el termino para catalogar a alguien que disfruta haciendo lo que le sale de las pelotas.
No olvideis llevar la toalla

Si yo también se que el sentido de la vida es 42
Felicidades, y a mucha honra!
Videojuegos, juegos de mesa, cartas magic y rol (pero el de los libritos y los daditos, nada de vestirse e ir al monte a grabar un video [qmparto] )

Saludos
videojuegos,gadgets,gimnasio,series americanas y ordenadores. [360º]
Videojuegos, ciencia ficción,gagetst, house, series americanas, ordenadores. Imagen
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Adris escribió:
Mox escribió:......

Peor que esto?.
http://www.youtube.com/watch?v=r8L3x4j8Cm4

A mi no me parecen mal los gustos de las personas, pero claro, no llevados a estos puntos, que si que dan vergüenza ajena.

Oye, pues que quieres que te diga, ole sus huevos, debería salir en el próximo anuncio de Dyc porque eso si que es un tio sin complejos, pero vamos, que me refería a cosas así, vi tios descalzos imitando al tio de Death Note (¿L?) y haciendo un baile que parecía muy popular aunque no le veía la gracia, tios como el del kame hame unos cuantos, etc... eso sí, reconozco que un grupo que iban vestidos de jockeys de chocobos me hizo muchísima gracia, iban con chocobo y todo xD
Yo soy friki de las chorbas.. Puff, hay que ver lo que me gustan las jodias..:D :D
De los videojuegos, de los RPGs, de los gadgets, de House, de otras series americanas, de otras series de humor inglés.
Videojuegos, of course. Manganime (sobre todo manga, aunque cuando no hay pasta recurro al anime XD). Fútbol (me sé bastantes jugadores "raros", me considero un friki aunque no tan a lo Maldini XD). Música (me gusta innovar cosas [sonrisa] )
Un saludo!
Magic, Warhammer, Rol (hojas y dados) Anime, manga, series de todo tipo por ejemplo Como conoci a vuestra madre ^^
Novia, amigos, videojuegos, libros, series, cine y la bicicleta.
Solo Gran Friki... estoy decepcionado...........
49.5 % Sper Friki

Soy lo peor Imagen
Anda, era ayer el día del orgullo friki? No tenía ni idea :D

Yo como la mayoría lo soy de todo un poco.
GAROU_DEN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7iJcmGjgadg&feature=related.era japonesa y no lo entendia.luego se dio cuenta que en españa abundan.

melafo.... Imagen
No sabia que fuese ayer, tenia que haberme disfrazado o algo XD
33 respuestas