Felicitar servivio técnico PCCOMP y LOGITECH

Puesto que siempre hay casos en los que se demanda el mal servicio de empresas, y la mala gestión de los RMA's,
yo voy a exponer mis dos últimos casos con las empresas que cito, ya que el trato y resultado me ha parecido excelente, y para exponer que no todo es malo, y sin querer hacer publicidad, pero en definitiva haciéndola, recomendar ambas empresas para la gente que le preocupe el tema de tramitación de garantías etc.

Pues con PCComponentes he tramitado ya varias cosillas, y siempre ha sido el trato magnifico, pero esta última vez ya ha sido la bomba, el miércoles tramite el RMA el viernes me recogen dos productos con un año ya de antigüedad, el martes me llegan a casa reemplazos nuevos de ambos productos, es decir en 4 días laborables, recogida del producto, comprobación y envío con 0 costes a mi cargo, me parece digno de mención.

La otra es con Logitech, mi ratón G500 ha empezado a fallar por el famoso tema del click, total la semana pasada tramite RMA, comente el caso etc, resultado reemplazo por el nuevo modelo G502, hoy a miércoles ya lo tengo aquí.

Me ha sorprendido la eficacia de ambos departamentos y la magnifica solución para el cliente en este caso yo,
y como siempre veo que se crean hilos quejándose etc, muchas veces incluso de forma injustificada me ha parecido conveniente romper una lanza a favor de estas dos empresas.

Imagen
Es al que le toque.. tu has tenido suerte, otros habrán tenido mala suerte, yo con PCC, me llego un teclado roto por el envío, se le rompió una buen cacho de plástico, mande ticket, tardaron una semana en contestar, me dijeron que no quedaba stock, me dieron opción de devolución de dinero, total, que tardaron 1 mes para ingresarme 20 euros :|
PCComponentes visto lo visto se está poniendo las pilas últimamente. De Logitech ya es bien conocida la excelente atención al cliente post-venta que tienen. A ver si a más de uno se le mete en la cabeza de una vez y deja de comprar bazofia de Razer y Steelseries.
iTorLou escribió:PCComponentes visto lo visto se está poniendo las pilas últimamente. De Logitech ya es bien conocida la excelente atención al cliente post-venta que tienen. A ver si a más de uno se le mete en la cabeza de una vez y deja de comprar bazofia de Razer y Steelseries.

Yo llevo como mas de 10 años sin salir de logitech y en este tiempo solo na vez tuve que tramitar rma con ellos y cambio ipsofacto.
increible esta empresa, y sus periféricos.
Está bien que tambien se comente lo bueno, que por lo general, si no es malo la gente no está motivada a escribir en los foros.

Yo tambien hago mucho uso de Logitech, soy de los que todavia no ha tenido que tramitar nada, todo me funciona a la perfeccion. Tengo un trackball de la era de los 486 que todavia funciona! xD y le di caña en su epoca. Logicamente ya no uso eso, pero lo probé hace poco por curiosidad en un pc antiguo y sigue funcionando perfectamente!!
Tampoco he tenido problemas con pccomponentes nunca. Siempre han estado atentos , puntuales y rápidos. Hace poco les compré una fuente y luego se la devolví para pillarles otra más potente y guay, sin pegas.Pillé un disco duro que salió chungo y me devolvieron el dinero. A los tickets contestan muy rápido. Le he pedido cosas que no tienen en el catálogo, me las han buscado a buen precio y listado para que hiciera la compra . Una vez Seur tardó un poco más de lo previsto en entregar un pedido urgente y me jodió porque era para un cumple, se lo dije y me devolvieron el dinero del envio .

En cuanto a logitech nunca he tenido que tramitar nada con ellos . En el 2006 compré el teclado s510 que ya lo cambié en el 2013 por cambiarlo porque en realidad funciona muy bien todavia peroya tiene las letras gastadas [carcajad]
Lo cambié por el logitech wave y ya lleva un par de años aunque esta vez tambien les pillé el ratón mx .Tienen pinta de que van a durar bastante también.
Con las cosas estas de logitech me llevo un poco de desilusión al principio pero parece que con el tiempo va mejorando el funcionamiento. Las teclas dejan de estar "duras "
5 respuestas