Fechas definitivas para Pro Evolution Soccer 4

Cuando los japoneses ya están disfrutando de su versión de PES4, Jeux-France se hace eco de las últimas fechas que Konami ha dado para el territorio europeo para su simulador de futbol.

Mientras la salida de PlayStation 2 se espera para el 15 de octubre, la salida tanto de Xbox como en PC no se afectuará hasta un mes después, el 15 de noviembre.
Habra que pillarlo!!

PD: Benzo, es Definitivo (no difinitivo)
Anarkoman escribió:PD: Benzo, es Definitivo (no difinitivo)


??? Pero si no sa visto XD
Benzo escribió:
??? Pero si no sa visto XD


Yo no he visto nada [sati]
[fies] [fies] [fies] [fies] ratataaaa [tadoramo] [beer] ....

no hay mas nada que decir
1 mes de diferencia es muy poco, hurra!
15 de octubre... a mas de un colega le va a gustar saber la fecha antes de comprarse la revista "especializada" hobby consolas [sonrisa]
Siendo sinceros me esperaba que sony soltara billetera para tener exclusividad temporal hasta pasadas las navidades. :O

Casi que ya solo queda ver las dos versiones y comprar la que mas convenga. [oki]
JODER K GANAS DE PILLARMELO , CUANDO LO TENGA LO VOOY A FUNDIR
venga otro pixel perfect para mi XBOX ,no se han dado cuenta... lo que seria el pro evo 4 solo pa la xbox jujujuju (pero bueno es lo de siempre)
Difinitivo, o definitivo... He aqui el dilema (nuclear,o nucelar...)

Por cierto, le he dicho a mi hermano lo del PES4 pa pc, y no sabia que de la alegria se podia hacer un bullet time, la verdad :-|
Ojala que ese mes de más sea para las pruebas del Xboxlive....sería la reostia..
Saludos.
marvicdigital cita:
_________________________________________________

Ojala que ese mes de más sea para las pruebas del Xboxlive
____________________________________________________


No va salir online para ninguna de las consolas [nop]
Pero espero q si sea asi de todas formas el juego se va salir [uzi] .



____________________________________________________





Imagen
Seguro ke del tema XBOXLive no hay nada... me extrañaria con todos los abonados que hay al LIVE....
Ojala que ese mes de más sea para las pruebas del Xboxlive....sería la reostia..


Muxo me temo marvicdigital k eso es practicamente imposible a estas alturas. Tendremos k esperar al PES 5 creo yo.
Desgraciadamente muy a nuestro pesar el soporte xbox live lo tomo ya como descartado porque de tenerlo seguro que se habrian encargado de que lo supiesemos hace tiempo y en cambio no han soltado prenda del tema.

Graficamente tampoco creo que se diferencien porque konami no se caracteriza precisamente por hacer grandes logros en este tema sino que hasta ahora han ido a lo facil.

Si no se diferencian en nada como me huele seguramente me pille la version de ps2 y asi lo disfruto antes de que llegue el/los mes/es de cautiverio con halo2. :P
Y yo q no le termino de ver la gracia a este juego... En sere muy raro pero yo prefiero el Fifa... eso si considero q el PES es un gran juego pero a mi no me gusta...
Saludos [bye]
Pq descartais todos ya lo de xbox live ?? y lo q puso tails en este ilo q es ? salu2

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=324741
Yo si aprovecho para preguntar, sin ánimo de armar una batalla campal , cuál juego consideran ustedes mejor y por qué?

WE o PES? (Porque el FIFA me tiene francamente harto... [uzi] )

Le agradezco al que me pueda colaborar con esta duda!!! [bye]
BuBaX escribió:venga otro pixel perfect para mi XBOX ,no se han dado cuenta... lo que seria el pro evo 4 solo pa la xbox jujujuju (pero bueno es lo de siempre)


Yo te diré lo que sería... perdidas millonarias porque una versión de Xbox exclusiva no se acercaría ni de lejos a los millones de copia que vende WE8 y PES 4 en conjunto en PS2...

