Fecha y Edición Coleccionista para Mortal Kombat

Imagen

Warner Bros. ha anunciado hoy tener previsto lanzar el nuevo Mortal Kombat en abril de 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360. El título desarrollado por NetherRealm Studios contará en su versión de PlayStation 3 con Kratos (God of War) como personaje jugable y será compatible con 3D estereoscopio.

Mortal Kombat estará disponible en dos ediciones, la normal y la "Kollector’s Edition" que incluirá además del juego, figuras de Sub-Zero y Scorpion, un artbook y DLC en forma de trajes para los personajes del juego y avatares.
Kollectors edition con K de Kombat xDD (Vaya marketing =3)

PD: Primero!!
mani1985 escribió:este cae fijo.


Kae con K de Kojonudo, no eres el único que el primer día vas a estar flipando :O . Es que es el Mejor Mortal Kombat, con mayúsculas y todo, desde hace años.
Tengo curiosidad,veremos a ver después el juego ....
Digo yo que poniendo Kratos en PS3 podrían poner fácil a el prota de Fable 2 o el Jefe Maestro o infinidad de personajes para la versión 360 no?
tony stonem está baneado por "Troll"
ramulator escribió:Digo yo que poniendo Kratos en PS3 podrían poner fácil a el prota de Fable 2 o el Jefe Maestro o infinidad de personajes para la versión 360 no?

No,es como el sega star racing,que en la version de 360 pusieron al Banjo & Kazooie ese,y en la de ps3 ninguno.
Saludos.
Que ganas de echarle el guante!
Este cae fijo y ademas con la "Kollector’s Edition"
Bueno, bueno... por suerte ya hay una fecha. Solo espero que esté a la altura de sus inicios.
Benzo escribió:DLC en forma de trajes para los personajes del juego y avatares.


Vendiendo los juegos a pedazos...
esperemos que sea lo que prometen.... :)
Pues nada mal. Solo hay que esperar los PRECIOS y ver una fotinas de la Edicion Coleccionista, que toda Edicion con figuras bien puede valer el dinero.

Y por lo pronto la edicion de 360 se esta quedando resagada sin personajes especiales y sin 3D (como esta de moda el jodido 3D)
Como sea con Unreal Engine 3 se lo van a comer con patatas.
este me lo pillo seguro. con lo del 3d ya medio me lo han vendido, con kratos más aún y dependiendo como sean las figuras, incluso el Kollector's. Que tiempos aquellos de la Mega Drive y lo que costaba descrubrir los fatalities.
A mi la ultima edicion especial del vs. DC me parecio bastante maja, a ver si se lo curran con esta, tiene buen aspecto el juego
Bueno habra que ver que tal viene esta edicion "K"ollector. No juego a un mortal kombat desde los de super nintendo, no es una saga que me enamore pero habra que darle una oportunidad.
LittleKeny escribió:es que es el Mejor Mortal Kombat, con mayúsculas y todo, desde hace años.

Poco hace falta para mejorar esta saga de tercera categoría.
Este seguro ke va ser muy bueno jejejej, seguro ke cae.
Tiene que volver a sus raices, si no que conmigo no cuenten.
Tiene buena pinta. A ver si dicen el personaje de Xbox.
Así que aún no ha salido y ya hablan de trajes mediante DLC, genial...
ya van a empezar con los dlc?? si el juego no sale hasta febrero o marzo joder!!! en fin, espero que la version con stick se porten y traigan un sanwa o un hori...que estoy ansioso de un mortal kombat en condiciones, llevo esperando años y añossss,desde el ultimate MK 3 ni mas ni menos...
ojala sea bueno, porque los últimos, vaya tela...
23 respuestas