Fechas concretas de la duplicación de Telefónica

A ver si no tatrdan mucho jejej

P.D. yo soy de Ya.com y ya me han doblado(hace cosa de 2 dias) de 512 a 1mb, asi que cuando dupliquen los de telefonica tendre 2 mb oleeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joeeeeeeeer siempre de los ultimos me cawen la virgen!

Yo soy de leon y me jode tener que estar esperando hasta el 18 de octubre para la bobada esa....

al fin y al cabo es solo darle a uno boton pero me parece que el trayecto del dedo que pulsa el mio quiere exprimirme al maximo para amortizar aun mas la linea

con la de pelas que tiene timofonica yo me gastaba unas cuantas en poner una conexion decente que wena falata nos hace no?

a estas horas ofrecernos 1 mega por 40€ es tomar a los clientes por tontos

menudas ostias les daba yo a los payasos del anuncio de la adsl [uzi] [uzi] XD XD XD XD XD
Hoy he llamado a wanadoo para preguntar si tenia cobertura para la oferta de los 2 megas... pues va a ser que no me ha dicho, pero el tio me suelta que pronto van a doblar las linias a 1 mega y que antes de final de año la van a volver a doblar o sea que antes que acabe el año tendría los 2 megas... se lo he vuelto hacer repetir porque me he quedado así como traspuesto... 2 megas?? alguien sabe algo de eso? no se si el tio se ha quedado conmigo o que... lo que no sabia el hombre cuando empezarian a doblar las linias... mmmmm
Osea es q no me lo creo... acabo de entrar en la pagina de ya.com y he visto que ofrecen 256k, 1mb, 2mb y 4mb. A ver como se come que yo tenga 512... }:/ , nada mañana mismo llamo pq vaya cachondeo estoy en una oferta q no existe [alien]
A mi tampoco me cuadra, por eso voy a ver si me paso a 1mg por 56 y luego me la duplican.
Campero escribió:UFFF. Hasta agosto la espera va a ser larga xD. Salu2


Si, tu hasta agosto, pero yo hasta finales de octubre...
A la puta timofonica le van a dar x el culo. q s espere su puta madre hasta octubre. Yo m voy pero ya. Xq coño m voy a tener q esperar casi 5 meses pa tener 1 mb si puedo tener 2 ahora??
P*** aprovechaos... lo mas caro y lo mas estafador, xq ademas a mi la mierda del adsl q tengo m va de culo... un dia baja a 55 y otros a 5...

TIMOFONICA, OS VAIS A LA PUTA MIERDA

Perdonar mis expresiones pero es q m tengo q desahogar, estoy hasta las narices q a las provincias + despobladas nos marginen y nos tomen x tontos.

Saludos
no hay que ponerse ASIIIIII!!!! [poraki]

no os enfadeis tanto, al menos habiendo alternativas (si no las hubiere pues entonces si, enfademonos)

Hay que tomarselo con mas calma:
- "Es Ya.Com (o la empresa que sea) ? "
- Si aqui es
- "Pues que me doy de baja"

- "Es Jazztel? (o alguna que os guste mas)"
- Si aqui es
- "Pues me quiero dar de alta"

no hace falta que pongais esta cara [enfa]
simplemente cogeis el telefono y arreglais este pequeño "descontento" (ademas sabeis q aqui nadie va a entrar a leer las quejas que poneis, asi q pa q)

weno un saludo y alegria q es mejor esta otra cara :Ð
Si si, el que pueda cambiar de red, por que hay muchos que de una u otra manera, pero solo podemos pasar por la red de telefonica.
Pues es verdad. Yo en este momento solo tngo cobertura en telefonica, ya.com y wanadoo hasta 1mb y jazztel hasta 512, todavia no he mirado terra, pero he leido x ai q no va muy bien asi q nada...
Lo mejor de todo es q hoy m an llamado los de wanadoo y me han dixo q si queria adsl 1 mb con todas las llamadas x 36€ y le e dixo... pero si en internet pone 2 mb!! y va y m responde... esq en su ciudad todavia no hay cobertura... de todas formas si t interesa puedes mirar la oferta en http://naveghable.wanadoo.es/adsl/ y voy y miro y pone Naveghable 512 nacional. Si lo contratas, en breve te duplicaremos a 1 MB.
Asi q en otra basura q m toca esperar hasta octubre...
Y en ya.com cobran el alta y solo puedes elegir router wifi q necesita un adaptador usb q cuesta 30€ y ademas tiene q ser usb 2.0 y los mios creo q son 1.1 asi q en total son:
35 del alta
30 del adaptador
0 del router (es gratis, menos mal...)
¿? de los usb 2.0...
65 + ¿? TOTAL

Para gastarme tanto dinero paso de cambiarme...

Saludos
He llamado a ya.com y no solo me han confirmado esta duplicacion sino una posterior.


Y si, si se contrata las ofertas actuales de su web, estas seran duplicadas tambien.
Bieeeeen! Los de ya.com ya me han puesto cobertura de 2 mb!! y ademas el modem se puede enchufar x cable ethernet y no necesito el adaptador ese

Q os parece la oferta de 2mb x 38.95€?
Ya se q la de jazztel es mejor pero q le voy a hacer...

Saludos
Q medidas tomara telefonica al ver q hay operadoras q ofrecen 4mb y ya.com 2mb, se sumaran y volveran a duplicar. Lo q parece estar claro cada dia un poco mas es q esto poco a poco ira creciendo, y los beneficiados seremos nosotros. Cuantas mas ofertas haya mejor sera la competencia y mejor beneficio tendremos los clientes. Yo creo q esto ya es cuestión de paciencia. Yo creo q para estas fechas el año q viene, todos tendremos una conexion de al menos 2mb. Ahora estan con la guerra de las conexiones, q si mega para aqui q si mega para allá...llegara un momento en q la mayoria iremos sobrados de linea, entonces empezarán con la guerra de los precios.

Un vaticinio: Septiembre 2006, linea de 4mb por 20€/mes.

Hagan sus apuestas
volveran a duplicar


Exactamente eso.

.llegara un momento en q la mayoria iremos sobrados de linea


Va a ser que no, los contenidos crecen incluso mas rapidamente. La mayoria de paginas de hoy cuestanuna barbaridad verlas con modem y muchas cosas no se pueden ver ni con 128k sobre todo en cuestiones de streaming.
joe hasta septiembre tendre que esperar?? made miaaa...tanto necesitan para doblar a todos sitios...por favorr [enfa]
63 respuestas
1, 2