Fecha y precios de Star Wars: The Old Republic

Imagen

BioWare y LucasArts han anunciado hoy al fin, la fecha de lanzamiento para el ambicioso MMO de Electronic Arts, Star Wars: The Old Republic. Los servidores se pondrán en marcha el próximo 20 de diciembre en Estados Unidos y el 22 en Europa.

Cada copia de Star Wars: The Old Republic incluirá 30 días gratuitos de juego, a partir de ese mes, los precios son:

  • Suscripción de 1 mes: 12,99€
  • Suscripción de 3 meses: 35,97€
  • Suscripción de 6 meses: 65,94€
Aquellos que reserven el juego en cualquiera de sus tres ediciones tendrán un acceso anticipado.
Muy muy caro me parece a mi... Yo no pago 120€ para jugar un año como mínimo...
Impagable. EA no debería ponerse al nivel de Activision Blizzard, más que nada porque no tienen experiencia en el campo masivo. Además, ahora que están de lanzamiento deberían poner ofertas para atraer a más usuarios...
Adrossi46 escribió:Muy muy caro me parece a mi... Yo no pago 120€ para jugar un año como mínimo...



Lo mismo estaba pensando yo.

130€ anuales? En los tiempos q corren?
Nos hemos vuelto locos?
Adrianix_10 escribió:Impagable. EA no debería ponerse al nivel de Activision Blizzard, más que nada porque no tienen experiencia en el campo masivo. Además, ahora que están de lanzamiento deberían poner ofertas para atraer a más usuarios...


EA tiene experiencia en el campo...mala pero la tiene (Warhammer Online y APB)
Si calculas las horas que te pasas jugando por el precio al mes, es un precio irrisorio. World of Warcraft tiene el mismo precio, poner /played los que jugáis, avergonzaros de las horas que salen ahí y después dividirlo por el precio al mes.

Desconozco si Old Republic dará para tantas horas (me supongo que si), pero en el WoW precio/horas es barato, sobretodo si se compara con otros juegos. Además de que hay keys (legales) por 10 o menos euros.
En mi humilde opinión este juego lo resumiría en una frase: Cinemáticas expectaculares y el resto mediocre.
Es el precio standard de todos los MMO, se nota que no habéis jugado a ninguno xD
130€ anuales para jugar a un juego al que previamente has pagado por tenerlo................. lo veo caro (a mi mas que comprar el juego me parece un alquiler porque el dia que cierren los servidores lo unico que tendrás es un bonito adorno en un estantería)
¿Caro? Pero si es en las tarifas en las que se mueven todos los mmorpgs de pago .... ¬¬, otra cosa es que cada vez haya menos de pago y mas f2p ...
A

En fin,asi se hundan con su intento de sangrar a la gente y su politica...
No me sorprende. No pagué nunca por jugar a mmorpgs online, no va a ser este juego el primero, por mucho que sea de bioware.

En fin, en el fondo, me han hecho un favor. Un juego menos al que jugar XDDD
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pero para mí esas horas de juego de los MMORPG son "artificiales"

Aunque quejarse de que un MMORPG tenga suscripciones no tiene sentido... no hay nada mejor para el jugador hardcore que un MMORPG donde haya cuotas mensuales y sea bastante rentable, asegura calidad y una buena cantidad de contenido, además de que todos los jugadores tengan las misma posibilidades entre sí, no aquel que paga muchas microtransacciones sea el que salga ganando como suele ocurrir en los F2P.
Xiloscent escribió:
Adrianix_10 escribió:Impagable. EA no debería ponerse al nivel de Activision Blizzard, más que nada porque no tienen experiencia en el campo masivo. Además, ahora que están de lanzamiento deberían poner ofertas para atraer a más usuarios...


