Felicidades kenyi!!!!!!!!!

Hoy, día 15 de Mayo, es el cumpleaños de este gran eoliano: kenyi

Desde aki kiero felicitarlo con todo mi cariño y desearle q lo pase muy bien y que se beba una cervecita mañana por la noxe en mi honor [beer]

Y de paso le digo q es muy buena persona, y que algun dia nos conoceremos, cuando yo vaia pa Madrid en algun concierto o simplemente xq necesite salir de aki [ginyo]


Muxos besos niñoooooooo [bye]
:) :) :) :) .
Que cielo de chicaaa!! [buenazo]
Menos mal que he dejado la fiesta para mañana que estoy DESTROZAO...
Me ha mandado un SMS cuando estaba abriendo el regalo sorpresa de mis padresss y que ilusión me ha hechoooo!!
Y ahora me hace este hilo, en fin que emosión! :P
Lo dicho, me voy a ir a la camita dentro de nada, el domingo os contaré que tal paso el día, se prevee laaargo e inteno [burla2] [burla2] [burla2] .
1 besazo Juliaaaaa! :D

PD: Alex, ya era hora, media hora de retrasoooo! XDXD
Feliz & dades



Imagen

Brindemos [carcajad]
J_Bravo, al principio creía que eras jiXo que hace un tiempo tenia un avatar muy parecido al tuyo pero en rojo y naranja creo k era... Y me habia quedado más flipado aun XDXD.
Pero lo dicho, brindaremos, habrá que hacerlo no? ;)
A mí no me hagas brindar con eso que huele mal... ¬_¬
Kenyi escribió:J_Bravo, al principio creía que eras jiXo que hace un tiempo tenia un avatar muy parecido al tuyo pero en rojo y naranja creo k era... Y me habia quedado más flipado aun XDXD.
Pero lo dicho, brindaremos, habrá que hacerlo no? ;)


Es este:

http://download.elotrolado.net/avatares/avatar.php?id=1

[jaja]

ZoLiE escribió:A mí no me hagas brindar con eso que huele mal...


Eso depende de cual XD
Muchas felicidades kenyi y que... te pille un tranvía :p .


Eseeee! Joder es clavao cambia la postura pero apenas y el color, menudo copias [poraki] [poraki] ;).

Najwa escribió:Muchas felicidades kenyi y que... te pille un tranvía :p .


Graciasss! A ver si tengo suerte...;)
Kenyi escribió:
PD: Alex, ya era hora, media hora de retrasoooo! XDXD


Estaba en el cine ;)

Bueno, ya te he felicitado por el MSN, por SMS( no te felicito por teléfono porque es muy tarde ;)), pero también quiero hacerlo por aquí ;).

Felices 18 tio, disfruta mañana, pásalo lo mejor que puedas, y espero que cumplamos muchos más juntos ;)

Saludos amigo :)
Alex_Maes escribió:
Estaba en el cine ;)

Bueno, ya te he felicitado por el MSN, por SMS( no te felicito por teléfono porque es muy tarde ;)), pero también quiero hacerlo por aquí ;).

Felices 18 tio, disfruta mañana, pásalo lo mejor que puedas, y espero que cumplamos muchos más juntos ;)

Saludos amigo :)
Gracias de nuevo a ti XDXD.
ya imaginé que andabas en el cine ;).
Pues lo dicho, mañana después de comer en ese restaurante que taaanto te gusta y me gusta te mando un mensajillo y te digo que vamos a hacer por la tarde/medianoche/noche/madrugada y a ver si nos vemos!
Por cierto, para que querías que esperara 5 minutos en el MSN? :P:P
Salu2 almooo! :D
Kenyi escribió:Por cierto, para que querías que esperara 5 minutos en el MSN? :P:P


Preguntaselo a Zolie.... XD
felicidades pibe haber si julia le da por ir y me encasqueto [looco]
Pues muchas felicidades tio y que tengas un fieston cmo el que acabo de tener ahora mismo!!

