Despues de haber echo muchos cambios, 
regalos y compras en EOL , nunca me habian tomado el pelo o engañado como lo esta haciendo Derby ahora.
Se intereso por una PSP rota completa con caja y todo que tengo, o tenia aunque sigue ahi reflejado su envio, en mi lista de 
regalos/cambios, a cambio me ofrecio juegos de n64 algunos no llevaban caja, luego me confirmo que no encontraba las cajas solo tenia 2,
Me ofrcio el cambio varias veces y al final como la psp la tenia guardada uy nadie se intersaba por ella, hizimos trato y me parecio bien el cambio .
Los juegos que me ofrecio fueron estos según su mensaje a una pregunta mia de cuales eran y si habia encontrado las cajas .
Enviado a: 24 Ene 2009 12:34
De: Derby
Para: josesoria]
No he tenido tiempo... soryy
Oues mira, son los juegos, zelda OOT, majoras, mario kart, mario party, F1, mario tenis, star wars racer, donkey kong, y alguno mas.. y las cajas del DK y el mario kart creo recordar, pasame tu direccion y te los envio, que la semana que viene me paso por correos.
Cambiamos datos por privado el mismo dia y yo no pude enviarselo hasta el dia 29 de enero   por  enfermedad, salio  por correo certificado  paquete azul ese dia, al pasarle  el nº de seguimiento le pregunte que cuando me enviara lo mio me lo dijera, por tener un amigo en correos que me dice en cuanto llega y paso yo a por ello y el me contesto.
Enviado a: 29 Ene 2009 14:35
Para: josesoria 
Sí, disculpa, el tuyo sale mañana, esta semana he tenido varios examenes, y buscaba un hueco para llevarlo simplemente, por que el paquete te lo tengo preparado.
Mañana te apso por MP los datos.
Como no me dijo nada el dia 31 le pregunte  si los habia podido enviar, su respuesta.
Enviado a: 31 Ene 2009 14:54
Para: josesoria 
Pff, me va sa perdonar tio, pero no he tenido mucho tiempo, y correos me pilla lejos, pero el Lunes sale, le dare el paquete a mi hermano, el lo envia certificado, disculpa las molestias. Si quieres te puedo enviar algo de 360 o Wii.
En un nuevo privado le dije que no queria mas que lo mio del cambio y que si me lo mandaba el lunes o martes no me importaba.
Como ya no me contesto nada el miércoles le mande un privado preguntándole si ya estaba mandado y si habia recibido la psp mia.
Lo leyó  y entro en  EOL y no me contesto y ya no se nada de el si la ha mandado y recibido la mia de la cual tengo el justificante de envió claro.
Jueves nueva pregunta, leída y entro hasta 3 veces en EOL sin postear nada  ni contestar.
Creo que me ha engañado o estafado pues desde luego tiene muy poca verguenza de leer los privados y no decir nada , ni contestar
Ademas de la Psp que valia para piezas y sus accesorios como cargador, bateria manual y caja me jode los caso 7€ del envio y del viaje a correos en cuanto pude salir de casa.
Conservo todos los privados que hemos intercambiado entre el "señor de Pollenca " y yo
A ver si un moderador le da un toque y sabemos que pasa si no que lo baneen por jeta y es una pena pues lleva unos años por aqui.
Yo le voy a mandra a su correo el enlace de este post a ver si se pasa o dice algo aunque no lo creo.
Gracias  
un saludo