Feliz 2005

Weno pos eso, feliz año 2005 a todos los eolianos.

SALU2 [risita] [risita]
lo mismo (aunq ya lo haya dixo en otros hilos)
y q este año nuevo, sea mucho mehor q el anterior, q vaya 2004... era el precedente del 2004 (x el cul.. te la ... xDDD)
un saludo y a ser buenos
Bueno pues yo posteo en el foro que mas frecuento y el que más me gusta. Por mi parte, no os deseo felicidad, porque no me gusta desearla, la felicidad viene y se va sola. Simplemente...

FELIZ JUERGAAAAAAA

Y para los que se quedan en casa viendo noche de fiesta un saludo muy grande en especial para uno que a ver si solucionas ese bache [oki].

Salu2
Pues como acabo de llegar y no tengo otra cosa que hacer que conectarme a EOL, por cierto mi monitor debe estar mal porque veo todo borroso XD [poraki].....

FELIZ 2005

Por el culo te la ahinco

Ayer casi le quito un ojo a mi tío con una uva por decirle esto al Ramón García..

XD

Saludos
Hola a todos, feliz año 2005 para todo el mundo, mencionando a esas personas que por alguna razon este año pasado 2004 fue el peor que para el siguiente todo les vaya mejor y que de lo mas importante que es la salud, sin salud no hay nada, ni sikiera el dinero es efectivo sin salud, por eso deseo mucha salud para todos.

FELIZ 2005
4 respuestas