Que sean muchos cumpleaños mas ;) a disfrutar!!!!!!!!!!;)
felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades niño, a ver si dejas de cultivarte mental y fisicamente y vamos un día a que te de un paliza al basket. :o

Muchas felicidades, ya casi debes ser mayor de edad, no? :)
gracias! ya tienes 18 pisha... :D

Por cierto, a mi no me felicitasteis el dia 11... (soy doctor K)...

Yo creía que os acordavais de mi... :-O

Salu2... :(
felicidadessssssssssssss
jojo 18 ya kenyi !! ¿que se te ocurre hacer? ¿te sientes distinto? [babas]


Enga muchas felicidades, que pases bien el fieston [sati]
Ayax, muchísimas gracias, a ver si es verdad y os pasais por acá :D:D.

Estebannnnn!! jajaj a ver el fiestón a ver el fiestón que ya tengo ganas ya la hueloooo!! XDXD

cloud, demnin, muchas gracias :D.

Ninguuuu! A ver si echamos un basket esooo! Y quita el casi, que ya puedo ir a la cárcel si (verdad Alex? XDXD)

ostia doctorr! Joe es que no sabía que eras tu eseee!! Y como ya no te veía a ti pues pensé: nos abandonó...
Lo dicho, me alegro de verte por aquí ya estarás enorme no? jeje ;).
Y felicidades a ti tb! ;)

Ese kickflip muchas graciasss! Me siento igual pero me creo mayor como ledije ayer a un colega XD.
Y hacer pues se me ocurre... FIESTAAAAAAAAAAAA!! jejeje... Y conciertossss!! jajaja :P.

Nos vemosssss gracias a todos!
¡Felicidades Kenyi!

Moltes felicitats!!! ;-)


Te deseo todo la salud y el amor del mundo y nada.. a seguir viviendo y disfrutando de la vida de la mejor manera posible.

Un fuerte abrazo.
mmmm, y cual ha sido ese regalo sorpresa?? queremos saber!!! :-p

weno, muchas felicidades!! vaya dia decidiste nacer, mas castizo y madrileño imposible. XD
Ese Cristian que crackkk! :D
Muchas gracias, ayer fui al gym después de casi 1 mes por exámenes y tal y estoy con unas agujetas...XDXD
Spike no te lo digo.
jajaj pues 3 camisetas que llevaba buscando un montón de tiempo :D:D. Y las buscaba porque son completamente lisas, sin nada, de manga corta, de algodon 100% y de buena calidad no de las del rastro, que triunfo!! :D
Peor luego la cuenta de regalos ha sido enorme, este año de los mejorcitos :O.
Ya ves, castizooooooo total, me encanta el día qen que nací jejej!
Además cuando mi madre estaba embaarazada de 1 mes o algo más, le dijo el ginecólogo que iba a ser un Isidro, y el tío acertó :O.
Salu222!
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEESSSSS [beer] Se kenyi que se nos hace mayooooooooor XDXDXD (que vieja me siento cohones XD) Pues que cumplas muchos más y que nosotros los veamos, y te felicitemos todos los años (o casi todos XD) Venga esa rondita a tu saluuuuuuud [beer] XD
Campanilla escribió:FELICIDADEEEEEEEEEEEEEESSSSS [beer] Se kenyi que se nos hace mayooooooooor XDXDXD (que vieja me siento cohones XD) Pues que cumplas muchos más y que nosotros los veamos, y te felicitemos todos los años (o casi todos XD) Venga esa rondita a tu saluuuuuuud [beer] XD


Tu? Muchacha, yo aun no me creo que tenga ya 21 [mamaaaaa]

