Felicidades Gum!!!

Felicidades señorita Huracán (¿Recuerdas cuando llegaste?)
YA ERES MEGAADICTA!!!

Coloquemos las felicitaciones para esta dama que nos ha mimado mucho en este hilillo :):):):):):):):)

Saludetes
y que lo digas parece que fue ayer cuando me dijo "niña, he encontrao un sitio cojonuo, es la mar de grasisoso.... vera entra.... "
¡¡¡Felicidades Gum!!!

Yo creo que deberían subirte un estado más por el curro que has tenido con los Avatars (el mio lo tengo en la galería).
pozi.. llegó como quien no quiere la cosa, sin hacer ruido y yo creo que ha batido el record de rapidez.. juass.. ¿os acordais de la que lió los primeros dias?
Felicidades Huracan Gum!!!!XDXDXD
FELICIDADES!!!!!!!

Originalmente enviado por wako
pozi.. llegó como quien no quiere la cosa, sin hacer ruido


Bueno... ruido hizo un poco (menuda entrada tan... explosiva ;) XD)
era coña.. lo decía por al que lió.. en diez minutos la conociamos todos..
Felicidades SuperGUM!!!Cada vez soys mas chicas..ke peligro[mad] [mad] [mad]
GIRL POWER!!!!!!!XDXDXDXDXDXD...toi mu felí de q este hilo se haya hecho realidad...XDXDXDXD....
yo me lo tuve que poner solito.. pa que veas.. :)
muchas felicidades gum :)

pero los chicos siguen jugando mejor ;)
gracias cariño!!!jajajajaja;)
Ozu Gum, ke pedazo de m... eeeehhh... de vestido ke le has puesto a tu avatar pa celebrarlo[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Originalmente enviado por nafai
muchas felicidades gum :)

pero los chicos siguen jugando mejor ;)


jejejeje...bueno...digamos q los chicos y gum juegan mejor.....;););)
ains...:_) como mi gusta ser nostalgica....la verdad es q estos hilos de felicitacion siempre son iguales así q quiero confesar aquí, q mi hilo felicitador ha coincidido felizmente con un etado de embriaguez repentino e inesperado....por lo cual me siento triplemente mas feliz si cabe....jejejeje....comostoi de felix en estos momentitos...XDXDXDXD
Muchas felicidades!!!

Ya 500? que pasada!!!


Eres genial (aún tengo el avatar que me hiciste que mola mucho XD;) ).


PD: Menudo vestido mas potente que te has puesto chiquilla XD
juas!!! Has tardado poco en llegar a los 500,con el marujeo que montas todas las mañanas... XDXDXDXDXD


Muchas FELICIDADES chiquilla!!!!!!!
grasiaaaaaaa, vosotros si q sois geniales!!!!!;)....desde cordoba...(espiritualmente, pq fisicamente estoy en madrid....)con amor......un besazo andalú pa tos!!!!!!XDXDXDXD
Muchas felicidades desde Tenerife.


Nos conocemos poco, pero veo que eres muy querida por este lado de la realidad.

A seguir así.
a mi me costo la ostia.......

y mas viendo que lo haces desde el curro

Un Saludo
Pos na, que te lo sigas pasando tan bien como hasta ahora. ;)

Taluego.
gracias ningu, sobre todo por tus buenos consejos de uso del foro...;)...a ver si posteas un poquitín más...porfi....se te echa de menos:(
joder q ritmo :) felicidades
Originalmente enviado por gaki_deka
YA ESRES MEGAADICTA!!!


Ostia... que falta de ortografía la mia... necesito trabajarla un poco mas...

Pero como ya esta corregida, se perdona...

Saludetes

P.D: Tienen permiso de colocarlo en el Peazo Faltas XDXD
bueno, mas q una falta, es un fallo manual...jejejeje, no pasa ná....además yo tengo un teclao q parece de cartón....espero q me perdoneis mis faltas de antemano...;)
Muchas felicidades Gum.

Saludos.
Jurl!!! Esta mañana tenias 490 y pico, Y YA LLEVAS MAS DE 520!!! :O :O :O


Felicidades EOLAZZA Nambel UAN!!!!!!
Originalmente enviado por Daredevil
Jurl!!! Esta mañana tenias 490 y pico, Y YA LLEVAS MAS DE 520!!! :O :O :O


Felicidades EOLAZZA Nambel UAN!!!!!!


senkiu mai friend;) ai am eolazza colaboreitor laik yu:D:D:D
Originalmente enviado por Gum
gracias ningu, sobre todo por tus buenos consejos de uso del foro...;)...a ver si posteas un poquitín más...porfi....se te echa de menos:(


Qué postee aún más?... :O..... XD, lo que pasa es que no coincidimos.. ;)

Taluego.
FELICIDADEEEEE IAAA!!!!

Joe tia, en un mes megaadicta.... no quiero ni pensar dentro de un año....

A este ritmo seras la BLADE d3 las tias XDXDXD

Por cierto, ¿como q estas posteando tan tarde? ¿mucho curro, o t han dao permiso por tus 500 post? XDXDXDXDXD

Un saludo
Que tia 534 lleva ya, antes del verano tiene mas que nadie, y es que es practicamente el maximo exponente del CEV.

Felicidades.¡¡¡
¡¡¡¡¡¡Felicidades por esos 500 mensajes!!!!!Algun dia yo tb los tendré XD
joer xikilla! 500 mensajes en un mes! y yo en un año no llego a los 190!
Muchas felicidades!!!!
felicidades gum, sigue asi....;)

salu2
Felicidades!!!, como han dicho eres un huracán!! con lo que nos cuesta llegar a los 500 a algunos y otros ke rapido llegan, pero si es gente como tu tan enrollada y simpatica pues ke llegue mucha gente a los 500 XD XD

Venga un besazo y saludos
Pos felichidades Gum! Bienvenida a este club selecto de eolianos hiperactivos ;-)
Saludetes!
ENHORABUENA:) :) :) :) :) :)

Un saludo
pos no no hemos encontrao en ningun hilo de momento pero por lo le veo pareces mu enrolla jeje al menos eso paice viendo como se portan estos anima....perdon colegas contigo asi ke felicidades
y pronto en el grupo de los milenariosXD XD XD
salu:p
felicidades gum!!11 a ver si siguen los casos de eolazza club y en 2 dias te nos plantas con los 1000 :D:D:D

menudo ritmo ... a por jixo jejje
Felisidades Gum!!!!!!!....
Casi me olvido de felicitar a una de mis contertulianas mas queridas ;)

Enga, es un placer postear contigo todas las mañanas ;) Y claro que siiiiiiiiiii , con el resto del CEV también... XD Celosos que soys unos celosos... XD XD :P :P
CHICOS....DE VERDAD...MUCHISIMAS GRACIAS POR....AGUANTAR MIS IDAS DE OLLA.....XDXDXDXDXD.....SOIS GENIALES!!!![beer]
Y yo sin ver este hilo[snif] [snif]

FELICIDADES GUM!!![fies]

Como sigas así vas a llegar al tope de post permitidos[buenazo]
46 respuestas