Felicidades Preston

pos nada eso, q oy es martes dia 8, dia de tu cumpleaños (21, no?) y eso:

FELICIDADES! [oki]
Felisidadé Preston,y que cumplas muxos máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
i pensar ke ace nada stabas ahi aciendo el animal con el dr amor i el principe del sexo en jalalala.....i ia puedes beber alkol i todo en eeuu. Estas abuelo amigo torrijos xD
Po felicidades tio, y que conste que el primero en felicitarte he sido yo (hace una semana ya XD)
OSTIAS EL PRESTON Y YO NACIMOS EL MISMO DIA [oki] [oki] ES QUE TAMBIEN HOY ES MI CUMPLE :-P

Cumplo 20 años [barret]

FELICIDADES PRESTON

Salu2
Escrito originalmente por Er_loko
OSTIAS EL PRESTON Y YO NACIMOS EL MISMO DIA [oki] [oki] ES QUE TAMBIEN HOY ES MI CUMPLE :-P

Pues felicidades a los dos [oki]
Escrito originalmente por Er_loko
OSTIAS EL PRESTON Y YO NACIMOS EL MISMO DIA [oki] [oki] ES QUE TAMBIEN HOY ES MI CUMPLE :-P

Cumplo 20 años [barret]

FELICIDADES PRESTON

Salu2


felicidades er_loko

er_loko eso se avisa, abria abierto otro hilo para ti :D

PD: el mio es el 15 [decaio] (martes q viene) y cumplo 18 añicos!
Felicidades a los dos! [fies]
Escrito originalmente por Er_loko
OSTIAS EL PRESTON Y YO NACIMOS EL MISMO DIA [oki] [oki] ES QUE TAMBIEN HOY ES MI CUMPLE :-P


Feliciaddes tio, ya has pasado a los 20 ahora empieza la cuenta atrás!!! Cagon la ostia, ke koinsidensia, nuetras madres sufrireon las consekuencias del sexo a pelo el mismo dia pero la tuya un año mas tarde!!! ueueueue

Y nada, gracias al resto tambien por felisitarme, ke uno ya se va ahaceidno mayor y se pone tontorron y aprecia estas cosas. un abraso a todos!!!!
felichituchi mañana me paso con los huevos por tu kely :Ð :-P

felicidades tio y q cumplas mas
PUES FELICIDADES A LOS DOS, QUE SIGAIS COMPARTIENDO AÑOS CON TODOS LOS EOLIANOS [oki]
Happy birthday to you Preston. Don´t forget to pass a nice day and, in case to be possible, fuck all the girls invited to your birthday party [beer] X-D


Pues eso, feliz cumpleaños y que te lo pases chachi pilongui colega!

Y ya de paso felicito también a Er_loko , que nunca viene mal matar dos pájaros de un tiro [poraki]
Escrito originalmente por Gorkus
Happy birthday to you Preston. Don´t forget to pass a nice day and, in case to be possible, [B]fuck all the girls invited to your birthday party [beer] X-D


Pues eso, feliz cumpleaños y que te lo pases chachi pilongui colega!

Y ya de paso felicito también a Er_loko , que nunca viene mal matar dos pájaros de un tiro [poraki] [/B]


dont forget to HAVE a nice day..... xDD

erloko japi berdeis para ti tb :D
Felicidaes, preston4U.

A partir de ahora vas a ver que rapido pasan los años, yo caundo pasé de los veinte parece que fué ayer y el dia 30 cumplo 24, "ME CAGOEN.!!!1
Con lo bien que se vive de los 17 a los 21 jurrrrrr.


Saludos
Muchas felicidades preston [burla2]
ese preston ke cumplas muchos años marikitilla
xD
felicidades a los premiados
Felicidades caballerete, si un dia de estos te vas a hacer un hombre y todo [burla2]

Zorionak
FELICIDADESSSS !!! ay prestoncete q te hases maior... a ver si ahora de repente te vuelves serio y todo y ya no hases esos hilos tan caxondos ... bueno piensa q no t has ligao a la rubia pero hsa ligao cn uno dl foro q siente adoracion x ti [poraki] has visto que fan numero 1? xDDD si es q eres irresistible hasta pa los nenes, ten cuidaooo no t agaches demasiado jijijiij


Venga este fin d semana, es el mejor d tu vida, vete preparandote, algo va a ocurrir... muahahahahaha
Escrito originalmente por Gorkus
[B]fuck all the girls invited to your birthday party [beer] [/B]


Just one word: HARBOUR XDXDXDXDXD


RToberta, kasi lo prefiero asi, me sale mucho mas barato ke una rubia y tambien conlleva menos comerderos de cabeza, fijate tu ke me voy a iniciar en esto del cibersexo XDXDXD
Preston Felicitats nano!!!
EWr_loko tambien muchas Felicidades
Joder a mi me kedan solo 10 dias para entrar de lleno al mundo d elos 21, ke depresion.
Preston como se llevan?
Felicidades a los 2!!! [beer] [beer]

