Felicitación del jueves para el 2008 (OWNED)

Tan de mal gusto como la anterior, pero esta tiene una carga ácida (corrosiva) que la anterior no tenía.

Seguro que sale algun capullo de juez a liarla otra vez...

SalU2
un ZAS! en toda la boca para los censores q secuestraron aquel numero con los principes, pero ya veremos si no se les cae el pelo de nuevo
warknight escribió:Tan de mal gusto como la anterior, pero esta tiene una carga ácida (corrosiva) que la anterior no tenía.

Seguro que sale algun capullo de juez a liarla otra vez...

SalU2

No tendria porque, ya que no sale la cara de nadie; otra cosa es lo que se intuye.

La portada en si no es nada del otro mundo, lo que pasa es que lo que se intuye de ella es gracioso
Para los reyes si tienen cojones pero para Mahoma se los dejaron en casa. Son unos hipócritas.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Chapeau!! [tadoramo] [tadoramo]

OWNED a los que secuestraron el número de este verano pasado [poraki]

Salu2!
bel303 escribió:Para los reyes si tienen cojones pero para Mahoma se los dejaron en casa. Son unos hipócritas.

Leete un poco el hilo, anda. Este argumento esta rebatido, pero es que ademas, a los monarquicos recalcitrantes se os ve a la legua.

Anda!
RadiKl-Z escribió:
Leete un poco el hilo, anda. Este argumento esta rebatido, pero es que ademas, a los monarquicos recalcitrantes se os ve a la legua.

Anda!

Aps, pues no lo sabía [toctoc]

Eso si, a los antimonárquicos también se os ve de lejos ratataaaa
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Como se lo curran. XD
Mañana posiblemente pase a comprarmela. La otra no la compré porque solo llevaba 5€ encima y era todo lo que tenía para el finde, pero viendo como se revalorizó por Ebay... esta por lo poco que cuesta no me lo pienso 2 veces, no sea que la censuren también jajaja, que se supone que los moldes (fotolitos también supongo) tenian que haberlos entregado al juez. [fumeta]
PussyLover escribió:Mañana posiblemente pase a comprarmela. La otra no la compré porque solo llevaba 5€ encima y era todo lo que tenía para el finde, pero viendo como se revalorizó por Ebay... esta por lo poco que cuesta no me lo pienso 2 veces, no sea que la censuren también jajaja, que se supone que los moldes (fotolitos también supongo) tenian que haberlos entregado al juez. [fumeta]
esto no es una portada, es una felicitacion de navidad.

La de esta semana es un especial de miedo que incluye poster panoramico, calendario de 2008 (guapiiiiiisimo) y participacion en la loteria del gordo de ....¡¡0,01€!!
PZ! escribió:esto no es una portada, es una felicitacion de navidad.

La de esta semana es un especial de miedo que incluye poster panoramico, calendario de 2008 (guapiiiiiisimo) y participacion en la loteria del gordo de ....¡¡0,01€!!

Vaya... [buuuaaaa]

Menos mal que no he aparecido por el kiosco preguntando por el Jueves con esa portada. XD
Ah...es una felicitacion???
Como portada si me hubiera parecido de echarle de huevos...
Asi me parece una forma infantil y trasera de decir...al final hacemos lo k nos de la gana aunk sea ILEGAL.....
muy triste...
PD: Soy antimonarkico, pero me parece lamentable k sean estos los k kieran hacerse abanderados de la antimonarkia....
nogarder escribió:Ah...es una felicitacion???

PD: Soy antimonarkico, pero me parece lamentable k sean estos los k kieran hacerse abanderados de la antimonarkia....

Ya ya... tu eres antimonarquico y yo soy votante del PP [sati]
Es un venganza por lo que paso hace tiempo, lo veo una chiquillada. Pero bueno la verdad esque no esta nada mal
Baraka666 escribió:
Ya ya... tu eres antimonarquico y yo soy votante del PP [sati]

Votante del PP y afiliado a FAES,que yo te he visto en alguna reunion,no lo niegues [poraki] [Ooooo]
ostia que putos idolos xD
la verdad que hay que reconocer que son unos cracks...
Estos tios son dios, a ver como reaccionan en la tele. [poraki] [qmparto]
73 respuestas
1, 2