Felicidades Ninguno!!!!!!

Juas, pos yo me adelanto a todos, bueno, solo te faltan 8 mensajes para llegar a los 5000, FELICIDADES!!!!!
Que eres el eoliano que más ha trabajado para que esta comunidad sea como es, ademas de ser un magnifico moderador y por mi parte te considero un buen amigo.

Y no se me ocurre nada más que decir, puesss..
Gracias por todos los buenos ratos que nos has hecho pasar.

Y a seguir posteando!!
Felicidades NINGU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchisimas felicidades :) esta web no seria lo mismo sin ti :o espero porder ver tus 10.000 post algun dia

enhorabuena por tu trabajo, te mereces todos mis respetos, ... bueno, mejor todas alabanzas, pq respeto lo que se dice respeto ... [poraki]

XDXDXDXD
yo tb te considero mi amigu y creo q me he perdido alguna felicitacion antes de estos 5000 post, (Q ANIMAL 5000 POST'S!!!!!! XD), solo decirte q te seguire considerando igual de anim... uis esto no, digo... amigu q siempre y si en mi negadez me he pasao alguna vez un post de felicitacion hacia ti, se q no me lo tienes en cuenta pq eres mi amigu ;)
muchisimas felicidades apañero y q tus post's nos sigan dando esas palabras tuyas de apoyo y sensatez q nos hacen poner los pies en la tierra ;)
bueno amigu nomenrrollo mas q parezco The Cragor XD tu sabes lo q te quiero decir amigu :)

un abrazo amigu mio :)

P.D. seguimos teniendo pendiente una conversacion en el msn ;)
Drink---->Yo tambien te considero mi amigo, no olvido que antes entrabas mucho en el foro de cine, y además coincidimos mucho a la poco de entrar en la página, a ti y a Dani siempre os he considerado algo más que tertulianos. ;)

zeus----->Gracias!!!!!!!!!!!!.

nafai----->Donde este la confianza que se vaya a hacer puñetas el respeto!!!!!!!!. ;)

Gracias.
Originalmente enviado por nayk
yo tb te considero mi amigu y creo q me he perdido alguna felicitacion antes de estos 5000 post, (Q ANIMAL 5000 POST'S!!!!!! XD), solo decirte q te seguire considerando igual de anim... uis esto no, digo... amigu q siempre y si en mi negadez me he pasao alguna vez un post de felicitacion hacia ti, se q no me lo tienes en cuenta pq eres mi amigu ;)
muchisimas felicidades apañero y q tus post's nos sigan dando esas palabras tuyas de apoyo y sensatez q nos hacen poner los pies en la tierra ;)
bueno amigu nomenrrollo mas q parezco The Cragor XD tu sabes lo q te quiero decir amigu :)

un abrazo amigu mio :)

P.D. seguimos teniendo pendiente una conversacion en el msn ;)


Sabes nayk, significa mucho para mi que me denomines "amigo", porque sé lo mucho que contiene esa palabra para ti.
Yo tambien te considero amigo, y sí, tenemos pendiente esa charla por msn o por irc, y por supuesto que te lo perdono todo, pero el caso es que no tengo nada que perdonarte, más bien agradecerte, eres un fenómeno.

Por cierto, qué tal va la familia?. :-? :(
felicidades tio!!!!!bestiallllll 5000 posts!!!!XD
Felicidades Ceregumita!!!

5.000 post??? joer! lo que no entiendo es de donde sacas el tiempo para llevar todo esto pa lante ;)
Originalmente enviado por Ninguno


Por cierto, qué tal va la familia?. :-? :(


regular na mas tiu :( gracias por acordarte amigu

taluego :)
Muchas Felicidades!!!!!!!!,5000 post!!:O q barbaridad ojala llegue yo a esa cifra :p :)

Enhorabuena;)
Si felicidades, y ya tengo otra noticia pa las locales de hoy XD XD XD XD
:O:O5000:O:O ¡¡Muchas felicidades tiu!!
En un par de días ya te alcanzo XD

Venga, a seguir así de bien.

