Fecha y precio para el DLC de Dead Space 2

Dead Space 2: Severed, el DLC del nuevo juego de Visceral Games anunciado poco después de la salida del juego el pasado 27 de enero ya tiene fecha y precio. Será el 1 de marzo (PSN EU 2 de marzo) y por $6.99 o 560 MS Points en PlayStation Network y Xbox Live. Dead Space 2: Severed incluirá dos nuevos capítulos independientes al juego donde se narra de forma paralela al guión original la historia de Gabe Weller, personaje proveniente de Dead Space: Extraction para Wii.

pole!.

Ya empezamos con el contenido descargable de pago que podría haberse incluído en el juego íntegro.
takuma-kun escribió:pole!.

Ya empezamos con el contenido descargable de pago que podría haberse incluído en el juego íntegro.


Por lo menos esto no es un contenido que venga dentro del juego como en "ciertos" casos... [+furioso]

Por cierto. Gabe era el negro o el blanco del Extraction?. Por que si era el blanco....

¿Que coño hace con dos manos?
takuma-kun escribió:pole!.

Ya empezamos con el contenido descargable de pago que podría haberse incluído en el juego íntegro.

Discrepo. No veo qué relación tiene esto con la historia del juego. Es más bien un spin-off. Y teniendo eso en cuenta, me parece hasta barato. Lo único que me jode es que no lo saquen para PC.
Pues muy a pesar de la gente de EA y Viscelar games, no me los voy a comprar ahora, y mira que he disfrutado de DS2 pero hasta que no pase un año no me los pillaré y la razón no es otro que estoy seguro que este no será el último DLC y lo peor de todo es que cuando pase un año seguro que tenemos pack de DLCs para DS2 a mitad de precio, ya no solo es por el dinero, que no lo veo caro del todo, sino porque ya este año tengo la ración de DS en su justa medida, no necesito más ni mucho menos a cuentagotas.

Además no he terminado el extractión y quisiera hacerlo antes de comprar los DLCs de DS2
Genial, dos nuevos capítulos, me gustó mucho el juego.
Yuhuuuuuuuuuuu otro DLC mas!!!!

A este ritmo no solo no bajan el precio de los juegos, si no que ademas con el tema de los DLC acaba saliendo el juego por mas de 80€.... :(
menos mal que los dlcs se pueden tener por la cara con un pequeño truco, por que pagar 80 euros x un juego es demasiado xd

edito--
y no es mediante piratería, si no compartiendo
¡Aqui vamos otra vez con los DLCs!

Mientras sigan siendo meros extras o complementos del juego no hay problema (no pienso gastar un duro en ellos)

Pero lo ideal seria que nadie los comprara. Pero no... tienen que estarlos comprando. Si supieran la gran estafa que representan estos dichosos DLC (El robo hormiga mas innovador que jamas se hayan inventado las creadoras de video juegos) [burla3]
takuma-kun escribió:pole!.

Ya empezamos con el contenido descargable de pago que podría haberse incluído en el juego íntegro.


Pues así, por mi parte se lo pueden meter por donde les quepa xD
jajajajajajajajaja vaya generacion de consolas vivan los dlc vivan!!!!!!!!!!!!!! y que no os deis cuenta que os timan una y otra vez.......como no dejeis de comprar dlc en la proxima generacion comprareis juegos por fasciculos.buena suerte amigos.
Odio que en el juego que más he esperado durante todo el año me vengan y me digan que ponen DLC de esta forma...

No sé si esperarme a que salga una edición con DLC incluidas, como con AC II : Complete Edition... en fin menudo asco. Al menos no lo anunciaron antes de la salida del juego.
Pues tiene una pinta tremenda [amor] me lo comprare cuando tenga el juego [sonrisa]
Empieza la gallina a poner huevos...

Malditas DLC.

