¡Felicidades KROXY!

Buenas , pues quisiera felicitar en su 20 cumpleaños ( se puede decir , no ?) a nuestro compañero de EOL y ausente desde hace tiempo ... y a un gran amigo que es el que aparte de cumplir hoy años 11 de NOV en este mismo mes hara 2 años que nos conocimos , es una de esas personas que las tendre en mi corazón por el resto de mi vida y de la qual estoy orgullosoo y lo siento como un hermano.

Y aprovechar para pedir disculpas por no a verte felicitado antes , los problemas ajenos a esto me han echo estar fuera de toda orbita.

Saludos y...


FELICIDADES KROXY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchisimas asias Frutos!


me alegra muchiiiisimo q te haytas acordao de mi cumple ( aunq haya sido a punto de acabar el dia [oki] )

para mi tb eres un grandisimo a migo y alguien al ke tb recordare el resto de mi vida, ya llevamos un par de añitos charlando de nuestras aficiones, alegrias, penas, en fin, de todo lo ke nos okurre en nuestra vida.

eres de las pokas personas a las ke puedo contar segun ke cosas y eso me alegra mucho [beer]

bueno, me piro ya dormir q sino mñn no habra kien me levante

muchas gracias y a pasarlo bien, y sobre todo aunq sea duro intenta superar el problema q tienes ahora, la vida es corta y tienes q intentar q sea lo mejor posible, aunq a veces las cosas se ponen demasiado duras....


Saludos!
Felicidades




La felicitaciones son en en Rincon


Moviendo...
Kroxy , sip tienes razón. [360º]


Nafai , lo siento no me percate , Saludos!


PD.Os dejo que aún estoy haciendo un par de trabajos para mñn , ay señor mñn estare zoombie.

:p
FELICIDADESSSSSSSSSSSS los 20 hay q celebrarlos como ninguno, ya has dejado atrás los dieci.... y ahora buf ahora viene los veinte, a mi em costó mucho asimilarlo y no sé pq...

Asi q na invitanos a lagoooooo
Felicidades muxaxo!!!!!! Disfruta de los 20 q tienen q ser wenos, un beso [ginyo]
Pues na aunque sea con retraso, muchas felicidades y a disfrutar.

[beer]
Gracias a todos por responder!!!!!!!!!!

me alegra mucho ke la gente se alegre por la felicidad de los demas [ginyo]


[amor]
Antes de que sean las 12 y me retrase un dia más...

FELISIDADEEEEEEEE ,como diria el robot emilio...

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies][barret] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
los amigos de Frutos tb son mios..
Felicidades Kroxy [ok]
9 respuestas