Felices Fiestas a tod@s Eolian@s enganchados a #elotrolado

Pos eso, no dare nombres que soys much@s los que os conectais al canal #elotrolado y compartis los dias y las noches, luego tenemos a los op, cual su papel es pequeño pero estremadamente eficiente [jaja] a tod@s vostro@s, seais Elf@s, Enan@s, Montaraces, Hombres, Trhols, Olifantes, Nazgul o demas criatura de la Tierra Media, menos a Sauron (señor opstuso) os deseo:

Feliz Navidad y Felices Fiestas a todos, todos ^o^


Venga saludos
Pes eso, Feliz Navidad y prospero Año Nuevo !!! [fies]
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] ¡FELICES FIESTAS A TODOS! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] .

un salu2!
Eso eso...
FELIZ NAVIDAT Y PROSPERO AÑO NUEVO! [fies]
Un saludo! [barret]
Gremio... te acabás de olvidarte de la Pequeña Rinil... la mejor Halflina de todos los tiempos loco [buuuaaaa]

Gueno gueno... lo voya pasar por alto... solo porke a veces me transformo en una hermosa semi-elfa y a los elfos los nombraste :o

Filíiiiiiii Navidaaaaaaadddddddddd!!! [bye]
Escrito originalmente por Berice_II
Gremio... te acabás de olvidarte de la Pequeña Rinil... la mejor Halflina de todos los tiempos loco [buuuaaaa]

Gueno gueno... lo voya pasar por alto... solo porke a veces me transformo en una hermosa semi-elfa y a los elfos los nombraste :o

Filíiiiiiii Navidaaaaaaadddddddddd!!! [bye]


Amó lo que ma dicho :-O increible ble ble... no te as dado por aludida?....
Escrito originalmente por Gremio
Pos eso, no dare nombres que soys much@s los que os conectais al canal #elotrolado y compartis los dias y las noches, luego tenemos a los op, cual su papel es pequeño pero estremadamente eficiente [jaja] [B]a tod@s vostro@s , seais Elf@s ....... Venga saludos [/B]


Con lo de ¨elfa¨ me referia a ti :_ no as sabido captar el mensaje subliminal Oooh Un abraaaazo Beri y otro a Dark ;)


Venga saludos!!! [beer]
weeeeeeeeeeeee

FELIZ NAVIDAD A TODOOOOS LOKOOOOOOOOOOOOS

Ya me e kedao bien ^^

Enga ,pasaroslo de puta madre con amigos y familiares!!

sALU2!!!!!!!!!
llego algo tarde [looco] pero feliz navidad igualmente! y q tengais tos un próspero (nunca sabré porque se dice esto) año nuevo :P


salu2 [cartman]
weno,llego tarde xD

pero weno,feliz new year a todos,y k salgais y empezeis bien el año (lo tipico k se suele decir) XD
[flipa] Soi NUEVO en EOL,yo solo lo sabia por mi vrodi(Gragoon),estoi intentando saber com0o saber navegar)Si m respondeis graciasFeeb
Felices fiestas atrasadas xDDD
10 respuestas