Fecha y detalles de Metal Gear Rising: Revengeance para PC

La versión para PC de Metal Gear Rising: Revengeance estará disponible a partir del 9 de enero de 2014 a través de varios servicios de descarga, según ha anunciado Konami. Además de la fecha la compañía nipona ha revelado los extras que recibirán aquellos que descarguen el juego.

Además del juego se incluirán las misiones VR, y los dos capítulos DLC basados en los personajes Bladewolf y Jetstream de forma gratuita. Los usuarios también dispondrán de escenas de vídeos, conversaciones a través de códec y la posibilidad de repetir algunas batallas finales desde las opciones de selección del menú.

Para incentivar las reservas del juego, a partir de hoy jueves y coincidiendo con el inicio de las rebajas navideñas en Steam (que deberían empezar hoy a las 19:00h), se podrá comprar Metal Gear Rising: Revengeance con un descuento del 33% durante 48 horas y después se aplicará un 20% de descuento hasta el día de su lanzamiento. Metal Gear Rising: Revengeance se podrá cargar a partir del 3 de enero y estará disponible el 9 de enero de 2014 por 19,99 euros.

Desarrollado por Kojima Productions y Platinum Games, Metal Gear Rising: Revengeance está ambientado en el futuro próximo, donde uso de elementos cibernéticos para aumentar las habilidades físicas ha desencadenado conflictos e inestabilidad en el mundo, y grandes compañías militares privadas (PMCs) han abierto paso a entidades clandestinas que llevan a cabo los deseos ilegales de grandes grupos criminales.

El jugador se pondrá en la piel de Raiden, un niño soldado transformado en un ninja, mitad humano, mitad cyborg equipado solo con su distintiva espada de Alta-Frecuencia y una misión de venganza después de caer víctima en un plan para secuestrar a un presidente africano. El objetivo de Raiden es Samuel, el instigador de este plan. Los DLC gratuitos que mencionamos antes también sirven para esclarecer el pasado de dos de los personajes centrales, centrándose en el compañero canino de Raiden y el renegado Samuel.

Requisitos mínimos:
  • SO: XP o Vista o 7 o 8
  • Procesador: Intel Core i5 2400
  • Memoria: 2 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce GTS 450
  • DirectX: Version 9.0c
  • Disco duro: 25 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX
Requisitos Recomendados:
  • SO: XP o Vista o 7 o 8
  • Procesador: Intel Core i7 3770
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce GTX 650
  • DirectX: Version 9.0c
  • Disco duro: 25 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX
me gustó, corto pero divertido y rejugable. es un buen entretenimiento para el que guste de este estilo de juego
Me lo compre el Sabado para la play 3 por 20 pavos :/

Si lo llego a saber me espero T_T

Me ha pasao exactamente lo mismo que con el Castlevania [buuuaaaa]
En dos meses lo vemos en steam a 5 euros.
supremegaara escribió:me gustó, corto pero divertido y rejugable. es un buen entretenimiento para el que guste de este estilo de juego


Ya te digo yo si es corto, conseguí un speedrun de 1:40h XD

Eso si, es un juegazo. Ademas esta versión incluye los DLC´s, lo cual se agradece.
Un juego que no vale ni un pijo y que tarde vale aún menos... falta de respeto brutal.

Lo lamento pero hoy en día la gente pone por las nubes cualquier bazofia, con los juegazos que hay en PC dudo que alguien esté esperando esto. pff
Joder, menudo pedazo de port, burrada de cpu y gpu "chusquera"= código consolero 100% :-|
Speedrun de 1:40 minutos? eso de que va? quiere decir que te has pasado el juego en ese tiempo? OMG como va ser tan corto? :S no lo eh jugado porque no tengo ps3, pero ahora para PC si que me interesa, pero si es tan corto no se, tira para atras xD
davoker escribió:Speedrun de 1:40 minutos? eso de que va? quiere decir que te has pasado el juego en ese tiempo? OMG como va ser tan corto? :S no lo eh jugado porque no tengo ps3, pero ahora para PC si que me interesa, pero si es tan corto no se, tira para atras xD


Speedrun y pasártelo todo lo rápido que puedas, quise ver si se podía ya que nunca había realizado uno y la primera vez fueron 2h, luego 1:40h+-. Pero bueno, esto es no disfrutar el juego, es ir a por el tiempo.

Cuando salio en PS3 tarde 2-3 dias, me lo tome con calma y la verdad es que me gusto bastante. Es un juego muy frenético y no hay casi nada de infiltración (de Metal Gear solo tiene que es la continuación del 4).
AntoniousBlock escribió:Un juego que no vale ni un pijo y que tarde vale aún menos... falta de respeto brutal.

Lo lamento pero hoy en día la gente pone por las nubes cualquier bazofia, con los juegazos que hay en PC dudo que alguien esté esperando esto. pff


es un hack&slash muy bueno te guste o no, y este estilo de juego en PC no hay mucho mas que DMC asi que se agradece.
AntoniousBlock escribió:Un juego que no vale ni un pijo y que tarde vale aún menos... falta de respeto brutal.