Salu2.
Bueno Ningu, ahora no puedo postear mucho (temas del ADSL, creo recordar que os comente algo en la kdd), pero no podía perderme este hilo. Y no por tus 5000 que para mi no tienen importancia. Si no para darte las gracias (nunca créi que me pudiera llevar bien con alguien por inet... sabes que soy algo cauto con la red de redes). Pero cuando entre en EOL, tu y otras personas habéis conseguido que aquí me sienta como en casa.

Espero poder considerarte tb mi amigo como dice Nayk, y como ya te he dicho en algún otro post. No nos conocemos de mucho, pero espero que sigas por aquí mucho tiempo y sigamos llevandonos así de bien.

Tranqui que no pienso tener un día de meterme con Ninguno ;). Felicidades, pero no por los 5000 si no por su contenido.

Salu2.
Enhorabuena Ninguno, eres un fiera.:) :) :) :) :) :)

Un saludo
Muchas felicidades!, ya ves que "algunos" (sino todosXD) valoramos muchisimo lo que haces por aqui.
[alabanza][inclinación][reverencia][inclinación]
Toma ya, peazo moderador!! Que pena no haber llegado antes el viernes a expomanga y conocerte en persona (cachis!) porque no oigo más que cosas buenas de tí y yo pues me las creo, que caray.
Felicidades!!XDXD
[inclinación][reverencia][inclinación].
No suelo dar felicitaciones por la cantidad de post que se tenga, es una cosa en la que ni me fijo como he comentado en muchas ocasiones, pero en este momento y sin que sirva de precedente, mis mas sinceras FELICITACIONES!!!!!!, no por los post, sino por tu buen hacer en los foros Imagen .

Sigue asi Ninguno >>[beer]<< Duque.
Y yo que quieres que te diga???? ein?..... pues que eres un tio estupendo, una de las almas de EOL y todo lo demás.... y que con todo lo que me meto contigo deberías haberme mandado ya a freir monas.... pero eres genial y no lo haces ;)....


.... y a parte de todos esos elogios.... pues FELICIDADES!!!!, porque tu te mereces esa cifra y mucho más ;)
Cierto Duque...a mi eso de el numero de posts me parece tb algo minimo...yo x el contrario si felicito el esos hilos x k es una forma de akordarme de la gente... una excusa para felicitar, como no podemos hacerlo 24h al dia pk llenariamos el rincon con felicitaciones, pos lo hacemos cuando cumplimos un numero redondo d posts...
Pero Ninguno realmente merece unaFELICITACION (sisi, en mayusculas y en tocho)...no solo x los posts...sino x todo lo que hace por nosotros y pk esto siga adelante...
sinceramente...FELICIDADES CEREGUMITA...
Lo primero felicitarte por esos 5000 mensajillos y lo segundo aunke no tengo el placer de conocerte es ke solo con leer tus posts se nota ke eres guena gente tio.

Salu2;)
De tu amiga, la maestra;) muchas felicidadesX-D X-D
Ke te voy a decir amigo, ke no te haya dicho ya antes, ke además te lo dije en los 4000 ke fueron hace nada. ;) En fin, eres un tío excelente ke ni con los mejores halagos ke se me pudieran venir a la cabeza en estos momentos podría hacerte justicia, a lo ke te mereces. :)

Salu2, amigo, y a seguir así. :)
Felicidades por eso peazo 5000 Post, sigue asi
SALUDOS!
Felicidades monstruo... (por lo feo que eres) [poraki] [poraki] [poraki]

Eso si quema ahora mismo ese disco de los Deep Forest, o te quito 3000 post... XD XD XD XD

Un saludete, y sigue asi...

katolo.
Felicidades Ninguno :) Ya sabes, aki no hay limites ;-)
Felicidades ningu :) ;) (he vuelto un ratillo XD)
FELICIDADES MONSTRUO!!!!:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Bueno que puedo decir yo??? me voy a repetir pero bueno, que eres el mejor;) y el que mas has hecho por estos foros y por supuesto el que mas se lo curra por el bien de todos.:)
pero aqui estoy, no podia faltar a felicitar al (aunque el no lo diga) Hermano Currante del KI [sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa]

enhorabuena ninguno, sigue así.....

