Felices Fiestas Y Demas

Bueno amigos de #elotrolado pues eso amigos Felices Fiestas y Prospero año y todas esas cosas. Que os vaya bonito en el año que viene a todos y de paso felicitaros a todos por el buen ambiente que hay en el canal y demas pese a que la lectura de los post de este apartado en el foro puedan dar una imagen distorsionada de lo que somos en realidad una pequeña familia XD. Y a los que no habeis pasado aun que menos que animaros a que lo hagais pero que os leais primero el topic XDD Bueno vasta de rollo que me enrollo para no decir nada con sustancia que dirian por aqui.
Felices fiestas a eol en especial a alma,ninja163,Sr Perez,murphy,a4tech,Skacha,samash,zorrito,jastrop,modchip,kurtko,Alejo,Dark,patines,sonic,kuki y cuca,rapidfire,pif,Sakamoto,Raider.... etcetera etcetera etcetera que seguro que faltan muchos pero gueno la memoria de uno que empieza a fallar
Este año se me adelanto Mnemosine :-), pero lo importante es desear a todos feliz navidad, a los que creeis en ella, esperando que sea un momento especial, que parece que a todos nos sale la parte buena en estas fechas y aprovechamos para juntarnos con los taitantos de la familia , y a los que no creeis en ella pues es buen momento para probar todos los dulces y pasear por las calles que antes permanecian con simples farolas y ahora da gusto andar llenas de iluminacion y de ratos libres.
Para el grupo se que no son unas navidades tan alegres como otras,( Feliz Navidad Sonic alla donde estes y miles de besos), pero a el no le gustaria que nos pusiesemos tristones, sino que habria sido el primero en postear y desearnos feliz navidad a todos. Siempre estara entre nosotros.
No quiero enrollarme mucho mas, solo desearos lo mejor en este año que entra y buenos ratos de felicidad, y que todo lo que nos propongamos como siempre a principios de año se cumpla.
Muchisimos besos a todos (que ultimamente os doy pocos)
^alma^
Felices Fiestas a todos. Y en especial agradeceros ke un buen dia decidierais venir a nosotros para compartir vuestras alegrias y vuestras tristezas, vuestros sueños y las ilusiones rotas, vuestras aficiones ke son las nuestras. Pensando ke este humilde canal seria el complemento perfecto a esta web ke todos keremos.

Hemos reido y hemos llorado juntos. Ojala el proximo año traiga mas alegria y menos tristeza.

Sonic no te olvidaremos.

Felices Fiestas Eol
felices fiestas a todos vosotros, que sois unos guis de cuidado:p :p :p :p , yo ya acabe los examenes asi q ahora me volvereis a ver mas ;) , y a ver si el año q viene se meten mas chicas al canal, q con alma, samash y azka no llega para todos :D :D :D :D ,

pero q familia de locos q somos:D :D :-| :-|


Felices Fiestas a Todos
pues eso, feliz navidad con el gaitero y próspero año en cueros XDD.
Ahora fuera de koñas, Feliz Navidad pa tol mundo, y en espesial pa tos lo del kanal de eol.

Salu2
Anda q no, a toda la gente del canal, y tb para akellos q lo lean, pos felices fiestas, mucho alcohol mucho sexo y como lo de la loteria no nos habra tocado, pues q nos toke la del niño q sera en €, a ver si por lo menos sirve para algo el cambio de moneda.
Bueno lo de Feliz año nuevo cuando llegue pues entonces posteare algo sobre el 3 o el 4 de enero cuando me recupere de la cogorza.

A todo esto direis..¿Quien es el polla este ?? y como estoy seguro de q os lo preguntareis tal y como lo he escrito, ahora me cabreo por llamarme polla y no os lo digo, asi q ha cascarla so guisss.


:P
pues eso,feliz navideich a tos, k sus lo paseis very well en estas fiestas y a disfrutar de las vacas,a hartarse de juegar a la consolaaaaa! ejjeje por lo dicho,feliz navidad a todo el mundo,y os invito a k paseis por el canal,pero eso si,leyendo el topic antes,k si no la liamos, y si hay k liarse,nos liamos,pero liarse pa na,es tonteria,aemas,os aviso,son tos unos guis en el canal,menos mal k estoy yo k soy el mas masho de tos
jejejejejje,
enga,no menrollo mas,k escribir tanto es malo pal cuerpo ,asi k hasta leguito dijo monchito



SALUDOS A TODOS LOS DL CANAL DE EOL Y A TODOS LOS VISITANTES D ESTA WEB

XD XD XD
Wolas!
Yo tambien queria desear unas felices fiestas a toda la peña de ElOtroLado, sobretodo a la peña del canal :D Jajaja! Ke sois todos muy guis...! Sobre todo el ninja163 y el Tails (zorrito)Bueno, y el Mimosin tb por llamarme Sakamoto XD Y el Alejo porque siempre me manda al peo y..
Pero ke paranaoias :D
Pos eso, Feliz Navidad! Y viciaos todo lo ke podais...

Ta luek!
Es mi primer año en el EOL, así q como novata quiero desearle a todo el mundo lo mejor en estas fechas. Espero q os pongais todos ciegos de turrón, de champán y q los reyes y papa noel os traigan muchos regalitos.:D
Si no nos vemos por el chat espero q paseis un buen fin de año, y os comáis todas las uvas, y ojito con atragantarse, ;)
Especialmente me gustaria mandar mis mejores deseos a todos los op del canal ( sois muchos y asi no me olvido de ninguno) y a azka, a skacha y pifwafi, :)
A tails y a alejo espero veros antes de las uvas, para los demas un monton de besos, :)
Feliiiiiiiz Navidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:D:D:D:D:D:D:D:D
No os nombro uno por uno, porque soys todos cojonudos, cada uno un mundo, cada uno un amig@, bueno que estas cosas a mi me emocionan mucho... que me pongo muy sensible, voy al grano eh ?

FELIZ NAVIDAD A TODOS, Y QUE COMAIS MUCHO TURRON, PILLEIS MUCHOS PEDOS MODERADOS Y QUE OS LO PASEIS DE PUTA MADRE CON TODOS VUESTROS SERES QUERIDOS, O POR LO MENOS CON LOS QUE MAS CERCA TENGAIS ;)


Un abrazo, Tails.
9 respuestas