Asi que dejemos de trolear un poco, disfrutemos cada uno de esta obra maestra en consola o PC ya que existe la suerte de que podamos tenerlo en varios formatos y no digamos chorradas...
Darsel escribió:Yo si aprovecho para preguntar, sin ánimo de armar una batalla campal , cuál juego consideran ustedes mejor y por qué?

WE o PES? (Porque el FIFA me tiene francamente harto... [uzi] )

Le agradezco al que me pueda colaborar con esta duda!!! [bye]


Mira yo voy a poner mi ejemplo (k no digo k sea iwal k el de todos), ok?
Yo me consideraba x yamarlo asi un "xico fifa", tenia el 97 98 99 2000, (te estoy ablando de la epoca de psx, saturn mas o menos) y siempre stabamos los colegas con el fifa pertidas x aki y partidas x alla asta k un dia decidi alkilar un juego k se yamaba iss pro en el video klub pa grabarmelo y te digo k yo admiraba muxisimo al fifa y su jugabilidad y cantidad de licencias pero desde entondes no e vuelto a jugar a un fifa mas (x lo menos en mi kasa jeje).

Mientras fifa te ofrece comentaristas de lujo, licencias de lujo tambien y a parte graficos realistas y una jugabilidad a la altura (k todo esta genial), Pro Evolution no te ofrece ese abanico de clubes y selecciones ni a manolo lama ni las caras de los jugadores son fotorealistas (k no digo k esten mal pero las de fifa son mejoresI) pero a la misma vez te ofrece con mayusculas LA MEJOR EXPERIENCIA DE JUEGO K PUEDES VIVIR UN SIMULADOR DE CUALKIER DEPORTE, te lo garantizo,en todos los aspectos en los k el fifa lo supera el pro evolution supera al fifa y todos esos aspectos en esa jugabilidad y ese realismo k tiene.

Otra parte es la experiencia multijugador k es la mejor k puedes vivir en cualkier consola (le falta el online pa ser perfecta).Las risas y los pikes k cojes con tus colegas te aseguro kson IMPAGABLES.

O alguien opina lo contrario???????????

Espero k te haya ayudado Darsel

Saludos
[bye]
Muchas gracias Juanpe! Venga, que ya ni me acordaba de las pasadas tan buenas en el SNES con el ISS Deluxe!!! Sacando el arbitro perro! [qmparto]

Pero todavía me queda la duda, entre WE y PES hay mucha diferencia? Lo digo por lo que si no estoy mal, ambas son de Konami... ein?

Bueno, gracias de nuevo! Bye
Darsel escribió:Muchas gracias Juanpe! Venga, que ya ni me acordaba de las pasadas tan buenas en el SNES con el ISS Deluxe!!! Sacando el arbitro perro! [qmparto]

Pero todavía me queda la duda, entre WE y PES hay mucha diferencia? Lo digo por lo que si no estoy mal, ambas son de Konami... ein?

Bueno, gracias de nuevo! Bye


como tengo entendido son lo mismo pero una edicion es para america, japon y otra para europa, donde cambian algunos equipos y otros pequeños detalles.
Darsel escribió:Muchas gracias Juanpe! Venga, que ya ni me acordaba de las pasadas tan buenas en el SNES con el ISS Deluxe!!! Sacando el arbitro perro! [qmparto]

Pero todavía me queda la duda, entre WE y PES hay mucha diferencia? Lo digo por lo que si no estoy mal, ambas son de Konami... ein?

Bueno, gracias de nuevo! Bye


Ahi tas ekivokao Darsel, WE y PES es exactamente lo mismo(salvo k el WE incluye los equipos de la liga japonesa) solo k se llama WE en japon y América y PES en Europa. A lo k tu te refieres es a la otra saga de konami k se llama ISS k es para k nos entendamos la peor de las 2 en jugabilidad, graficos, realismo esta x debajo del PES.