Un Saludo
ORIGINALMENTE POR :ELXAVIPero Ninguno realmente merece unaFELICITACION (sisi, en mayusculas y en tocho)...no solo x los posts...sino x todo lo que hace por nosotros y pk esto siga adelante...
sinceramente...FELICIDADES CEREGUMITA...POS ESO





FELICIDADES POR ESOS 5000,QUE SEAN MUCHOS MAS;) Imagen
Bueno Dr. Ninguno, muchas felicidades por esos 5000 post, espero q te lo sigas currando como hasta ahora, sobre todo por el foro de cine (ahora me paso XD).

Y nada, a ver si tu novia tiene mucho curro y no le dan más días libres en todo el año y puedes venirte a la próxima kedada, o si no te la traes q nosotros cuidaremos de ella [poraki] [+risas]

Saludos y q el KI te acompañe chiu chiu! [chiu] [jaja]
FELICIDADES POR ESOS 5000!!!!!
sigue así y nos enamorarás a todasXDXDXD...ah!!!!QUIERO ENTREVISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! me la concederás algún día????:D:D:D
ole maestro (nessy, sin pikes XD XD XD, ke una A vale mas) ?¿?¿?¿¿? pero ke estoy diciendo?.
weno ke eso, no me hagais caso ke muxisimas felicidades ke han sido 5000 posts en los ke nos has echo ser mejor personas [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
un beso
Vaya... yo no te había felicitado... pero nunca es tarde ("si mi picha es buena"... que decía yo cuando tenía 11 años... XD)



FEISIDADE

Enhorabuena por esos 5.000 (que ya son bastantes más...) y sigue moderando "asín", que esto sin tí no sería lo mismo (esto está muy dicho... pero es cierto)


1 SaluDT y a por 10.000 más... XDXDXDXDXD
No tengo mucho tiempo, pero bueno, siempre puedo escribir unas frasecillas..... gracias a vosotros por estar ahí y gracias a jixo por el peazo página que me hace estar enganchadísimo.

macer_k->gracias a ti. ;)... ya sé quien eres en realidad. XD

suacha-->otro beso para ti gracias y sigue tan maja como siempre. ¨;)

gum-->gracias, señora marchosa de eol, la entrevista cuando quieras, la pena es que no coincidimos.

toshintanger-->gracias, cuidate de esas heridas. :)

juanmax--->Todavia te acuerdas del dr. Ninguno. XD ;),,, si quieres te regalo a mi novia, toda tuya, a cambio yo quiero una de las que seguro tienes guardadas en tu disco duro. [ayay] ;)...gracias wapo. ;)

mosca_humana-->Gracias. ;)

semanuel-->Gracias y espero que te vaya fenomenal por Granada. :)

jorge--->Gracias, tú si que eres el mejor, en serio, mejor persona que tú he conocido pocas. :)

edguy-->Gracias amigo,,,, ;)

dyne---->gracias argentino de pro. ;).. por qué no entras como antes?. :-?

g-nesix-->gracias genex. :) ;)... a ver si te veo más por el foro de cine, además hay una clasificacion de series que te sigue esperando.

Katolo-->Gracias wapo. ;)... si voy a la kedada ya me llevare los grandes exitos de Deep Forest y por hablar tambien me llevare a WES... jus jus.

krell->Gracias. :)

Morpheus---->Con gente como tú en eol, es fácil ser como yo. :) ;).. por cierto, deja de fumar, que te quiero conocer algún día. :)

nessy->Gracias teacher, los niños contigo van a estar encantados.

