Aprovecho par dar las gracias a mis padres q tanto mean apoyao, a mis amigos q han sabio aguantarme a mis tios q siempre han estao ahi pa echarme una mano (al cuello) a mi abuela de palencia q es mu maja.............
Namarië
davile
Psssssss!!!
6.891 mensajes y 2 fotos desde feb 2004 en Sanlúcar de Bda
Aprovecho par dar las gracias a mis padres q tanto mean apoyao, a mis amigos q han sabio aguantarme a mis tios q siempre han estao ahi pa echarme una mano (al cuello)
Idem
Y feliz año y tambien gracias a todos por lo que me habeis aportado o intentado aportar,graciasssssssssss
Saludosssssssssssss
seerj
Autocrítico
12.572 mensajes y 3 fotos desde oct 2003 en Gotia Witizana
Igualmente, feliz año de una que está cogiéndose la borrachera en casa con su madre (lleva 2 botellas de vino y yo una de vino, una de cava y ahora voy a por los pelotazos)
ala, a seguir bebiendo!
XuweR
ZzzzZz...
2.739 mensajes desde oct 2002 en En un pozo sin fondo...
Yo no os deseo que sea feliz dicho año, sino que basicamente deis de comer a vuestras mascotas de vez en cuando alguna delicatesen.
Y ya quem me sobra espacio, felices añosnuevos
Feliz año nuevo a toda la peña. Os deseo solo buenos momentos en este año que empieza y a los fumadores, os pido que lo dejeis y que si no es posible, al menos no nos hagais fumar a los que odiamos el humo del tabaco.