Q cumplais muchos más :Ð [fies] [fies]

SaLu2
Felicidades a los dos. A que puti vais a ir?:)
Pues felicidades a los dos Preston y Erloko... q os lo pases mu bien.... sin pasarse ehhh???

la verdad es q tais hechos unos bebes..... (y pensar q el viernes m caen los 28 [mamaaaaa]

Eso si los cancer somos los mejores :-P

Bueno pos eso felicidades y cuidao con las borrac heras, resakas y chicas malas...

Salu2
Escrito originalmente por Depor2001
y pensar q el viernes m caen los 28 [mamaaaaa]


A joerse y a apechugar..... [666] [666] [666]
Escrito originalmente por Sospe


A joerse y a apechugar..... [666] [666] [666]


Joer... q mala es la juventud d hoy en dia [sati]

OH NO... ya hablo como mis viejos... [triston] ... ya no tengo solucion....da igual lo q importa es la "juventud interior" [oki]

Salu2
Felicidades a todos los cumplidores de años. [fies]
Joder, y yo que pensaba que con mis 26 era el más anciano del lugar. Gracias tío: me haces sentir jovencito :Ð
Encima katxondeo.... todavia habra que sacar la vara de avellano.



[Ooooo]
[fies]¡¡ FELICIDADES !! [fies]

Imagen

Ya podíais invitar a una ronda.... [beer]
Er_Loko felicidades a ti tb,q al Prston ia lo felicite.
Y q cumplais muchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss [sonrisa]
Felicidades a los dos !!!!

SaludoS :-)
Feliz Cumpleaños (otra vez ;))
kumpleaños feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssss kumpleaños feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssss te deseo prestooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnn kumplaños feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssssssssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ke eso tio, muxisimas felicidades [risita]
felicidades a los dos, pero no cumplais muchos mas que es malo para la salud.
felicidades a los dos... DAvid stas exo un viejillo, los años stan bien, pero no conviene abusar. Felicidades niño melon.
Felicidads a los dos!!![fies] [beer]


salu2[bye]
Muchas felicidades a los dos!!!!!,espero q os lo paseis mu bien y q os regalen muchas cosas.
[beer] [fies]
saludetes!!! [bye]
De que va este hilo ein?













Felicidades [amor]
Felicidades a los 2. [tadoramo] ;-) [tadoramo] y que cumplais muchos más con mucha salud y sexo y amor !!!

[ok]
Enga chicos.. muchas felicidades. :-)
Joe Preston acabo de ver tu messenger y he ido a poner un hilo pa felicitarte, pero veo que la peña se me ha adelantado porque tu cumpleaños fue ayer. Bueno que felicidades y que te regalen muchas cosas las niñas buenas, o malas dependiendo de como te gusten.
Escrito originalmente por franaloper
Joe Preston acabo de ver tu messenger y he ido a poner un hilo pa felicitarte, pero veo que la peña se me ha adelantado porque tu cumpleaños fue ayer. Bueno que felicidades y que te regalen muchas cosas las niñas buenas, o malas dependiendo de como te gusten.


Gracias tio hacia años ke no se te veia por aki eh? tas exao novia, fijo ke nos gas dejao por un par de tetitas jugutonas jijijiji

Pos sabeis ke ke el 8 de julio va a ser un dia ke mucho van a recordar, y joder, tenia ke ser el dia de mi puto cumpleaños... ayer tuvieron ke sacrificar a Golfo, el perro de mi mejor amigo Toni, porke estaba el pobre perro echo una piltrafilla y no hubo mas remedio ke dormirlo para siempre. Me da palo ir por su kasa porke tan tos bastante afectaos y la veradd tb me seria muy raro tokar al timbre y no oir al perro de ls wevos ladrando komo un kondenao.

Luego, ayer tambien otro kolega se pego un piñazo con el coche, y a el no le paso nada, pero su BMW 525 esta de siniestro total... tb el se akordara del 8 de julio porke fue el día en el ke estampo un coche ke vale varios millones...

Pero na, yo soy felis, ke tengo 21 años ya ueueueueueueu!!! (e los 22 os juro ke siento la kabeza, ya me lo he dicho a mi mismo)
Escrito originalmente por Preston4u


Pero na, yo soy felis, ke tengo 21 años ya ueueueueueueu!!! (e los 22 os juro ke siento la kabeza, ya me lo he dicho a mi mismo)










[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

anda ya... vasilones no tio [bye] [bye] [bye]
50 respuestas
1, 2