Methenx-->Gracias tio, unas felicidades por parte del que más ayuda en eol son muy significantes. :)

Duque->Gracias maestro, sin ti igual no me estaba felicitando tanta gente. ;)

mordsong-->Gracias jorge. ;)

GRACIAS A TODOS.
Que se me olvidaba gente........ :(

carahuevo---->Gracias, ya nos conoceremos otro día. :)

temjin-->Gracias, a ver si otro día hablamos más, yo que queria felicitarte por tu obra... :(

delbruck-->Pos claro que nos consideramos amigos, y si ahora es más levemente, el tiempo hara que nos apreciemos más. :)

keko-->gracias, vienes empujando fuerte. ;)

alekseyev-->gracias, con una cara de niño tan bueno como se pueden hacer noticias tan [666] XD

eSTEban_rp-->gracias

Fostiator-->Gracias,,, espero que cuando estes en operacion triunfo tambien te acuerdes de mi. :) ;)

vadin->gracias, como voy a meterme contigo amigo?, si eres de lo mejorcito de esta page... pero afeitate [bad]

elxavi->gracias. ;)

segurata--->yo te conozco de leerte mogollon de mensajes.. ;) gracias.

Creo que ya ta. :)
Jo, pos se mabía pasao este post. Pos nada nada, felicidades tío y a seguir así. Sobra que te diga que eres una de las piezas base del foro y lo mucho que te apreciamos la mayoría, asique enga, a seguir posteando cuando puedas (y cásate ya joerXD).
Pero te podias haber ahorrado lo del bodorrio... además ya sabes eso de.. cuando veas las barbas del vecino quemar......

Esto le vendria ni que pintado a vadin. XD
aunque cuando estoy escribiedno esto ya tienes mas d 5000 posts, no significa qu no te puede felicitar por tu esfuerzo en esta web. Cuando era todavía muy novato, me metía en todas la s secciones y tu estabas en casi todos ellas, siempre ayudando a los demas.

Keep on groovin baby¡¡¡¡¡¡¡¡¡X-D X-D X-D X-D X-D
AHHHHH!!!!!5000!!!!!!FELICIDADES!!!!!!(yo que voy a mi bola y ni me habia fijao en este hilo....XD )
Mira que te conozco poco y ya tas ganao toda mi simpatía(y mi respeto...???????jeje)
Que sigas asi, q vales muxo!!
Salu2
Originalmente enviado por Ninguno


nessy->Gracias teacher, los niños contigo van a estar encantados.




También espero que vosotros lo esteísXD
Juer, se me habia pasado el post.

Que mas decir, FELICIDADES NINGUNO!!

Mudate de casa, pero no de web ;). Te queremos amigo :).
Más vale tarde que nunca amigo.. Muchas Felicidades!! Y sobretodo mcuhas gracias por ser como eres y llevar el foro de Cine (entre otros) como lo llevas....

Hip Hip Hurra!! Hip Hip Hurra!! Hip Hip Hurra!!


Un saludo
juer , se me pasan tos los hilos , es ke se nota ke no toy tanto como antes en eol :( en fin amos por la faena "torero torero torero torero"amigu me ahorrare tos los calificativos "buenos naturalmente"XD XD XD XD XD solo decirte ke para mi eres una gran parte del alma d´esta peichs y espero seguir leyendote durante muchismo tiempo mas , gracias por ser como eres
muchas felicidades
besos a los niñosXD XD XD XD :p
Jo macho que máquina:

MUCHAS FELICIDADES ;););)

Ya te lo dije pero te lo repito , me encanta como llevas el foro de cine , en mi opinión el mejor foro llevado por el mejor moderador (es mi opinión).

Un saludo;)
felichidades............:p :p :p :p :p :p :p :p

no se como se me pueden pasar hilos como este, onde se felicita al gran moderador y guia espiritual del KIX-D X-D X-D
dyne---->gracias argentino de pro. .. por qué no entras como antes?. :?


jeje, son unos asuntillos semi personales XD :).
Felicidades TIO PUTOOOOO XDXD

Casi se me pasa, q te voy a decir q no sepas, q eres mu grande q te tengo mucho aprecio y q eres de los pocos q se pueden considerar AMIGO (ni q eso fuera un privilegioXD), gracias poer esos 5000 mensajes, llevas el cargo de moderador como pocos y espero leerte muchosssssssssssssss años y muschos post.

Bye socio ;)
54 respuestas
1, 2