Felicitaciones de cumpleaños... help xD

pues tengo qe felicitar esta noche a mi novia y no se como felicitarle su 18 cumpleaños >.< a ver si me podeis ayudar con algun sms chulo (o 3 xD) o algo antes de las 12... y de paso pos si qereis qe se qede el hilo para ir poniendo xDDD

pls, no pongais nada de sexo ni burradas de esas xD o felicitaciones graciosas o romanticas xDDD

P.D: esqe de tanto mandar sms se me han agotado los recursos... y un simple felicidades me resulta muy soso...

asias por todoooo
[inlove] Mi novio tb cumple hoy los años^^ solo que 21:P

jeje, dile lo que te salga del.....corazón, cualkier cosa bonita le gustará

[sonrisa]
Y bien? Que le has dicho??? Ansiamos saber cuan profundo has sido en tus palabras de alegria y jolgorio [looco]

Yo soy muy malo para las felicitaciones, odio tener que escribir en postales XD Si tengo algo que decirle a alguien prefiero escribirle uan carta y no dejar nada en el tintero, eso de tener que decir algo en 3-4 frases... Suelo decir "Felicidades!" y ya esta XD Soso?? Pero bueno, se trata de felicitar o es un concurso de originalidad?? ein?

Bueno, que me desvio del tema joder XD Que le has dicho? ^^
Al final le mande 2 xDD uno con el corazon y otro mu potito :P

el potito

Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza... espero que toda tu vida sea una bonita vision de esperanza y alegrias.disfruta estos 18 años. felicidades cari :***

y el del corazon xD

Cuando era pequeño vi una estrella fugaz y pedi que de mayor pudiese ser feliz.. pero entonces me di cuenta de que no era tan facil de conseguir... hasta que te conocí... y ahora puedo volver a sonreir :)
Gracias por estar ahi siempre, apoyarme y ver que los deseos se pueden hacer realidad :) espero que tus deseos se hagan realidad y poder disfrutarlos a tu lado muchos años mas :** felicidades

Son un poco largos pero pensar qe se abrebian y todo xDDD

P.D: si... soy un romanticón xDDD
5 respuestas