Feliz con pccomponentes

Bueno, hace cosa de 6 meses, compré unas piezas de pc por el valor de 650 euros en esa tienda online, y al final al montar todo, no se encendia el pc, y al final como era tanta la prisa , tuve que comprar una cutre asus de 45 euros con sonido onboard via xd, que no sirvió para lo que necesitaba, y era usar osx sin problemas. Bueno, envio mi placa a pccomponentes a portes debidos, a través de Seur y a la semana de que ellos lo recibiesen, me envian un mensaje diciendo que habia doblado los pines y que lo sentían pero no me lo iban a cambiar(LOL...yo doblar los pines, después de haber trabajdo 2 años en montar pc's...). En fin, me puse el alma en paz.
Resulta que este miercoles me llega un correo diciendo que me habian pedido una placa nueva y que me la iban a enviar, y hoy ya la tengo en casa, me he quedado " [mad] [boing] :Ð " , ya me habia hasta olvidado de ello y fue una grata sorpresa, así que estoy feliz xd, ahora mi osx ya anda perfecto, la apple store, el Icloud, la tarjeta de sonido co apple hda etc [beer]
Una buena noticia. No suelo oir buenas cosas sobre Pccomponentes cuando se trata de devoluciones y/o piezas estropeadas.
Me alegro tio :) yo el PC actual lo tengo gracias a amazon y encantado la verdad, en principio iba a cogermelo por PCComponentes pero me salía más barato por amazon, y servicio de 10, les envié un mensaje y los 30 minutos me respondieron.
elcapoprods escribió:Me alegro tio :) yo el PC actual lo tengo gracias a amazon y encantado la verdad, en principio iba a cogermelo por PCComponentes pero me salía más barato por amazon, y servicio de 10, les envié un mensaje y los 30 minutos me respondieron.

Le he comprado varias cosas a AMAZON, y feliz con ellos, de 10 también ^^
No sé si os habéis dado cuenta para la distribución y apariencia de la web de pccomponentes tiene algo de similitud con la de amazon.es, sé está copiando de la competencia ¿?

POSTDATA: me gustaba mas el diseño anterior que tenía la web de pccomponentes

Salu2
Yo también estoy contento con PCcomponentes, siempre han sido rápidos, me han avisado de los envíos y en el tema de devoluciones un 10.
El detalle es que han pasado 6 meses hasta que se han dignado a mandártela, si fuese en amazon, se callan la boca por lo de los pines y te mandan una nueva fijo. Me alegro que hayas solucionado pero a PCC le queda bastante hasta ser como amazon, no digo que sea mala tienda, pero en definitiva no es la mejor.
Si te gusta PcComponentes, prueba con coolmod.

Y no suelo comprar en tiendas, pero lo poco que compro 10 de 10.
Lo que me pregunto yo es si cada vez que le sale una placa defectuosa para vender otra le dicen al cliente que tiene los pines doblados y se los doblan.
Dr Dre escribió:El detalle es que han pasado 6 meses hasta que se han dignado a mandártela, si fuese en amazon, se callan la boca por lo de los pines y te mandan una nueva fijo. Me alegro que hayas solucionado pero a PCC le queda bastante hasta ser como amazon, no digo que sea mala tienda, pero en definitiva no es la mejor.

No, claramente que no es la mejor, ni nadie lo ha dicho xD, para esas cosas prefiero más amazon.

Por cierto ya probaré coolmod, ya que este fin de mes, debo comprar dos plc's , unos buenos auriculares y un buen ratón xd
pandev92 escribió:Bueno, hace cosa de 6 meses, compré unas piezas de pc por el valor de 650 euros en esa tienda online, y al final al montar todo, no se encendia el pc, y al final como era tanta la prisa , tuve que comprar una cutre asus de 45 euros con sonido onboard via xd, que no sirvió para lo que necesitaba, y era usar osx sin problemas. Bueno, envio mi placa a pccomponentes a portes debidos, a través de Seur y a la semana de que ellos lo recibiesen, me envian un mensaje diciendo que habia doblado los pines y que lo sentían pero no me lo iban a cambiar(LOL...yo doblar los pines, después de haber trabajdo 2 años en montar pc's...). En fin, me puse el alma en paz.
Resulta que este miercoles me llega un correo diciendo que me habian pedido una placa nueva y que me la iban a enviar, y hoy ya la tengo en casa, me he quedado " [mad] [boing] :Ð " , ya me habia hasta olvidado de ello y fue una grata sorpresa, así que estoy feliz xd, ahora mi osx ya anda perfecto, la apple store, el Icloud, la tarjeta de sonido co apple hda etc [beer]

Tu mensaje no sé si es irónico o trolleo, lo digo porque si yo comprase una placa base y saliera mal y la tienda tardara seis meses, SEIS PUTOS MESES en cambiármela, yo no estaría feliz en absoluto.