EA tiene experiencia en el campo...mala pero la tiene (Warhammer Online y APB)


Y no solo eso fijate tu la poca experiencia que tienen que fueron los creadores del genero MMORPG, EA fue el editor de Ultima Online que se nota que mucha gente no es muy mayorcita en esto de los MMORPG, tambien hace ya muchos años y de la mano de Westwood Studios sacaron el Earth & Beyond. Tambien lo intentaron con los Sims Online, vamos por experiencia no sera xD.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No way ! [poraki]
yo esperaré a que regalen 15 días o alguna promoción similar, porque el star wars galaxies lo pagué y estaba VACÍO. no podías hacer nada... y en fin, espero que este lo llenen bien de jugadores porque si no, se van a comer una mierda.
bingobango88 escribió:yo esperaré a que regalen 15 días o alguna promoción similar, porque el star wars galaxies lo pagué y estaba VACÍO. no podías hacer nada... y en fin, espero que este lo llenen bien de jugadores porque si no, se van a comer una mierda.


La prueba de fuego de estos juegos que intentan rivalizar con el WoW está en 1 mes. Cuando se termina ese mes gratuito baja (o no) la población. Además creo que Blizzard lanzará un ataque a Old Republic lanzando el último y gran parche de Cataclysm en diciembre. Por fechas le va de lujo.
Recluta_Patoso escribió:
Xiloscent escribió:
Adrianix_10 escribió:Impagable. EA no debería ponerse al nivel de Activision Blizzard, más que nada porque no tienen experiencia en el campo masivo. Además, ahora que están de lanzamiento deberían poner ofertas para atraer a más usuarios...


EA tiene experiencia en el campo...mala pero la tiene (Warhammer Online y APB)


Y no solo eso fijate tu la poca experiencia que tienen que fueron los creadores del genero MMORPG, EA fue el editor de Ultima Online que se nota que mucha gente no es muy mayorcita en esto de los MMORPG, tambien hace ya muchos años y de la mano de Westwood Studios sacaron el Earth & Beyond. Tambien lo intentaron con los Sims Online, vamos por experiencia no sera xD.


Ostia, el "Sims Online"...ni me acordaba yo de el XDDD y no recordaba tampoco que en efecto EA era publisher del UO, salvo este y DAOC...todos sus MMO han acabado bastante mal XD

PD:EA tiene que vigilar el parche fanserviciero del WoW...porque tiene todo lo que los "lorewhore" han pedido desde hace años
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Adrianix_10 escribió:Impagable. EA no debería ponerse al nivel de Activision Blizzard, más que nada porque no tienen experiencia en el campo masivo. Además, ahora que están de lanzamiento deberían poner ofertas para atraer a más usuarios...

se pondran al nivel de todas las compañias, todos los meses valen 12,99 en todos los sitios..
Siii por fin!!!.Dos años esperando este juego y por fin tenemos fecha!!. Yo seré de los que apoyen a muerte este juego, ya que me gusta la ambientación
y quien lo hace (bioware , EA muerte),
Fuck yeah !!!!!

Esperandolo ansioso estoy [Ooooo] Y respecto a los precios, el WoW cuesta lo mismo, y bien que lo hemos jugado muchos durante años [+risas]
Bueno yo esperare como un buitre carroñero, con suerte ( para mi), acabaran poniendolo gratis como pasa con la mayoria de estos juegos.
Melkorian escribió:Bueno yo esperare como un buitre carroñero, con suerte ( para mi), acabaran poniendolo gratis como pasa con la mayoria de estos juegos.


juegos como el wow y como el rift no? :D
chouji escribió:
Melkorian escribió:Bueno yo esperare como un buitre carroñero, con suerte ( para mi), acabaran poniendolo gratis como pasa con la mayoria de estos juegos.


juegos como el wow y como el rift no? :D

Juegos como el dc universe, el de conan, el del señor de los anillos y tantos otros, el wow veo dificil que lo pongan algun dia con micropagos con la de jugadores que sigue teniendo.
no se, de salida me parece demasiado caro, y mas teniendo en cuenta q el superheroes universe lo acaban de hacer f2p...........

y no me compareis con el wow, q lleva mazo de años, con uno q acaba de salir y no se sabe q acogida tendra, ademas, primero deberian captar mucha gente a un precio reducido para hacerle competencia al wow, q entre pagar x uno en que no hay ni dios, xq lleva un mes abierto, y uno q esta ampliamente consolidado...... yo optaria por el wow, que sabes que hay gente
Caro NO es... es el precio medio.

¿El problema? Que no se sabe si funcionará. 13€/mes por algo nuevo y por asentar, ni loco.

