Fecha y tráiler de Cold, Cold Heart, el DLC que amplía la historia de Batman: Arkham Origins

Warner Bros. ha anunciado oficialmente Cold, Cold Heart, el nuevo contenido que ampliará la historia de Batman: Arkham Origins. El DLC estará disponible para los poseedores del Pase de Temporada y también podrá adquirirse de forma individual a un precio aún no revelado. Su lanzamiento en PlayStation 3, Xbox 360 y PC mediante PlayStation Network, Xbox Live y Steam está previsto para el 22 de abril.

La historia de Cold, Cold Heart se centrará en la figura de Mr.Freeze, y permitirá a los jugadores descubrir el origen de su trágica historia y cómo obtuvo su papel como uno de los archienemigos de Batman. El nuevo contenido para Batman: Arkham Origins ampliará la historia del título con nuevas localizaciones incluyendo la mansión Wayne, equipará a Batman con un nuevo traje para sobrevivir a entornos extremos y pondrá a su disposición nuevos gadgets como unos guantes térmicos o un nuevo tipo de Batarangs.


El lanzamiento de Cold, Cold Heart también estaba previsto para Wii U, pero Warner Bros. anunció su cancelación basándose “en la demanda para el contenido DLC” en ese sistema. Esta decisión provocó el reembolso de los 19,99 euros del pase de temporada a aquellos que lo hubieran comprado.

Otra de las polémicas que causó este nuevo contenido fueron las palabras de un portavoz de Warner Bros., al revelar que no estaba previsto lanzar nuevos parches para solucionar los bugs del juego debido a la carga de trabajo que implicaba Cold, Cold Heart.
Y a los Bugs que les den por culo [+risas]
Demasiado batman, que hagan algún juego de joker o catwoman
Total, hasta la GOTY no compro el juego, y más les valle haber arreglado los bugs, sino no eso.
A ver si sacan la GOTY y la pillo, con suerte a lo mejor sale para ps4 o One, jiji
Yo el juego me lo jugue prestado y me gusto. Pero no lo voy a comprar hasta no ver la version final con todo incluido como se supone y se venda desde un principio. DLC gracias pero no lo quiero individual y menos digital.
Otro por aquí que se espera a la GOTY
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mr. Freeze [amor]
RMB escribió:Total, hasta la GOTY no compro el juego, y más les valle haber arreglado los bugs, sino no eso.

+1
Esta gente son gilipollas o es que no saben pensar como alguien que gasta 60€ de media en videojuegos.
No les dará por pensar que habrá muchísima gente que se compraría el juego el primer día de salida si no hubiera DLC's pero que sabiendo que saldrán al menos un par de ellos (o tres) prefiere esperarse a la versión GOTY y pagar lo mismo (o menos) por algo MÁS COMPLETO y sin bugs?.

O soy yo el único idiota que lo piensa?.

Pd: luego se extrañarán de que los juegos, en el lanzamiento inicial, no venden como esperan...cuando ya han anunciado antes de sacarlo a la venta un par de DLC's...

Qué asco de tendencia, de verdad.
Gyzmo escribió:Esta gente son gilipollas o es que no saben pensar como alguien que gasta 60€ de media en videojuegos.
No les dará por pensar que habrá muchísima gente que se compraría el juego el primer día de salida si no hubiera DLC's pero que sabiendo que saldrán al menos un par de ellos (o tres) prefiere esperarse a la versión GOTY y pagar lo mismo (o menos) por algo MÁS COMPLETO y sin bugs?.

O soy yo el único idiota que lo piensa?.

Pd: luego se extrañarán de que los juegos, en el lanzamiento inicial, no venden como esperan...cuando ya han anunciado antes de sacarlo a la venta un par de DLC's...

Qué asco de tendencia, de verdad.
+1
Gyzmo escribió:Esta gente son gilipollas o es que no saben pensar como alguien que gasta 60€ de media en videojuegos.
No les dará por pensar que habrá muchísima gente que se compraría el juego el primer día de salida si no hubiera DLC's pero que sabiendo que saldrán al menos un par de ellos (o tres) prefiere esperarse a la versión GOTY y pagar lo mismo (o menos) por algo MÁS COMPLETO y sin bugs?.

O soy yo el único idiota que lo piensa?.

Pd: luego se extrañarán de que los juegos, en el lanzamiento inicial, no venden como esperan...cuando ya han anunciado antes de sacarlo a la venta un par de DLC's...

Qué asco de tendencia, de verdad.

Imagen
Gyzmo escribió:Esta gente son gilipollas o es que no saben pensar como alguien que gasta 60€ de media en videojuegos.
No les dará por pensar que habrá muchísima gente que se compraría el juego el primer día de salida si no hubiera DLC's pero que sabiendo que saldrán al menos un par de ellos (o tres) prefiere esperarse a la versión GOTY y pagar lo mismo (o menos) por algo MÁS COMPLETO y sin bugs?.

