Fecha y nombre del nuevo Silent Hill

Konami ha anunciado hoy la disponibilidad en el mercado europeo para el próximo mes de septiembre de la nueva entrega de la saga que llegara bajo el nombre de Silent Hill: Homecoming.

Silent Hill: Homecoming en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360 contara con Akira Yamaoka produciendo la banda sonora y seguirá la historia de Alex Sheppard, un soldado que vuelve a casa para encontrarse que su familia ha desaparecido en extrañas circunstancias.
No hay número esta vez?
no es silent hill 5? huy eso de no ser 5 igual es porque no llega a ser un silent hill en toda regla no se yo ....uy yu yuy!
Akira Yamaoka al poder!! Ya me apetece un silent next gen =)
¿No hay version PC?, espero que llegue a haberla, si no me puedo cagar en Konami y en quien sea...
Bueno... ya tenemos fecha (aunque sea nombre del mes) para ir sufriendo...
Sheppard, es increible como se ha puesto de moda este apellido!!!!! En sepetiempre nos esperan una cantidad de juegos... Habra que ir ahorrando!!!!!!!
mejor...me gusta mas asi que hasta me da miedo comprame juegos que ponen 5 o 6 en las cajas
Yo tb espero que salga para PC, como viene siendo habitual desde la 2º entrega
a ver si sacan alguna imagen pronto.
ESPERO QUE NO DECEPCIONEN
Quizás no lo llaman SH5 por si acaso.... para hacer una pausa en la historia, y si no les satisfacen los resultados, sacarán el auténtico SH5..... aunque si por soñar.... ^^u.

Esperandolo como agua de mayo.
Ojala no la caguen.
HazukyRuben escribió:mejor...me gusta mas asi que hasta me da miedo comprame juegos que ponen 5 o 6 en las cajas


+1
Alex Sheppard???

Hermano de John y Jack Sheppard

XXDD
Un poco pronto, espero que este bien acabado el juego y no la caguen, pero viendo que han cambiado el nombre haber si es porque no llega a ser todo lo que deberia de ser.
He visto ya varias imagenes , y la verdad, parece de ps2, creo k aun le keda mucho mucho, si kereis verlas estan en
http://www.the-magicbox.com/gaming.htm
Joer, han cambiado el aspecto del prota desde las últimas imágenes, ahora se ve muchísimo mas cutre, pero bueno, por lo menos sale Travis.
Bueno, ahora que estoy perdiendo la esperanza en este juego por lo menos han anunciado el "nuevo" Siren que tiene una pintaza increible, a ver si ese no va cambiando con el tiempo para mal.

Saludos :)
Yo soy un auténtico fan de la saga de Konami, y muy a mi pesar la verdad es que tiene una pinta pero que muy cutre, se nota que no está el Silent Team en el proyecto, porque el cambio que dieron del SH al SH2 fue más que notable, no como esto que cada vez parece más el de psp.
Pero... este SH no es el SH5 que vienen anunciado siempre... ¿nos intentan liar o algo? El SH2 creo que es el mejor de la saga.
19 respuestas