Felicidades Kenyi....a ver si contacto con la Pataki para que te haga lo de la copa en vivo y en directo (creo que tengo su telefono en la agenda de aquella tarde de orgia en... [poraki])
Campanilla, gracias wapisimaaa!! Que maja! jeje :D.
Vieja xq????? Yo tb me siento viejooo :P:P:P.
Esa ronditaaaaaaaaaaa! Tu en Mayo te forras a ronditas ehh! XD

Ese Arkkk!!
Joder creía que ya habías hablado con ella porque me lo ha hecho esta mañanaaaaaaaa!! [poraki] [poraki] [poraki]
Orgías?? Mi Elsa no hace de esooooooooo, nunca me sería infiel....:)
Salu2!!
Ark escribió:Tu? Muchacha, yo aun no me creo que tenga ya 21

Chist que yo los cumplo dentro de poco! XD

kenyi escribió:Campanilla, gracias wapisimaaa!! Que maja! jeje .
Vieja xq????? Yo tb me siento viejooo .
Esa ronditaaaaaaaaaaa! Tu en Mayo te forras a ronditas ehh!

Joer ya te digo , venga ronditas venga ronditas, y me voy a pillar un pedal de la leche (hoy mismo además XD)
Pues eso,por kenyi que me va a llevar a japon XD [beer], por vosotros [beer], por EOL [beer] , por los que cumplen años en mayo [beer] y por los de 21 [beer] y...y... [sonrisa]
Campanilla escribió:
Chist que yo los cumplo dentro de poco! XD


Joer ya te digo , venga ronditas venga ronditas, y me voy a pillar un pedal de la leche (hoy mismo además XD)
Pues eso,por kenyi que me va a llevar a japon XD [beer], por vosotros [beer], por EOL [beer] , por los que cumplen años en mayo [beer] y por los de 21 [beer] y...y... [sonrisa]
Pues que pena porque hoy mi padre se ha ido para allí, nos podía haber llevado en la maleta, pero bueno, si eres capaz de esperar al veranito te vienes cnmigo! :P
Salu22 y me voy yaaaaaaaaa!! :D:D
Yo tamien me kiero ir... [reojillo]
Felicidaadeees machooteeee!! Por fin mayoria de edad... ya no tendras qe ir a los conciertos clandestinamente bieeeenn [jaja] [jaja]

Ale, agarrate una buena esta noche qe te lo has merecio por esos 18 años y a disfrutar qe aun somos jovenes!!


Ciaooooo!!!
Uix q tarde conteste.................llevo dias muy ouT!!!!

weno la intencion es lo q cuenta...

FELICIDADES KENYIIIII

Un abrazo amiguuuuuuuuuuu

Pd.: a ver qando me das un consiertooo de bateriaaa maxoo :P
Felicidades campeón!!
Tio! Felicidades!!! Llego tarde y tal, pero es que ayer tuve fiesta... sorry :D
felicidades atrasadas, io no tuve fiesta, pero weno.

x cierto, puedo kedarme contigo en japon????
Felicidades, he llegado tarde y todo pero lo que cuenta esque te felicitemos ;)
Muuuuuuuuuchas gracias genteeeeeeee!! :D:D
Tengo que admitir que ha sido el mejor cumpleaños de los 18 que he tenido, TREMENDOOOOOOOOOOOOO!!!
Solo con decir que he conducido una avioneta....XDXD
Un desfase de 2 días sin parar, esto a sido espectacular :D:D.
Y el finde que viene lo vuelvo a celebrar XDXDXD.
Salu2 y muchiiisimas graciasss!
kenyi, por si aun no ta enterao.
Felicidades.XD
Felicidades joven padawan!!! [oki]

No he podido felicitarte en su dia, pero bueno, mas vale tarde que nunk [sati] .

A ver cuado lo celebramos en un concert o k?


saludois
Este Ayax....XDXD
Panexx, cuando quierasss! Que pena que no sea en este festi! ;).
Pero bueno, nos veremos en la gira de Rammstein eso fijísimoo no? :D
38 respuestas