Edito: y encima has tenido que pagar tú los gastos de envío. Como dicen en esa serie: huevón, huevón, huevón.
Yo me comprado ya varios ordenadores en PCC y ningún problema con ellos y mira que he tenido de movidas. La primera fue con una GTX260 de nvidia que ves a saber porqué, no era compatible con mi Sony 4500W, la devolví sin ningún problema, luego también un dia la lié con la VGA y me la quemé... (Pssssssss! no se lo digais a PCC xD) La envié y me la cambiaron por un modelo mas nuevo Seguramente el proximo PC que me pille (Aixx esos Haswell de mi corazón...) será a ellos, eso siempre y cuando no encuentre otro lado con una diferencia de precio muy grande =).

Para PCC: En la próxima venta me hacéis descuento por la buena crítica? XD
Phantasmo escribió:
pandev92 escribió:Bueno, hace cosa de 6 meses, compré unas piezas de pc por el valor de 650 euros en esa tienda online, y al final al montar todo, no se encendia el pc, y al final como era tanta la prisa , tuve que comprar una cutre asus de 45 euros con sonido onboard via xd, que no sirvió para lo que necesitaba, y era usar osx sin problemas. Bueno, envio mi placa a pccomponentes a portes debidos, a través de Seur y a la semana de que ellos lo recibiesen, me envian un mensaje diciendo que habia doblado los pines y que lo sentían pero no me lo iban a cambiar(LOL...yo doblar los pines, después de haber trabajdo 2 años en montar pc's...). En fin, me puse el alma en paz.

Tu mensaje no sé si es irónico o trolleo, lo digo porque si yo comprase una placa base y saliera mal y la tienda tardara seis meses, SEIS PUTOS MESES en cambiármela, yo no estaría feliz en absoluto.

Edito: y encima has tenido que pagar tú los gastos de envío. Como dicen en esa serie: huevón, huevón, huevón.

No, no he pagado ningún gasto de envio, se pueden enviar con envio adeudado a pccomponentes, a través de seur.
Lo otro, no se si entiendes, que si envias un producto y te dicen que no te lo van a cambiar. Pasados 5 meses, ya no te lo esperas que te lo cambien, así que si te llegas te alegra igual, porque nod ebes gastarte otros 100 euros en una placa base nueva, como tenías planeado.

PD:Los hanswell son candidatos a fail del año xD
Buena suerte has tenido porque se han leido muchas cosas malas acerca de PCCom... Yo mi actual PC lo compré en PComponentes y por ahora me va perfecto y espero que siga así
El problema con PC componentes no es que las cosas por el lado bueno funcionan bien, es decir, los artículos llegan pronto etc. Lo normal vamos.
El problema es cuando sale mal. Intentar devolver según que artículos, garantías etc es un infierno.

Es fácil, en Amazon abres un chat 24 horas cualquier día de la semana y te autorizan la devolución en el acto, y te devuelven todo, incluyendo gastos de envío. En PC componentes como poco tendrás que esperar al siguiente día laborable, y ya te responderán por mail. No tienen teléfono público, no como Amazon que tienes chat en el acto y también puedes hablar por Skype gratis total.

Estando Amazon para qué darle mi dinero a gente que sé que no me va a ayudar si las cosas salen mal.
entonces si te la traen y nada mas desembalar tiene un pin doblado(de fabrica) no te la cambian??
sadistics escribió:entonces si te la traen y nada mas desembalar tiene un pin doblado(de fabrica) no te la cambian??

Pues se supone que no, porque dicen que los de gigabyte es imposible que tengan los pines doblados de fábrica...
Phantasmo escribió:El problema con PC componentes no es que las cosas por el lado bueno funcionan bien, es decir, los artículos llegan pronto etc. Lo normal vamos.
El problema es cuando sale mal. Intentar devolver según que artículos, garantías etc es un infierno.