Si esos 30 días se pueden canjear sin comprar prepago/pagar con tarjeta, me lo pillaré, sino, ni loco. (En el WoW, los 30 días gratis te los dan despues de canjear la tarjeta prepago o hacer el pago con tarjeta, si no estoy equivocado...)
pues 120€ al año no me parece barato, pero comparado con todos los juegos de consola de esta generacion es muuuuuuy barato, porque cualquier juego si lo compras al salir son unos 60-70 + dlcs 100-120 tiempo que dura para pasartelo... tirando muy a la larga 1 semana. Y si sumas el precio que te costarian todos los juegos que comprarias para jugar durante el año que juegas a este... sale bastante mas dinero
Le veo el mismo futuro que al Warhammer online (una pena por cierto, me gustaba el PvP de ese juego). Y viniendo de EA no lo veremos F2P por desgracia, de momento creo que no se ha dado el caso con ninguno de sus MMO y menos con la pasta que se habrán gastado (para mí tirado a la basura) en este.
Me acabo de echar para atrás totalmente, no pienso pagar esos precios ni loco vamos!
Pero que decis de no pagar esos precios???? supongo que no habeis jugado al WoW porque son exactamente los mismos, y yo me esperare un año o asi para ver como evoluciona el tema porque estos juegos pasa lo que pasa que al principio llenos y como no triunfen en 2 meses KO
yo no se como pueden poner a estas alturas precios así a un juego de cuotas. Realmente merece la pena invertir tanto dinero en 1 solo juego???

Terminará siendo gratis como pasa con la mayoría...
El precio es el de todos los mmorpg, lo peor que ha dia de hoy juegos como el dc universe online es f2p y completamente en castellano, el wow es gratis hasta el lvl 20 y se rumoreaba que antes de que acabe esta expansion sera hasta el 60 (vamos toda classic), ahora mismo un juego que no esta doblado/subtitulado no va ha atraer a mucha gente despues del mes gratuito, se ve que es un gran juego pero habiendo otros parecidos subtitulados/doblados y gratis la gente se tira para el resto
litos001 escribió:yo no se como pueden poner a estas alturas precios así a un juego de cuotas. Realmente merece la pena invertir tanto dinero en 1 solo juego???

Terminará siendo gratis como pasa con la mayoría...



Pues depende, si el juego te gusta va a consumir la mayor parte de tu tiempo "jueguil" asi que no te hará falta jugar a otro. No es tanto dinero 13€ al mes (gastas mucho más en cafés, copas o en kitkats). Además si te compras un juego te sale minimo en 60 y no te dura un mes ni de coña.

Si terminará siendo gratis, eso nadie lo sabe, puede ser ya que muy pocos juegos online sobreviven el paso de los años, aunque algunos todavia siguen cobrando 7 años despues.
A los que se quejan del precio mensual, que esperabais?

Jugar no es una necesidad, el que pueda que lo pague y el que no pues que juegue a otra cosa.
Los juego F2P llegaron para quedarse, por ejemplo el lotro da la opción de avanzar a tu tiempo y poder desbloquear contenido del juego conforme vas avanzando, con una store justa. También tienes la opción de pagar una cuota mensual que te desbloquea el contenido total (sin contar expansiones). Un gran juego con una comunidad madura y que en breve tendrá una nueva expansión. Yo al menos esperaré que pase un tiempo a la salida de SWTOR, ya que a mi parecer un mmorpg lo que tiene que hacer es madurar poco a poco.
yo no pago tanto por un juego , por mucho servidor que tenga.

sumas juego y subcripcion y es media letra :D

yo no pasare por caja esta vez.

saludos
La gente critica el precio de las cuotas y luego salen los directivos de turno de todas las compañias anunciando records de venta de mierdas de DLC con cuatro mapas o pagan por jugar online en Xbox Live o pagan gustosos 70 euros por cada juego de novedad, curioso..........
el precio es abusivo para los tiempos que corren, salga o no rentable es pagar 65€/semestrales
alejandro_ubago escribió:el precio es abusivo para los tiempos que corren, salga o no rentable es pagar 65€/semestrales