Ok?

Weno espero k lo tengas klaro aora :-p

Nos vemos.
no es mucha la diferenca eso me gusta
WOW!!! Muchísisisimas gracias Juanpe y Nxname, ahora si entendí perfectamente... yo siempre había pensado que eran dos juegos completamente distintos!

Bueno, ahora lo que necesito es conseguirme el WE 8 para xbox ya que vivo en Suramérica! [beer]
BuBaX escribió:venga otro pixel perfect para mi XBOX ,no se han dado cuenta... lo que seria el pro evo 4 solo pa la xbox jujujuju (pero bueno es lo de siempre)


Ya salio el bocazas a decir la chorrada de turno, pues si no te gusta que hagan una conversion para Xbox, pues te callas y ya esta, que estoy seguro que la gran mayoria de usuarios de Xbox aficionados a los juegos de futbol estamos deseando echarle el guante a este juego, por dios, si yo aun juego al Por Evolution Soccer 2 en mi Play 1, y me sigue pareciendo de lo mejorcito en lo que se refiere al futbol, asi que imaginate lo que podre disfruter de una version mas currada en mi Xbox con sonido 5.1, en dos palabras: LA POLLA [fumeta] [fumeta] [fumeta] !!!!!
porque un mes d retraso respecto a la version ps2? y porque no incluyen live?
por cierto el we6 no tiene equipos japoneses eh asi que eso d las diferencias entre we/pes no es esa, si no, hasta el pes3 la mayor diferencia eran los 60 hz
Ese mes de diferencia cn respecto a la salida de la vercion d xbox c pasa volando, ahora si, yo m pillare la vercion d ps2 x q ya stoy acostumbrado a su magnifico control, pero lo q si esta claro es q le exare el ojo al d xbox pa ver como rula la cosilla... [flipa]
_____________________
5 DE AGOSTO¡¡¡(JAPON)
Imagen
_____________________
-“Mis juegos de ps2”(las bombas) => pes3, mgs2,jak2,F1 03,GT3, GTA-vc, DMC 1y 2, CM4, FF-X,...ect
-“Mis juegos de xbox”=> pgr2, dtm2, halo, ninja gaiden, ( y ya tá...)
-“Mis juegos de game cube”=> metroid prime, Zelda w.w,

Imagen
Ya queda menos, aunque espero pillar la versión XBOX de importación en quanto sea materialmente posible, no nos vamos a engañar este si te gusta eres capaz de pagar mas y estar en japones (que por cierto en los winning de PS2 son bastante mas dinamicos que en castellano) por hacerte rapido con el y llamar a los colegas pa liarla ya! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [beer] [beer]
Alguien sabe la fecha del juego en japon para xbox??
TONINOBCN escribió:Alguien sabe la fecha del juego en japon para xbox??


No se si es oficial pero creo k no entra en los planes de Konami lanzar el juego en Japon ya k las ventas de la consola son desastrosas (no kiero empezar una guerra pero es la triste realidad).

Ponte como ejemplo el gran numero de juegos de occidente k las compañias no se atreven a publicar en japon ya k perderian muxo dinero. :-(
Cierto, WE8 no sale para Xbox, tendreis ke esperar al PES4...

Los ke han jugado al WE8 se han kedado alucinados, en fin, me kedan pocas horas de tenerlo, pero los ke tengan Xbox, ke muchos de ellos juegan al PES de PSX (o ISS.. por ke en algunas versiones se llamaba ISS) pues van a flipar cuando vean el PES4.

Además, este PES4 ya trae algunas licencias, balones adidas (perias y roteiro) tb botas, y los ekipajes oficiales de toa la liga española, italiana y holandesa, ke no es poco, y ya no estará el tipico tontillo de decir "amos a jugar al pes, me pillo a los oranges" [carcajad] (por kien no lo sabia, en alguna versión anterior del PES, a los jugadores holandeses le ponian de nombre "orange01, orange02, orange03" etc... por temas de licencias) ;)

Salu2.
Darkcaptain escribió:Cierto, WE8 no sale para Xbox, tendreis ke esperar al PES4...

