Fecha y requisitos de la beta de Destiny 2 para Windows PC

Bungie ha anunciado que la beta de Destiny 2 para Windows PC empezará el 28 de agosto (acceso anticipado), se abrirá a todo el público el 29 de agosto y terminará el 31 de agosto. La desarrolladora también ha revelado los requisitos mínimos y recomendados del juego, que podrían variar una vez terminada la beta. Por ahora son los siguientes:

Requisitos recomendados
  • CPU Core i5-2400 / Ryzen R5 1600X
  • GPU GeForce GTX 970 / Radeon R9 390
  • RAM 8GB
Requisitos mínimos
  • CPU Core i3-3250 / FX-4350
  • GPU GeForce GTX 660 2GB / Radeon HD 7850 2GB
  • RAM 6GB
Según la desarrolladora esta beta será muy importante para el estudio, ya que hace mucho tiempo que solo tratan con los jugadores de consolas. En las próximas semanas Bungie revelará más detalles sobre la versión de Destiny 2 para Windows PC.

Comparte esta noticia en tu red social

Esperemos q nos traten bien a los de PC XD lo q no catarlo hasta dentro de un mes.... Puffff q lejos [tomaaa]
que poco pc pide, se nota que es un juego de consola, tengo miedo de ver un port cutre ya que obviamente no es un juego de pc
mogurito escribió:que poco pc pide, se nota que es un juego de consola, tengo miedo de ver un port cutre ya que obviamente no es un juego de pc

La gente que lo probó en el E3 decia que como jeugo de pc era muy bueno tanto a nivel jugable como gráfico.
mogurito escribió:que poco pc pide, se nota que es un juego de consola, tengo miedo de ver un port cutre ya que obviamente no es un juego de pc


tranquilo que ya habra la opcion ultra que con solo aumentar la teselacion y algunos poligonos ya requerira una 1080ti en sli para 480p [sonrisa]
I5 2400 y ryzen 5 1600x...
No está eso muy descompensado?
insomner escribió:I5 2400 y ryzen 5 1600x...
No está eso muy descompensado?


Es la innata habilidad de Bungie para tocarse los coj*nes.
Los cumplo de sobra, a ver que tal va.
7 respuestas