Feliz año,colegas!! una duda,cuando estoy conectao al emule,internet me va lento

porque cuando estoy conectao al emule ( tengo adsl con telefonica ),me va tan lento internet,al igual me estoy bajando de la mula a 8ks,y cuando quiero mirar alguna pagina, me va como si tuviera tarifa plana o incluso mas lento,en la configuracion de la mula tengo puesto un maximo de 20ks de descarga,y si me estoy bajando a 8ks por ejemplo no entiendo porque baja tan lento,cuando se supone que la mula no esta utilizando el resto de ks,tengo que configurar algo de la mula ? me va mal internet ? quien ganara gran hermano ? [jaja] [oki] [bye]
Hola, prueba a bajar el número de conexiones en la mula ¿usas win 98?
Salu2
y e mirado las conexiones y tengo puesta 160,no se si son muchas o pocas,por cierto las conexiones exactamente para que son ? en mi caso 160 que son, el maximo de archivos que puedo descargar o no tiene nada que ver ? en tasas de transferencia tengo puesto capacidad de descarga 20 y limite 20,no se si es asi como tiene que estar,para poder navegar por internet como minimo,como antes cuando tenia un modem de 56ks,bueno compañero, mersi por tu interes,espero poder ayudarte yo en alguna ocasion [bye]
hola!

El emule, aunque no esté ocupando toda la conexion de internet, incluso si no está descargando, toma toda la conexión, si tienes un ancho de banda de 256 Kbps, el emule toma el 98% de tu conexión, con lo cual solo te quedan 5,12 Kb para navegar.

Para regular el ancho de banda que quieres que utilize el emule, te recomiendo que utilizes el MOD ( MOD: versión modificada de un programa, con más prestaciones que el original) de emule llamado Emule Pawcio, el cual incluye un controlador para el ancho de banda, donde puedes activarlo y seleccionar si quieres navegar lento, normal o rápido. De esta forma, el emule te asigna mayor velocidad en internet automáticamente, cuando solicitas cargar una página, chateas por MSN o descargas algo. Y cuando solo esta activo del emule, atomaticamente vuelve a utilizar el 100 % de la conexión.

Aquí te dejo el link para que lo bajes:

http://www.battledog.com/pawico/emule0.30ePawcio4.13.zip

Salu2 y suerte!

FELIZ AÑO!!!
Hola, yo también uso el XP PRO y el emule 0.30e, ésta es mi configuración, Capacidad: Descarga 32 y Subida 16, Límites: Descarga 28 y Subida 12, Max fuentes archivo 200 y Limites de conexión 750. La verdad es que me va muy bien (esta noche me ha estado bajando a 19kb/s mas o menos e Internet Explorer me va muy bien, lo de las conexiones es el número máximo de sockets que puede usar el emule para subir/bajar archivos (creo)
Salu2
4 respuestas