Es fácil, en Amazon abres un chat 24 horas cualquier día de la semana y te autorizan la devolución en el acto, y te devuelven todo, incluyendo gastos de envío. En PC componentes como poco tendrás que esperar al siguiente día laborable, y ya te responderán por mail. No tienen teléfono público, no como Amazon que tienes chat en el acto y también puedes hablar por Skype gratis total.

Estando Amazon para qué darle mi dinero a gente que sé que no me va a ayudar si las cosas salen mal.

+1 y a ver si la gente del foro se empieza a concienciar.
No os dejeís tampoco esta tienda!
http://xtremmedia.com/

de MOMENTO 0 problemas con ellos ;)
detectivemarti escribió:No os dejeís tampoco esta tienda!
http://xtremmedia.com/

de MOMENTO 0 problemas con ellos ;)

Ese enlace me da un 403. ¿Seguro que es ese?
http://xtremmedia.com/ Pues que raro, pongo la pagina copia la url y cuando la pego aquí y intento acceder no me deja (403)
HegolanGamer escribió:http://xtremmedia.com/ Pues que raro, pongo la pagina copia la url y cuando la pego aquí y intento acceder no me deja (403)

Ese enlace tampoco me deja. Igual tienen la página caida, ¿o podéis entrar vosotros?
No deja entrar desde el link pero da = xD El primero de todos
https://www.google.es/#gs_rn=14&gs_ri=p ... 80&bih=899
Últimamente PcComponentes, cuando devuelves una placa por lo que sea, siempre te ponen la disculpa de que has doblado algunos pines, SIEMPRE. Dan asco. Comprad si el precio es muy bueno, para todo lo demás, Amazon.
un amigo se compro un pc de 1500 € y la placa venia defectuosa, la mando, y cuando la recibieron, le dijeron que los pines estaban doblados, me quede alucinado, ya que yo le ayude a montarlo, y jamas e doblado un pin.
Dr Dre escribió:
Phantasmo escribió:El problema con PC componentes no es que las cosas por el lado bueno funcionan bien, es decir, los artículos llegan pronto etc. Lo normal vamos.

+1 y a ver si la gente del foro se empieza a concienciar.

Creo que esta comparación es totalmente injusta, Amazon es una empresa multinacional, con millones de recursos, en cambio pccomponentes, será una pyme. Pensad tambien que las distribuidoras no hacen los mismo favores a las internacionales que a las pequeñas empresas, es decir si amazon tiene 50 placas con pines doblados para devolver (es un decir) te crees que asus no se las va a aceptar? Sabiendo que es un comprador mundial? Si PCC tiene esas 50 placas, se lo repensaran mejor a la hora de aceptar recogidas y se las mirarán con lupa. Digo esto habiendo trabajado en empresas de informatica y videojuegos. Mi experiencia con PCC 100% satisfactoria, pero si en otro lado está mas barato, a por ello!
Cyan escribió:Creo que esta comparación es totalmente injusta, Amazon es una empresa multinacional, con millones de recursos, en cambio pccomponentes, será una pyme.

Mmm... ¿y qué? A mi lo que me preocupa es el trato que me dan como usuario, no que sean grandes o pequeños. El trato es lo que lo cambia todo.

Es que pensando en retrospectiva, no sé cómo pude fiarme de una tienda que ni siquiera tiene un teléfono de atención al cliente. Eso ya dice mucho de su política con los usuarios.
A mi hermano le hicieron lo mismo de los pines con la placa base, los dos somos informáticos y hemos montado PCs, a parte de que nos hemos gastado mucha pasta en PCComponentes...

No nos querían devolver el dinero ni cambiar la placa, al final ya nos pusimos a dar el coñazo y si que nos la devolvieron pero vamos, para mi PCC ha muerto, yo no vuelvo a comprar absolutamente NADA en esta tienda de estafadores.

Como dicen, Amazon tiene precios muy parecidos y el servicio de post-venta es impecable. A ver si van aprendiendo en PCC...
zakila escribió:Amazon tiene precios muy parecidos y el servicio de post-venta es impecable. A ver si van aprendiendo en PCC...

