¡¡¡ Feliz 2004 !!! Eolianas/os disfrutad como lok@s!!

Sí sí !!!





El 2004 se acerca y se tiene que celebrar a lo grande porque cada año tiene que ser mejor en nuestras vidas con más salud y con más amor ... y bueno si aquí si quereis postead lo que esperais del proximo año , por cierto todos vuestros sueños los podeis conseguir pero sino poneis VOLUNTAD , CONSTANCIA y ESFUERZO os comereis un pedo así de grande <................> ok ?


Saludos.


Respuesta : Pues yo me pido seguir con salud , amor , entreno y con esfuerzo aprovarlo todo !! y algo más que no dire por aquí pillines que no lo debeis saber.


[fies] ¡FELIZ 2004!
Feliz 2004 gente!!!!!!!!
Bueno pues yo me pido salud, amor, amistad, dineritos...y muxas cosas mas. Espero q el año q viene sea mejor q este aunq no me kejo ya q las kosas han ido bien en general

Ah y espero q vuestros deseos se kumplan [ginyo]

Un besito y si bebes no conduzcas ¬_¬

PD: Frutos...ese avatar...XD
Feliz 2004 a toda la peña de EOL.


Yo lo que pido es salud y amor y estar tan bien como puedo con la novia.
Bueno .... lo de dineritos xDDD si hay trabajo leñe ya todo llegara.


PD. Un Abrazo y que el acohol no te ciegue jejejej a ver si va aparecer el fin de año el juego de las tinieblas xDDDDD


[bye]
Escrito originalmente por FrutosXP
Bueno .... lo de dineritos xDDD si hay trabajo leñe ya todo llegara.


PD. Un Abrazo y que el acohol no te ciegue jejejej a ver si va aparecer el fin de año el juego de las tinieblas xDDDDD


[bye]



Venga vale, me convence tu teoria de los dineritosss [sonrisa]

El alcohol no cegará, solo me hará ver borroso trankilo [risita]

Bueno, de paso tb le pido al año nuevo un par de cosas xo no las digo para q se kumplan y asi os dejo con la intriga [burla2]
Pues mi fin de año va a ser un puta mierda de los cojones.

Perdon pero me cawen la puta que jodida mierda de año llevo, puto 2003 de los cojones y puto 2004 de lo huevos

Perdon
Me toamre un cubata a la salud de El otro lado :-P
Lo que le pido al 2004 es que no sea tan asqueroso como el 2003 [bad] [bad] [bad]
Y bueno, sobre todo salud, y un montón de pasta pa comprarnos un piso en condiciones, y no la puñetera cuadra en la que vivo [bad] [bad] [ayay]


FELIZ 2004 A TOD@SSSSSSSSSSSSS [beer] [beer] [fies]
Feliz año nuevo 2004, y saluz ;)
Ultimamente no tengo mucho tiempo asi que aprovecho este hilo de frutos xp para FELICITAR EL AÑO A TODOS LOS E O L I A N O S . :p
Muxas FELICIDADES a vosotros tambien!!!
Yo prometo para el 2004 dejar de fumar y lo voy a iniciar esta noxe a las 9 d ela mañana.


P.D: Que sepais ke esta noxe estadisticamente, e sla noxe ke mas se folla en el mundo. Asi ke ya sabeis, to dios a intentar mojar el ciruelo.
F E L I Z

2 0 0 4
Ya nos veremos los que no salimos aquí en EOL :D

Salu2.
Weno pues eso
[size=100]¡FELIZ 2004! [/SIZE]
Y deseos, pues.......que este año me traiga una novia nueva X-D , pero de las majas, eh?
Salu2 y q los mejores momentos del 2003 sean los peores del 2004 [oki]
feliz año a todos
eso si como bien dicen por ahi
creo q va a haber q tomarse un cubata a la salud de todos
X-D
FILIS AÑOOOOOOO XU ZAUSEN AN FOR!!!!!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

y Salu2 a los FindEOLañeros,que nos veremos esta noche XD
Bueno, pues Feliz Año a todos!! (Seguramente me veais por aquí después de las campanadas XD)

Bueno, y a ver que cosas nos depara el 2004 :)

Un saludo
FELICES UVAS A TODOS!!!!! [Ooooo]
Yo solo espero que lo mejor de 2003 sea lo peor de 2004 asi que
Feliz año a tod@s [ok]
Feliz año eolianos !

Simplemente decir que espero que el 2004 sea un poquito mejor que el "puto" 2003, y na, salud, alcohol [beer] , y EOL para todos.
Pues os deseo que tengáis todos un feliz 2004 y que os lo paséis genial esta noxe XD XD XD [beer] [beer] [beer] [fies] [fies] [fies]

Y si, cuando llegue me intentaré conectar (a ver quien queda vivo a las 8 de la mañana en el messenger [qmparto])

Enga saludetes a tos! [bye]
no os atraganteis con las uvas...

y pasad una buena noche y que tengais una buena entrada al nuevo año. A ver si este que viene es mejor q el 2003. Espero q se cumplan miz dezeozzz de irme de erasmus en el 2004 , terminar la carrera y ganar pastaaaa, mucha pastaaaaa... pa comprame un mono :-p

seguid como hasta ahora. os chero muchoooooo [inlove]

Pd: det, tu no stabas en el medal? XD ee k yo solo he reiniciao pq se ma kedao colgao
Escrito originalmente por Meryl
Pd: det, tu no stabas en el medal? XD ee k yo solo he reiniciao pq se ma kedao colgao


Y estaba, pero creí q te habias salio pq estabas harta d q te matara :P XD No en serio, es q voy a papear ya. Luego si eso te mato otras cuantas veces más [qmparto]
Escrito originalmente por Meryl
no os atraganteis con las uvas...

y pasad una buena noche y que tengais una buena entrada al nuevo año. A ver si este que viene es mejor q el 2003. Espero q se cumplan miz dezeozzz de irme de erasmus en el 2004 , terminar la carrera y ganar pastaaaa, mucha pastaaaaa... pa comprame un mono :-p

seguid como hasta ahora. os chero muchoooooo [inlove]

Pd: det, tu no stabas en el medal? XD ee k yo solo he reiniciao pq se ma kedao colgao




oSTia no pides nada.


Saludos!!!!!!!! [chiu]
FELÍ ANO NUEVO bambinos!!! [fies]
Feliz año nuevo a todos, sois todos magnificos, seguid asi otro años mas...


Cuidao con las comidas... y con las titis eehh...
Feliz año nuevo a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos el año que viene! [beer]
En fin, otro año más de nuestras vidas invertido en EOL. La verdad es que para algunos este foro ya se ha ganado un pedacito de nustros corazones. Seguro que muchos pensais como yo.

En fin, que parezco un abuelo, os deseo a todos lo mejor para este año y que todo os vaya fabulosamente.
Felicidades a toda la peña!!! yo en unos minutos llevare 2 años en esta pedazo de web!!!!
FELIZ AÑO Y LARGA VIDA A EOL!
29 respuestas