O soy yo el único idiota que lo piensa?.

Pd: luego se extrañarán de que los juegos, en el lanzamiento inicial, no venden como esperan...cuando ya han anunciado antes de sacarlo a la venta un par de DLC's...

Qué asco de tendencia, de verdad.

Solo te equivocas en una parte tu comentario, en lo que se refiere a "sin bugs", porque en este caso, no iba a arreglar ninguno xD. En todo lo demás, +1000
HARTO de juegos a medias.
DLC`s no gracias!
Lamentable que abandonen un juego para sacar dlcs...
Gyzmo escribió:Esta gente son gilipollas o es que no saben pensar como alguien que gasta 60€ de media en videojuegos.
No les dará por pensar que habrá muchísima gente que se compraría el juego el primer día de salida si no hubiera DLC's pero que sabiendo que saldrán al menos un par de ellos (o tres) prefiere esperarse a la versión GOTY y pagar lo mismo (o menos) por algo MÁS COMPLETO y sin bugs?.

O soy yo el único idiota que lo piensa?.

Pd: luego se extrañarán de que los juegos, en el lanzamiento inicial, no venden como esperan...cuando ya han anunciado antes de sacarlo a la venta un par de DLC's...

Qué asco de tendencia, de verdad.


Cuanta razón...yo siempre espero las versiones completas. No compro ningún juego de salida, y así me evito sorpresas desagradables xD. A comprarlo mas adelante siempre hay tiempo y ningún juego me crea tantas ansias como para no poder tener un poco de paciencia.
Que me avisen cuando salga la GOTY, paso de gastarme ni 1 Euro en DLC. Esto es la basura de la industria, un saludo.
Intentan meternos por cojones en su nueva filosofía de ahorro de costes (eliminar DVD, libretos o instrucciones, cajas, tiendas, dependientes...) y se lo estamos consintiendo casi sin darnos cuenta.
No nos enteramos de que quieren que paguemos cada vez más (y no menos!!!!!) y cada vez que compramos sus putos DLC's (juegos por partes) estamos legitimando la filosofía avariciosa de esta gente.

¿Cuánto tardaremos en ver que para poder desbloquear la batalla final haya que apoquinar y pasar por caja?.

Me queda poco en este mundo y cada vez más en el mundo Retro.
Estoy totalmente desconectado del juego ya que soy de los que se esperará a la goty para disfrutarlo. Sabiendo esto, a ver si alguien me puede responder. Tan lleno de bugs está para que existan quejas? Que tipo de bugs hay? Y ya ue estamos, en qué plataformas se dan.

Saludos.
el city me encanto y compre el dlc cuando lo pusieron de oferta en psn,en mi opinion era un puto robo lo que pedian por el durando lo que duro,una hora mas menos asi que esperare a steam


ailo91
en mi opinion es jugable los bugs no impedian jugar que recuerde,solo molestaban un poco a veces,pero espera a la goty
Pinta muy bien el nuevo DLC del modo historía . De todas maneras , yo me voy a esperar a que pongan el Batman Arkham Origins edición Goty , así tengo todos los DLC y el juego a un precio reducido y como ahora estoy jugando a la 1ª y 2ª entrega Edition Goty ambas en XBOX 360 , pues tampoco me importa . Por cierto , JUEGAZOS !
Para los que se quejan de los DLCs,y dicen que se esperan a la edicion GOTY,que sepan que asi tambien apoyan los DLCs.

Yo si un juego me convence lo pillo de salida o cuando me apetece,pero si el juego de por si es bueno,no son necesario los DLCs,otra cosa son los DLCs que si merecen la pena,pero esos son contados.

Un saludo.
El tema de los bugs es de traca, pero este DLC no me parce mal. Paso bastante tiempo desde el lanzamiento y parece que tiene chicha.
Gyzmo escribió:Intentan meternos por cojones en su nueva filosofía de ahorro de costes (eliminar DVD, libretos o instrucciones, cajas, tiendas, dependientes...) y se lo estamos consintiendo casi sin darnos cuenta.
No nos enteramos de que quieren que paguemos cada vez más (y no menos!!!!!) y cada vez que compramos sus putos DLC's (juegos por partes) estamos legitimando la filosofía avariciosa de esta gente.

¿Cuánto tardaremos en ver que para poder desbloquear la batalla final haya que apoquinar y pasar por caja?.

Me queda poco en este mundo y cada vez más en el mundo Retro.

Pues al ritmo que vamos, no mucho.
Y mas DLC!!! Menos mal que con las ofertas de steam salen bien de precio los juegos, pero en consola...
yo hasta la goty no lo pillo
Moraydron escribió:Para los que se quejan de los DLCs,y dicen que se esperan a la edicion GOTY,que sepan que asi tambien apoyan los DLCs.

Explícame por qué porque yo veo que es justo lo contrario.
28 respuestas