Fechas para la beta multijugador de Call of Duty: Black Ops 3

Después de los recientes anuncios relativos al peliculero modo zombi con el que contará Call of Duty: Black Ops 3 y su edición con nevera incluida, llega el momento de determinar cuándo vamos a necesitar esa bebida fría para adelantarnos al resto de participantes en la beta multijugador del juego.


Volviendo a un procedimiento ausente en la saga desde Call of Duty: World at War, el estudio Treyarch y Activision establecen dos períodos de pruebas separados por plataformas: los jugadores que realicen su reserva en PlayStation 4 estrenarán la beta desde el miércoles 19 de agosto hasta el domingo 23, mientras que una semana después, desde el día 26 hasta el 30, será el turno para los usuarios de Xbox One y PC. La dirección en la que apuntarse para la prueba con el código obtenido durante la reserva es http://callofduty.com/beta

Este período de prueba constituirá la oportunidad perfecta para probar los nuevos elementos de gameplay que Black Ops III incorpora a la saga, como el sistema de movimientos enlazados basados en el impulso, así como encontrar la clase que más encaje con nuestra forma de juego un tiempo antes de su lanzamiento el día 6 de noviembre. Es importante recordar que aunque será lanzada una versión del juego para PS3 y Xbox 360, los usuarios de consolas de la anterior generación no participarán en esta prueba.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No mola.
No me gusta eso de tener que reservar el juego para probar la beta, yo no me gasto el pastón que valen estos juegos sin probarlo....
Si se puede conseguir sin reservar la probaremos (aunque no tenga intencion alguna de comprar el juego a esta GENTUZA), si no, pasando de reservar el juego para tener acceso. Ya quede escarmentado con el AW.
Cuando salga se alquila y punto, así sabremos si nos gusta o no.
más de lo mismo en diferente mapa, va a ser que paso...
A mi me mola que veo, igual porque NO soy aficionado a la saga.
ÓscarSG escribió:Si se puede conseguir sin reservar la probaremos (aunque no tenga intencion alguna de comprar el juego a esta GENTUZA), si no, pasando de reservar el juego para tener acceso. Ya quede escarmentado con el AW.



Si ni tienes intención de comprarlo, ni por lo que veo te llevas bien con Activision...Para que quieres probarlo aunque sea tocandote un código con suerte??

¬_¬
Protek escribió:
ÓscarSG escribió:Si se puede conseguir sin reservar la probaremos (aunque no tenga intencion alguna de comprar el juego a esta GENTUZA), si no, pasando de reservar el juego para tener acceso. Ya quede escarmentado con el AW.



Si ni tienes intención de comprarlo, ni por lo que veo te llevas bien con Activision...Para que quieres probarlo aunque sea tocandote un código con suerte??

¬_¬
Para poder rajar del juego con algo de fundamento. :o
ÓscarSG escribió:
Protek escribió:
ÓscarSG escribió:Si se puede conseguir sin reservar la probaremos (aunque no tenga intencion alguna de comprar el juego a esta GENTUZA), si no, pasando de reservar el juego para tener acceso. Ya quede escarmentado con el AW.



Si ni tienes intención de comprarlo, ni por lo que veo te llevas bien con Activision...Para que quieres probarlo aunque sea tocandote un código con suerte??

¬_¬
Para poder rajar del juego con algo de fundamento. :o


Pues si yo haré lo mismo. El problema es que eso de rajar con fundamentos ya no se lleva en EOL.
No hay que pagar 70€ para reservar el juego y para poder probar la beta....vas al game de turno y lo reservas por 3€ y listo, tienes tu codigo. Creo que por 3€ merece la pena, ya que si no te gusta, te ahorras 67€. Y si no, haced lo que hemos hecho muchos, reservarlo totalmente gratis en el carrefour y tenemos nuestro acceso a la beta listo.
Del juego ya habrá tiempo de rajar si así lo creemos oportuno. Y por supuesto, 4 días me parece poquísimo, pero mejor 4 días que lo que había hasta ahora, nada.
Yo he reservado en Amazon para jugar a la beta y no lo voy a comprar.
ÓscarSG escribió:
Para poder rajar del juego con algo de fundamento. :o[/quote]



Osea que das por hecho que te haría rajar???



Yo le doy el beneficio de la duda, aunque a falta de probarlo, los gameplays que he visto me han gustado y muchísimo me atrevería a decir....
Comprar el juego para probar la beta jajajaja
Call of Duty FOREVER... y al que no le guste, que compre otro juego. [poraki]
A probarlo que con el AW vaya chasco...
Por que se empeñan a poner impulsos y mierdas futuristas? Esta saga esta degenerando mucho o yo me hago viejo.
Wenas

Vamos niños rata a jugar a semejante despropósito que mola mogollón y no olvideis grabar muchos videos pa enseñarselos a los amiguitos...

Que manera de destrozar grandes juegos.....

Salu2
Protek escribió:
ÓscarSG escribió:
Para poder rajar del juego con algo de fundamento. :o


Osea que das por hecho que te haría rajar???



Yo le doy el beneficio de la duda, aunque a falta de probarlo, los gameplays que he visto me han gustado y muchísimo me atrevería a decir....


A mi también , tengo ganas de catarlo, el black ops 2 personalmente me encanto.
Darkbatman escribió:
A mi también , tengo ganas de catarlo, el black ops 2 personalmente me encanto.



A mi también, aunque el 1 me dejé los huevos en horas y pasta ganada, mas de 2 millones tenía acumulados sin gastar. [+risas]
no entiendo los comentarios que dicen "pagar un pastón para probarlo" o "comprar el juego para probarlo"....acaso 3€ es un pastón? :-? NO hay que comprarlo, simplemente reservarlo....en Game mismo podeis hacer la reserva por 3€ en MM por 1€ creo...luego ya si no gusta, vais al game o donde lo hayáis la reservado, canceláis la reserva y os devuelven los 3 lebroooos....

PD: Me baso en lo que me han dicho en la tienda que lo he reservado, que puedo cancelar la reserva sin problema...espero no equivocarme e ir de listillo! [+risas] [+risas]
saludos.
Parece más un Quake que un Call of duty, hasta que no vuelvan a la II Guerra mundial yo paso de Call of Duty
Como mucho les dare a estos de activision 30-35 euros por una copia de ps3 de segunda mano....la neverita ytodas sus ediciones chorra sacacuartos se la pueden meter por el ojal...y hago solo esto por los zombies porq el multijugador da cancer y sida......con el advanced warfare aun estoy en quimioterapia.
Lo mas flipante es cuando usa el rifle de francotirador con la mira telescopica mientras hace un wallrun
Super realista XD
en mi opinion deberian de adar un giro a los Call of Duty, tanto futurismo no es bueno, el usuario cae en la desidia y no lo compra ni dios.
deberian de dar un giro argumental
retrasaos sin vida que envez de dar explicaciones de por que se quejan del juego solo entran decir mierda, no vale, es repetitivo, etc. sin ni una explicación pa que coño os metéis en una noticia sobre el si es tan mierda???
Yo opino que esta saga se aguanta por los zombies aunque el multijugador no esta mal del todo pero este juego son los zombies i punto... si vienes a este juego por el multi es normal que lo encontreis "mierda" que seguro os comprareis :d
27 respuestas