¡Feliz 2003!

1, 2, 3, 4
Pues yo tambien felicito el año nuevo,mas vale tarde que nunca

Feliz año nuevo a todo EOL,que haya mucha salud,mucho sexo,muchos videojuegos,mucho dinero y poco trabajo.

PD: Hoy es mi cumple a ver que me regalais [+risas]
pos yo llego ahora de la juerga , algo tarde no? X-D X-D X-D X-D [borracho] [borracho] [borracho] por cierto toy algo mareado pero no podia dejar de felicitaros el año a tos los eolianos [beer] [beer] [beer] feliz año 2003
salu :-)

pdt . Neorude felicidades dobles donde es la convidada????
Ups.... yo sí q he llegado tarde... [looco] Pero nunca es tarde si la dicha es buena...

FELIZ AÑO 2003!!!!.....


Q bien lo vamos a pasar este año [poraki]
xD feliz añooooo!!!! llevaba una semanita fuera de casa ( en Platja D'aro) y no pude ir al ciber... enia ganas ya! FELIZ AÑOOOO
[fies] [fies] [fies] ¡¡¡FELIZ AÑO!!! [fies] [fies] [fies]


Vaya con los madrugadores.... ¿donde os habeis comido las uvas... frente al pc?????!!!!. Tios, espero que no hayais escupido las pepitas al monitor. ¡¡qué ajco!!! [sonrisa]

Hoy es el primer día de curro del año [buuuaaaa]... por mi parte voy a intentar estar de fiesta [fies] hasta el lunes :D, jeje.

Mucho [inlove]
Mucho [beer]
Mucha [fies]
para este año (y los que siguen, claro)

Y que los Reyes os traigan muchas cositaas!!!!
Feliz 2003 a todos, a ver si este año conseguimos vencer metas y ser mas felices [fies]
FELIZ2XDXD3 A TO EL MUNDO


saludos
Feliz año nuevo a to EOL!!!

Yo llegue ayer pero no estaba en condiciones de encender el ordenador... [borracho]
Escrito originalmente por Gerolimorr
Feliz año nuevo a to EOL!!!

Yo llegue ayer pero no estaba en condiciones de encender el ordenador... [borracho]


idem, io iegue a las 10 menos 10, i a sobarla ta las 21....i la resaka no me deho acerkame al monitor xD
FELIZ AÑO A TO KISKI Y KE SE NOS KUMPLAN TODOS NUESTROS DESEOS .... X-D [qmparto]
JAJAJAJA LA INOCENTADA HA LLEGADO A LOS FOROS DE NINTENDO.ES Y SE LA HAN TRAGAO JUASJAUSJAUS http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/community/thread.jsp?forum=17&thread=37273
Por supuesto, yo me uno a esta felicitacion, gracias a toda la comunidad EOL por hacerla lo que es hoy.

Feliz Año 2003 a Todos
Prospero año nuevo a todos los miembros de EOL.

A ver que nos depara de malo o bueno este 2003.
163 respuestas
1, 2, 3, 4