Los ke han jugado al WE8 se han kedado alucinados, en fin, me kedan pocas horas de tenerlo, pero los ke tengan Xbox, ke muchos de ellos juegan al PES de PSX (o ISS.. por ke en algunas versiones se llamaba ISS) pues van a flipar cuando vean el PES4.

Además, este PES4 ya trae algunas licencias, balones adidas (perias y roteiro) tb botas, y los ekipajes oficiales de toa la liga española, italiana y holandesa, ke no es poco, y ya no estará el tipico tontillo de decir "amos a jugar al pes, me pillo a los oranges" [carcajad] (por kien no lo sabia, en alguna versión anterior del PES, a los jugadores holandeses le ponian de nombre "orange01, orange02, orange03" etc...) ;)

Salu2.


Weno eso de las licencias ya no importa muxo, o sk nadie a visto la version pirata del PES 3 con todas las licencias oficiales.Seguro k la haran pal PES 4 . :-|

X cierto ay un dixo k dice: "Es mas facil tocar fuerte k tocar con kalidad" y yo lo asocio con k es mas facil ir adkiriendo licencias poco a poco asta iwalar al fifa k pal fifa adkirir ese realismo en lo jugable k tiene el PES.

Me lo akabo de inventar jeje [qmparto] ( lo k ace el aburrimiento a las 6 de la mañana joe).
en merikkstation dicen ke la revista inglesa "oficial" de la x da por etxo el live para jugar...

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=14464

salu2

a mi kon ke sea igual ke el de la PS2 me doy kon un kanto en los dientes [sati]
Bueno lo de online en xbox..... con que se pueda en red y usar algun programa tunel desos tipo Xlink o Xbconnect me vale X-D
The Madcore escribió:Difinitivo, o definitivo... He aqui el dilema (nuclear,o nucelar...)

Por cierto, le he dicho a mi hermano lo del PES4 pa pc, y no sabia que de la alegria se podia hacer un bullet time, la verdad :-|



nucelar, Lisa, nuuuuuuuceeeeeelaaaaaar.
q grande Homie.
Caera fijo para xbox.
Saludos.
en noviembre rompemos la hucha: HL2, PES4....

¡que gozada!

salu2 [oki]
Que ganas de que salga ya!!
The Madcore escribió:Difinitivo, o definitivo... He aqui el dilema (nuclear,o nucelar...)

Por cierto, le he dicho a mi hermano lo del PES4 pa pc, y no sabia que de la alegria se podia hacer un bullet time, la verdad :-|


[Modo homer] nuuuuuucelar, se dice nuuuceelar [/Modo homer]

Amf.... sinceramente, se me hace la cabeza papillita de ponerme a pensar que versión me voy a pillar.... la de PS2.... oye, el pad que siempre se ha usado para PES, más sencillo acostumbrarse porque ya se tiene la mano hecha, pero mi xbox es mi xbox, y tengo unas ganas locas de ver que puede hacer por este juego la caja pr0n :/

EDIT:

cosuke escribió:nucelar, Lisa, nuuuuuuuceeeeeelaaaaaar.
q grande Homie.
Caera fijo para xbox.
Saludos.


Mierda, he llegado tarde...... De todas formas lo de nucelar, lo dice en varios capítulos, yo me refiero al capítulo en el que se enrola en la reserva naval XD XD XD XD XD XD XD XD XD
El poner este version en otra consola da un avance muy weno, esperemos como sea esta version, yo la espero con mas caracteristicas graficas y de jugabilidad. Este juego desde mi punto de vista es el mejor de futbol en estilo 3D. saludos :D
porque un mes d retraso respecto a la version ps2? y porque no incluyen live?


Q no incluye live solo lo an dixo 4 o 5 del foro nose pq . No lo a dixo nadie mas. salu2
41 respuestas