Felicidades Gromeeeeee

este hilo es para felicitar a gromenauer, q tengo entendido q ya hace un añito por aqui... pos eso felicidades y q sigas postenado tanto como haces, pq la verdad es q a más de uno nos alegras el día, por no hablar de los dibujos q haces.....


Pos eso felicidades guapetón, espero q cumplas más añitos eolianos, y q nos invites a todos a unas ronditasssssss [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Wop, bueno lo vuelvo a felicitar

FELICIDADES!!

Q cumplas muxos mas por aki ok? y sigue así de divertido fideo!

Un beso [fies]
Heyyy pos felicidades grome, ya sabes, nos tienes q invitar a unas ronditas [beer] [beer] [beer] XD Que te veamos por aqui muxos años más, y sigue como eres [Ooooo]


currate un dibujillo así en plan conmemorativo, hombre XD
felicidades!! al creador de mi firma y mi avatar, como ya te he dicho en varias ocasiones, eres un monstruo con el paint, sigue asi por mucho tiempo
Felicidades spamito, digoooooooo, grome. Ya eres un año más viejo en eol.

Enga, nos vemos.

[beer]
feliz añeol gromer
y q sean muchos mas
:p
Pues nada Grome...MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!! Y que sean muchos mas :D compartiendo post XD
felicidades grome que te lo curras un puñao con tus dibujos.
¡Felicidades! que sigas aquí hasta el fin de los días ... tus dibujos son humedad en mi soledad xD

[toctoc]
Enhorabuena por esos dibujos q te marcas y felicidades. [chiu]
Moltes Felicidades por tu cumpleolaño Grome !! ¡Eres un monstruo! [ginyo]
FELICIDADEEEEEEEEEESSSS!!!!!!!!! pásalo en grande artistaaaaaa!! toma un regalito, dentro hay lo q tu más kieres ^^ XD [beer] [beer]
Imagen
Felicitats chaacho...!!! a seguir dando guerra muxos más... XDXDXD


[beer][fumeta][666]
Muchas felicidades Grome, eres el mejor de EOL dibujando y lo demuestra mi avatar y mi firma que son dibujos tuyos XD, que este sea el primero de muchos años aqui y que yo este para verlo :-P , no llevo mucho tiempo aqui pero en lo poco que he estado me he dado cuenta de que siempre intentas ayudar a todo el mundo, personas como tu son las que hacen grande EOL, sigue asi y a ver a que nos invitas [beer]
weeeeeeeeee gromenauer apañero felicidades :D
Bieen me da tiempo a felicitar antes de k llegaue xDDD
Señor Nauer....
felicidades! y k EOLees muchos mas! ;)
Conste que me da grima spamear, pero... felicidades, Grome XD

a seguir así [oki]
Felicidades Grome!!!

(pssst! Campanilla!!! Que Grome sea del CEV no es para hacerle este regalo ¿eh? [666])

Imagen

Por cierto Grome! Que hagas muchos años más, compadre del CEV!!! [sonrisa]
:-O














Gracias genteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!Cagonto,alguien tiene un pañuelo? [buuuaaaa] ,yo también espero daros la tabarra por aquí por mucho tiempo :p .


Ahí va la ronda xD

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Y gracias también hacia un ente del mas allá:


Imagen



Y Felicidades a los que cumplen EOLaños también como io (que solo me acuerdo de Sebastronius pero weno :p )


PD: Sigue en pie lo del pañuelo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset

currate un dibujillo así en plan conmemorativo, hombre XD


Bueno va xD

Imagen
Eeyyyy!!!

Felisidades, compare!! X-D

[bye]
Felicidades gromenauer apañero de año en EOL jejeje. No pude felicitar antes pq los finde nostoy jeje.

Saludos y a cumplir muchos mas grome. y sigue dibujando [beer]
Escrito originalmente por Sebastronius
Felicidades [B]gromenauer apañero de año en EOL jejeje. No pude felicitar antes pq los finde nostoy jeje.

Saludos y a cumplir muchos mas grome. y sigue dibujando [beer] [/B]


y de dia X-D

Graciasss,que coste que io también te felicité XD

Escrito originalmente por gromenauer


Y Felicidades a los que cumplen EOLaños también como io (que solo me acuerdo de Sebastronius pero weno :p )
Graciasss,que coste que io también te felicité



Ya lo se Grome, ya me di cuenta antes de escribir, que siempre intento leerme el hilo jejejeje[oki]
25 respuestas