Es el precio estandar. A ver, normalmente cuando uno juega a un MMORPG juega a él casi en exclusiva asi que sale a poco mas del precio de un juego nuevo cada 6 meses, el precio que tu citas. Me parece un precio normal.
Ciertamente yo creo que aquí lo que cabía era la esperanza, pero sí, el precio es "normal" aunque asusta ver 13€/mes...
El precio no es defendible de ninguna manera, y no digáis que es el precio "estandard" porque dentro de muy poco saldrá Gw2 que no tendrá ninguna cuota (Al igual que el 1).
Elbos-Rod escribió:El precio no es defendible de ninguna manera, y no digáis que es el precio "estandard" porque dentro de muy poco saldrá Gw2 que no tendrá ninguna cuota (Al igual que el 1).


El primer GW no era un MMORPG, el segundo ni idea, no me he informado sobre él.
triki1 escribió:
Elbos-Rod escribió:El precio no es defendible de ninguna manera, y no digáis que es el precio "estandard" porque dentro de muy poco saldrá Gw2 que no tendrá ninguna cuota (Al igual que el 1).


El primer GW no era un MMORPG, el segundo ni idea, no me he informado sobre él.


Porque no era mmorpg? Por tener zonas istanciadas? Esa es la única diferencia que le veo.
La verdad es que yo nunca pague por jugar a un juego de este tipo y no voy a empezar ahora xDD. Me parece suficiente pagar el juego, como para encima tener que seguir pagando fielmente mis mensualidades para poder jugar a un juego que ya he pagado.

No obstante, llegado el caso de que pagara, no gastaria mis euros ene ste juego, que acaba de salir y puede que ni funcione y este desierto xDD. Al menos esperaria a que se consolide o lo hagan F2P.
Y despues se queja la gente de servicios como xbox live cuando por menos de 40 pavos juegas a todos los juegos que quieras XD
Elbos-Rod escribió:
triki1 escribió:
Elbos-Rod escribió:El precio no es defendible de ninguna manera, y no digáis que es el precio "estandard" porque dentro de muy poco saldrá Gw2 que no tendrá ninguna cuota (Al igual que el 1).


El primer GW no era un MMORPG, el segundo ni idea, no me he informado sobre él.


Porque no era mmorpg? Por tener zonas istanciadas? Esa es la única diferencia que le veo.


Porque un MMORPG es un mundo libre donde en cualquier lugar te puedes encontrar otra gente haciendo sus misiones, recolectar cosas, etc. En GW solo encontrabas gente en las ciudades. En el resto de zonas era un juego de 1 player con 10000 bots que te ayudaban Y PODÍAS invitar a alguien a entrar en tu grupo para ir juntos.
KChito escribió:Y despues se queja la gente de servicios como xbox live cuando por menos de 40 pavos juegas a todos los juegos que quieras XD


Previo pago de 60 € de cada uno de esos juegos que quieras [+risas]
KChito escribió:Y despues se queja la gente de servicios como xbox live cuando por menos de 40 pavos juegas a todos los juegos que quieras XD


Pues a mi las mesas de madera de roble me salen a 21€.
rokyle escribió:
Porque un MMORPG es un mundo libre donde en cualquier lugar te puedes encontrar otra gente haciendo sus misiones, recolectar cosas, etc. En GW solo encontrabas gente en las ciudades. En el resto de zonas era un juego de 1 player con 10000 bots que te ayudaban Y PODÍAS invitar a alguien a entrar en tu grupo para ir juntos.


Ve al PvP, Doa, Inframundo, etc... con bots, verás lo que ocurre xD
SDK Delson escribió:
KChito escribió:Y despues se queja la gente de servicios como xbox live cuando por menos de 40 pavos juegas a todos los juegos que quieras XD


Previo pago de 60 € de cada uno de esos juegos que quieras [+risas]

Claro porque todos los juegos valen 60 :-| , el que mas vale 45€ de importación,nuevo, si esperas un mes los tienes incluso a 30 pavos, estamos comparando juego mas cuota ¿no?, pues ajusta cuentas.

Pues a mi las mesas de madera de roble me salen a 21€

Y ya sabemos donde va a parar parte del pegamento del mueble :-|
75 respuestas
1, 2