Un saludo ;)
Si ya me lo veía venir desde lejos, pues nada, tocara esperar a la edicion juego del año para pillarlo.
Pues yo me acabo de pasar el 2 ahora, y me ha parecido sinceramente brutal y al no ser parte de la historia incompleta (que finaliza de puta madre...) me parece estupendo que sigan sacandole capitulos extras, ya sea del extraction o una historia paralela del universo dead space, me encantaron los dos juegos y pienso pillarme los capitulos que saquen ya que no tengo el de wii...
yo estoy en contra de los DLC, pero.... por lo menos han hecho 2 cosas "bien"

1º No anunciarlo antes de la salida del propio juego como ya ha hecho Crysis2 y muchos tantos.
2º No lo ha puesto a un precio de 15€ como los famosos 3 mapas de COD MW2 (k por cierto...anda k no se la liaron a los k lo compraron..... ganan pastizal en mapas y a los 2 meses o así sacan el COD BO... y todos a comprarlo tb... jajaja flipado me kedo xD)

Pues eso.. solucion ? No lo compre nadie... y ya está...
A29C escribió: ... solucion ? No lo compre nadie... y ya está...

¿Problema? Que tú y yo sabemos que eso no pasará.

Un ejemplo que me viene ala cabeza cada domingo [+risas] . Es como el futbol gratis que nos quieren quitar. Mientras haya gente que pague por el GolTV y Canal+ Liga, la cosa seguirá a más.
Si nos dicen que paguemos, y nosotros lo hacemos, es lógico que sigan haciéndolo, no?

Es el tema de siempre o nos ponemos la mayoría de acuerdo o no servirá de nada. Pero siempre habrá alguien que le pueda más el vicio, je je.

Aparte del tema tipico cada vez que sale und DLC, todos sabemos las ganas que le tenemos a todo lo que sea Dead Space, y este parece que será guapo guapo. [uzi] [uzi] [uzi]
Hola,

yo normalmente no estoy de acuerdo con los DLC, pero si mere la pena tanto el juego como el DLC me lo compraré (como en este caso)

Los que se quejan de los DLC es muy fácil: NO LOS COMPREIS! Pero si otros quieren comprarlos, por algo será, no?? No creo que nadie de Visceral valla casa a casa a punta de pistola (o mejor, a punta de cortadora de plasma XD ) a que os dejeis el dinero en los DLC.
BoB_69 escribió:Los que se quejan de los DLC es muy fácil: NO LOS COMPREIS! Pero si otros quieren comprarlos, por algo será, no?? No creo que nadie de Visceral valla casa a casa a punta de pistola (o mejor, a punta de cortadora de plasma XD ) a que os dejeis el dinero en los DLC.

Eso todos los sabemos, pero de lo que nos quejamos en general es que ese material podría ir incluido en el juego principal que ya vale 70€ o que fuera un aliciente más gratis, al juego que te has comprado.

A mi personalmente me da un poco igual porque no compraré jamás un DLC, pero entiendo que los que se gastan 70€, tengan las sensacion de tener un juego por fasciculos. Si se siguen comprando, seguirán haciendolo así. Tan sencilllo como eso.

Y los que quieren comprarlo, por algo será como dices tú, pero porque es la unica manera que tienen de jugarlo.
Los que acceden, habrá quien lo compre más gustosamente que otros, pero es porque quieren y les da igual pagarlo.
Esto no es malo, ni mucho menos, pero luego no nos podremos quejar cuando el asunto se vaya de madre y se empiecen a hacer juegos super cortos, y que los propios DLC sean más largos que el propio juego (nunca se sabe, en los tiempos que estamos je je)
ya estoy arto de que nos vendan los juegos a plazos jodr, y aunque bien esto no tiene que ver con la historia principal, ya lo podrian haber incluido en el juego, como extra, luego se quejan de la pirateria, si ellos nos roban por un lado, que se den por seguro que a ellos les robaran por otro ¬¬
yo no entiendo a la gente, se quejan de una expansion que son 2 capitulos paralelos a la historia principal, que no vienen incluidos en el disco y que cuestan 6 euros, y luego seguro que se compran 2 mapas para el shooter de turno por 15€,
DLC de calidad si, basuras sacacuartos no, y en mi opinion este es de la primera categoria.
21 respuestas