Feliz 2005

1, 2, 3, 4
¡Feliz y solidario año nuevo!

Ójala que 2005 nos traiga un poco más de paz a este mundo tan loco en el que vivimos.

Pongamos un poco de nuestra parte desde el principio: ¡animaros a llamar a alguna de esas ONG!
Viendo tantas miserias nos damos cuenta de como casi siempre nos quejamos de vicio.
¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2005 A TODOS LOS EOLIANOS/AS !!!!!!! [fies]

A los/las que salgais de marcha que os lo paseis mu biennnnnnnnn y a los/las que no, que lo intenteis al menos.

P.D: ya sabeis, si bebeis no conduzcais. Que además estos días están las carreteras mu malas.


Saludos [bye]
Feliz año 2005 a todos! Lo digo por adelantado que después de las campanadas me iré pitando pa la fiestorra... [babas] [babas] [babas] [666]

Saludos gente!
Feliz 2005 a todo el mundo. Esperemos que este año sea mucho mejor que el 2004, que ha sido asqueroso: 11 de Marzo, todo lo de Irak, y ahora esto de los tsunamis, y unas cuantas cosas más. Espero que sea bastante mejor, que ya toca, saludos.

[IMG=http://www.dec.org.uk/]http://www.brianmay.com/imagesgeneric/decLogoWhiteSmall.gif[/IMG]

http://www.dec.org.uk/
Feliz Año nuevo para todos ^^, y no abuseis mucho, ke la noche es mu larga y hay ke disfrutarla.

Atte
Evil Vega
Feliz año 2005 !!!

Seguro que será mejor :-P
Feliz año nuevo a todos ;)

Ya es la cuarta vez ke "vivo" este momento en EOL y espero ke sean muchos más!! (2002,03,04 y ahora 05!)

Salu2!!
feliz año 2005, y ps3´s pa toos xbox´s 2 tb
Feliz Año a todos los eolianos, cuidado con el alcohol y conducir. Saludos
Pues EsO....Feliz año 2005 a todos los de este foro!!!!!!!!

Que paseis una noche de fiesta cojonunda,como lo voy a pasar yo ahora!!!!

Ale,pues que viva estos foros y que duren muchos años!!!!


Y.............POR EL CULO TE LA HINCO XD!!!!!!

VIVA EOL!!!!!!!!!!!!!!!
Os deseo a todos un feliz 2005!!Y un poco de respeto...por el culo te la meto!!XD
Felices fiestas a todos y saludos!![bye]
WEEEEEEE feliz Año nuevo WAAAA!!! xDDDDDD
Preparen la rima....xDD Feliz año 2005, por el culo te la hincooo! [beer]
Feliz hapy eme eme uve a todos
!!!
Fmdo. Cal evans, gref, nights y claud (y un perro que por ahi pasaba
Feliz año nuevo a todo el mundo!!

Que paseis unas buenas fiestas, y que tengais un estupendo año 2005!
feliz año amigos k el 2005 sea tan bueno o mas que el anterior.
FELIZ 2005,no os paseis con la bebida [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Feliz 2005 (que soso me ha quedado [carcajad] )
FELIZ AÑO A TODO EOOOOOOOOLLL !!!!!!!!!!!!! LA MEJOR COMUNIDAD DE TODA LA REEEEEEEED !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
FELIZ AÑO 2005 A TODOS LOS EOLIANOS!

Espero que todo os vaya muy bien :)
Salu2.

P.D: Ahi van 30€ para Intermón, ya que no salgo seguro que les hace mas falta a ellos que a mi. [fies]
Feliz 2004+1 a todos los eolianos!!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo poniendolo en los foros [flipa]

Nada no sabia que estaba esto aqui ......

Por eso feliz año 2005 ^^*

Y eso va para todo el mundo tanto hasta los que no afurtunados que pueden tomar uvas como los que con suerte tienen arroz :)
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, PROSPERO AÑO NUEVO!!!
¡¡¡¡¡¡FELIZ 2006 -1 A TODOS!!!!!!!!!!!!!

os dejo que me voy de juerga!!!!!

Mañana o mejor el lunes a donar algo, que bien que se lo merece.

PD: Detallazo, Jixo!
Feliz año 2005 a tod@s

Yo ya he hechado mi primer PES4, ¿y tu? :D

Esperemos que este año sea mejor que el que acabamos de dejar ;)

Salu2!
Feliz año para todo EOL y me uno a la gente que lamenta la tragedia que han vivido esas pobres personas...

Feliz 2005 familia! :-P
Feliz Año a todos, amigos. Espero que todos tengais muchísima suerte en este año que recién acaba de empezar, y que el año que viene podamos estar todos aquí de nuevo felicitándonos la entrada de un año más.

Pasádlo muy bien todos. ;)

Salu2.
Feliz Año a todos el mundo.
A ver si este nuevo año deja q nos olvidemos del horrible 2004.
Feliz 2005 a todo EOL!!!

Cuidado con el alcohol, no bebáis tanto, y comed más turrón!![jaja]
FELIZ AÑO A TODOS JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

;)
Feliz año 2005 a los eolianos, a todo el mundo, y a parte del extranjero. [Ooooo]
¡Feliz año para todos! Esperemos que todo vaya mejor en el 2005 ^^.
Pues lo dicho, feliz año a todos, espero que este año os vaya todo de lujo :D

Saludos
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] feliz 2005 y por el culo .....
[666] [666] [666] [666] [666]
aqui cada uno y su inspiracion jajaja
felicidades
y si es una tragedia lo que a pasado al otro lado del mundo
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Debemos cuidar mas a nuestro planeta,que me da que se esta quejando de lo malos que somos con el


Feliz 2005
Feliz 2005 a todo EOL!!!

Espero que este año sea un año feliz para todos.
Feliz y prospero año 2005 para todos. :)

Ahora mismo voy a donar algo, creo que esta gente lo necesita mucho, puesto que es demasiado fuerte lo que está sucediendo en Asia.
Feliz año a todos los eolianos ^-^... espero k hayais empezao bien el año... no komo yo ;)
Feliz 2005 lo mejor para todos los eolianos aver si este año es mejor que el anterior y todos podemos seguir disfrutando de el otrolado con salud y alegria y que nuestro ojos puedan ver noticias buenas y se acaben las malas
Un saludo
Feliz año nuevo a todos, esperemos que en el 2005 las cosas vayan a mejor [bye]
Feliz añooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


Uno que se pira!!

Cuidado con los coches y la bebida, todos andando que lo passais mejor!!!

:-p
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]




aunque a donde vivo, todavia falten 6 horas para el año nuevo [+risas]



Saludos
feliz año nuevo a todos kabrones y kabronas ^^ a bebe q mñn no se curra ^^ 0e0e0e0e
feliz 2[risita][risita]5!!!

que lo mejor de nuestro pasado sea lo peor de nuestro futuro [fies]
185 respuestas
1, 2, 3, 4