Felicidades Fr1k0 !!! Japy Birtdai xD

Japyyyyyyyy birtdayyyyyyyyyy Fr1k0 !!!!

19 añazos que tienes ya tio !! y encima lo vas a celebrar a lo grande porque te piras a Italia, que mamonazo tas exo XDXDXD

Espero que te regalen muchas cosas y ya sabes a pasartelo de puta madre!![fies] [fies] [fies] [fies]


Que cumplas muchossss mas [beer]

Saludos
Felicidades!! Que disfrutes el viaje a Italia [oki]
muchas felicidades a ti tambien fR1k0 por tu cumple, por tus 19 primaveras!!! has elegido el mejor dia pa nacer (mas que nada porque es el mismo dia de mi cumple :-P)

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Halaaa! Pos felicidades y que te lo pases mu bien hoy en el dia de tu cumple! (aunque aquí esta cayendo un aguacero que no veas) Enga, que cumplas muchos más!!!



oye, si sobra alguna italiana de las de stiby, mandamela por seur, yo pago los portes XD
Felicidadeeeeeeesssssssssssss que antes en el emeseene no he dicho na ^^.

y

ARM escribió:muchas felicidades a ti tambien fR1k0 por tu cumple, por tus 19 primaveras!!! has elegido el mejor dia pa nacer (mas que nada porque es el mismo dia de mi cumple :P)


Felicidadeeeeessssssssssssssss a ti tambien ^^
Hombre, muchas felicidades fR1k0. [fies]

Si es por italianas yo también me apunto (se aceptan por MP [jaja] ).
JU siempre llego la última, ya no es ni tu cumple, aún asi felicidadesssssssssssssssss, q cumplas muchisimos más y q nosotros los veamos claro...
Oooooooooooooooooooooooiiiissssssssssssssssss que tieeeeennnnooooooo!!! Me vi a emosioná XD

Muxas asias a X_Glacius, ARM(un año mas joven eh?[enfado1] ), Det, Gerim, Tipoduro, a la wapisima de Drashiel [burla2] y komo no a las warrillas de Alex_maes, Grome y Esteban que sacordao de mi y mabierto el hilo [ayay]

Y no os preocupes ninguno que os traeré italianas, y si no hay suerte intentare que se EOLize alguna XD
un pokito tarde, pero no me podia kedar sin felicitar a un paisano :)

Felicidades, y a mi si me podrias traer una italiana....fijate no haria falta ni k me la mandaras....iria a tu casa a por ella.

:P
I_LoVe_MiRe asias ^^ No sabia que eras paisano, a lo mejor hasta nos conocemos :P

Esteban_Rp escribió:A Fr1k0 le va el modem de pena y no se puede conectar, o sino es que ya sa pirao el mu mamon a Italia [fies]


El modem me va de puta pena pero no habia posteao xq no taba sorry XD. Pero staba aki, a Italia me voy ste miercoles, si alguien se apunta...XD

Por partes:

- Ya era hora de contestar warraaaaaaa

- Como que a la warrilla de Alex_Maes??? a la warrona si te lo paso, pero warrilla??

- ¿Te crees que Esteban y yo nos conformamos con que se EOLize una italiana??.....ains Frik0...o nos las traes o no vuelvas por EOL!!

Saludos Frik0

PD: Esteban dice que su italiana a poder ser que sea calva!!


Venga pues warrona XD. Y venga venga hare un esfuerzo y convenzo a las italianas para traermelas, pero calvas....a ver si veo alguna jajajaaja.
oño fede! kon hilo y tooo!!, yo por el msn ke es mas rapido :D :P. peso eso tioo ke muxas felicidadees! ke ya eres una awelo como yo xD, y ke fol..digo ke conozcas muxas italianas! xD
Hey felicidades maricona que no lo habia leido
Anda que yo como siempre el último en enterarme [+risas] . Bueno, con un poco de atraso pero muchas felicidades :D.

Salu2.
muxas felicidades illoooo
felicidades apañero!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades fede y que te lo pases bien en Italaia y ojala puedas venir a tudiar a malaga si te da la nota...arf [carcajad]
Jué, 3 dias despues y seguis felicitandome, me voy a emosioná [buuuaaaa] [Ooooo] Asias a tos [carcajad]
Muchisimas felicidades ;-) aunque sea un poco tarde.

Saludos [oki]
Asias Nessy!!!!

Xavalotes que dentro de 2 horas me voy a italia yaaaa XD, ya os contare :P
Warraaaaaa que tengas un pedazo de viajeeee!!!! ya sabes trame algo [sonrisa] [sonrisa]
Dená ;)
Pasátelo muy bien aunque no sé cuando lo leerás. ;-)
21 respuestas