Amazon suele tener en todo mejores precios, contando envios gratis y que si compras bastante el premium te sale a cuenta, salvo discos duros y ssds que no tiene mucha variendad ni los precios tan al dia, algunos modelos de fuentes, y 4 chorradas mas...
Y me estoy refiriendo al catalogo vendido y enviado por amazon claro esta, no a los vendedores externos. En general un 10.

El que dice que es injusto para pcc, si señor campeon, tambien es injusto para el pequeño tendero y seguro que haces la compra en un mercadona o eroski o cualquier otro... Almenos, seria lo logico que asi lo hicieses.
Yo actualmente como la gran mayoria (si, se que ahora diras que no pisas ninguna gran area salvo para cosas que no tiene el tendero del barrio), pienso en mi bolsillo, porque las cosas estan como estan. (Fin del offtopic).
Yo con PCComponentes no he tenido problemas. He comprado 3 ordenadores de sobremesa y un portátil, aparte de piezas aparte y no he tenido problemas salvo uno con la memoria RAM de un ordenador que le monté a un amigo por 1000€. Nos lo mandaron con una RAM defectuosa, y el RMA me lo tramitaron rápido y a las dos semanas tenía el PC de mi amigo de vuelta y todo perfecto.

Claro que ya os contaré dentro de poco el último RMA que tengo que hacer. El portátil que compré hace 1 año y 3 meses le ha empezado a parpadear la pantalla hace unas semanas. He comprobado enchufándolo a la tele que el problema no es de la gráfica, sino de la misma pantalla del portátil. Así que a ver qué me dice esta gente y sobre todo, cuanto tiempo tardan en devolverme el portátil arreglado...
yo he pillado varias cosas en PCComponentes y de momento todo ok ( un i5 3570 , varios SSD para la empresa y alguna cosilla más ... )

Pero la verdad que a la hora de pillar la placa, o cosas más sensibles a dar fallos, prefiero ir a una tienda de confianza, que por 15€, me evito problemas que puedan surgir...
Senegio escribió:Yo con PCComponentes no he tenido problemas. He comprado 3 ordenadores de sobremesa y un portátil, aparte de piezas aparte y no he tenido problemas salvo uno con la memoria RAM de un ordenador que le monté a un amigo por 1000€. Nos lo mandaron con una RAM defectuosa, y el RMA me lo tramitaron rápido y a las dos semanas tenía el PC de mi amigo de vuelta y todo perfecto.

¡¡¡¡JOOODEEEEEEEERRRR!!!!!
Y el tío dice que no ha tenido problemas con ellos. ¡¡Si te mandan un producto defectuoso de origen lo suyo es que no te hagan esperar dos semanas!! Tendrían que haberte mandado inmediatamente más RAM y haberse responsabilizado del producto defectuoso.
Suerte con el portatil...
Phantasmo escribió:
Senegio escribió:Yo con PCComponentes no he tenido problemas. He comprado 3 ordenadores de sobremesa y un portátil, aparte de piezas aparte y no he tenido problemas salvo uno con la memoria RAM de un ordenador que le monté a un amigo por 1000€. Nos lo mandaron con una RAM defectuosa, y el RMA me lo tramitaron rápido y a las dos semanas tenía el PC de mi amigo de vuelta y todo perfecto.

¡¡¡¡JOOODEEEEEEEERRRR!!!!!
Y el tío dice que no ha tenido problemas con ellos. ¡¡Si te mandan un producto defectuoso de origen lo suyo es que no te hagan esperar dos semanas!! Tendrían que haberte mandado inmediatamente más RAM y haberse responsabilizado del producto defectuoso.
Suerte con el portatil...

2 semanas entre que hablo con ellos para el RMA, me lo aceptan, voy a correos y lo mando a Sevilla, lo arreglan y me lo traen. Tampoco me parece una locura de tiempo. Llevo comprando bastantes años y bastantes cosas y ese ha sido el primer problema que he tenido. Mis amigos también han comprado muchas cosas y solo uno tuvo problemas, curiosamente también con una RAM.

Ahora veremos con el portátil, por eso digo xD. De todas formas ya me estaba cambiando a Amazon.es, pero según me tramiten este RMA del portátil se habrán ganado algo más de confianza o la habrán perdido totalmente
32 respuestas