Los desarrolladores de Batman: Arkham Origins no solucionarán más bugs por estar ocupados con el DLC

Ricardo Cambre
Warner Bros. Games Montréal, el estudio responsable de Batman: Arkham Origins, no tiene planes de lanzar ningún parche para arreglar los problemas restantes del último título del caballero oscuro. El equipo se centrará en cambio en el desarrollo del próximo contenido descargable para el modo historia, tal como ha confirmado el community manager de la empresa en los foros oficiales del juego.

"En estos momentos el equipo está trabajando duro en el próximo DLC del modo historia y no hay planes de lanzar otro parche para solucionar los problemas de los que se ha informado en los foros", escribe el portavoz de Warner Bros. "En caso de ir adelante con la creación de un nuevo parche, se intentará solucionar los bugs que bloquean el progreso para los jugadores, no los fallos menores que no evitan el progreso de la partida. Los problemas que no bloqueen el progreso lamentablemente no se abordarán".

El pasado noviembre WB. Games Montréal reconoció la existencia de bugs importantes en el juego y aseguró que el equipo estaba trabajando "contrarreloj" para solucionar los problemas que los usuarios estaban sufriendo en todas las plataformas. Un parche arregló varios errores entre los que se encontraban la desaparición del botón de "continuar historia" del menú principal, fallos en el desbloqueo de habilidades del personaje o un error que provocaba que Batman atravesara el suelo de algunas localizaciones.

Pese al parche que se encargaba de los errores más notables de Arkham Origins, la comunidad de jugadores sigue informando de bugs importantes en todas las plataformas, que aunque no evitan el progreso de la historia principal, sí que bloquean la consecución de misiones secundarias.

Batman: Arkham Origins llegó a PC, PS3, Wii U y Xbox 360 el pasado octubre, pero WB. Games Montréal anunció hace unos días que el próximo DLC del modo campaña no llegaría a la consola de Nintendo.
Fuente: Warner Bros
Sobre el autor » Ricardo Cambre

Conglomerado funcional de cine, videojuegos, diseño y marketing en forma humana. Criado a base de VHS de videoclub y cassettes de MSX. A veces hardcore, a veces indie, a veces casual y continuamente abierto a experiencias nuevas que dejen huella.

Más publicaciones de Ricardo Cambre »

Avatar de Ricardo Cambre
Síguelo en