Lo lamento pero hoy en día la gente pone por las nubes cualquier bazofia, con los juegazos que hay en PC dudo que alguien esté esperando esto. pff


vuelve a la cueva, por favor.
Requisitos mínimos:
SO: XP o Vista o 7 o 8
Procesador: Intel Core i5 2400
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce GTS 450
DirectX: Version 9.0c
Disco duro: 25 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

Requisitos Recomendados:
SO: XP o Vista o 7 o 8
Procesador: Intel Core i7 3770
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce GTX 650
DirectX: Version 9.0c
Disco duro: 25 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX


Me parece que se les ha ido la olla con los requisitos en CPU. Un i5 2400 y i7 3770 (más aún) son CPU muy potentes para juegos aún (y más este que es de generación PS3/360). Me huele a optimización nefasta, juego CPU-demandante y hecho sin esmero....Pedir un i7/i5 de CPU para este juego me parece de locos!...siendo DX9 y de PS3/360.
Se lo podian haber ahorrado, lo probe gratis con el plus y le faltan muchas cosas, si no fuera por que Kojima estaba con el MGSV y dejo el control del Rising al equipo B de kojima productions podria haber salido algo bueno.
Un i5 como procesador minimo recomendado...

Imagen
Demaciado requisito, para un juego de xbox 360 o ps3, seguramente graficamente le dieron añadidura brutal, pero tanto para que ya pida esos procesadores es bastante malo
No si resultado que mi i7 ahora es el recomendado para un juego como este XDDDDDDDD (3770k)

Cuando juego Battlefield 4 o Far Cry 3, o Crysis 3..y solo tengo una 6870 de ATI.

¬¬ Si no va a 60FPS lo tiro por la ventana (el juego) [+risas]
Akagami_Shanks escribió:Se lo podian haber ahorrado, lo probe gratis con el plus y le faltan muchas cosas, si no fuera por que Kojima estaba con el MGSV y dejo el control del Rising al equipo B de kojima productions podria haber salido algo bueno.


el juego no lo hicieron en kojima productions, lo hizo platinum games por que los de kojima no sabian ni que hacer con el juego.
Akagami_Shanks escribió:Se lo podian haber ahorrado, lo probe gratis con el plus y le faltan muchas cosas, si no fuera por que Kojima estaba con el MGSV y dejo el control del Rising al equipo B de kojima productions podria haber salido algo bueno.


¿Como?

Kojima Productions no hizo este juego porque no conseguían los fps necesarios para un hack&slash (ademas de tener que crear una historia post-MGS2).

Y bueno, yo que sepa, se lo dieron a Platinum Games porque se les dan muy bien este tipo de juegos y con otro motor han conseguido algo muy decente. El único requisito era que el "modo corte" (Zan-Datsu) estuviese tal y como mostraron en el e3.
Si pide muy poco...

Al final va a funcionar con los gráficos al minimo en ordenadores con menos recursos (no digo demasiado)
joder macho, entonces con la rebaja de hoy se quedaría en casi 13€ de lanzamiento, muy tentador.....
BZZ está baneado por "Troll"
horroroso juego con graficos muy japo con historia pobre y un protagonista que parece travesti que lastima deberian desechar la idea [buenazo]
BZZ escribió:horroroso juego con graficos muy japo con historia pobre y un protagonista que parece travesti que lastima deberian desechar la idea [buenazo]


Another troll has come...
BZZ escribió:horroroso juego con graficos muy japo con historia pobre y un protagonista que parece travesti que lastima deberian desechar la idea [buenazo]


de eso echale la culpa parcialmente al metal gear solid 2
por fin co** un metal gear en pc desde aquel meral gear 2
bueno es un poco metal gear garrafon segun algunos... :(

pero me imagino que sera jugable y sera bueno,no buenisimos como los mgs1-2-3-4 pero al menos llega algo al pc que de verdad me gusta. XD

suerte que tengo un i7 pero no podre jugarlo por mi grafica lol
madre mia lo que pide espero que meresca la pena y le unas cuantas vueltas a las versiones ps360 en graficos.
Y los que tenemos procesador de AMD?? :(
jachondomental escribió:Y los que tenemos procesador de AMD?? :(

???, vas a poder jugar igualmente.
ExplosiusMgs escribió:
Akagami_Shanks escribió:Se lo podian haber ahorrado, lo probe gratis con el plus y le faltan muchas cosas, si no fuera por que Kojima estaba con el MGSV y dejo el control del Rising al equipo B de kojima productions podria haber salido algo bueno.


¿Como?

Kojima Productions no hizo este juego porque no conseguían los fps necesarios para un hack&slash (ademas de tener que crear una historia post-MGS2).

Y bueno, yo que sepa, se lo dieron a Platinum Games porque se les dan muy bien este tipo de juegos y con otro motor han conseguido algo muy decente. El único requisito era que el "modo corte" (Zan-Datsu) estuviese tal y como mostraron en el e3.


Tienes razon fallo mio con lo de KP se me fue la cabeza
tailsnic escribió:
BZZ escribió:horroroso juego con graficos muy japo con historia pobre y un protagonista que parece travesti que lastima deberian desechar la idea [buenazo]


Another troll has come...


vais a llamar troll a todo el que opine que el juego es una puta mierda? porque el juego es una puta mierda
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Esto acerca la saga Metal Gear a PC [alien]
yoyo1one escribió:Esto acerca la saga Metal Gear a PC [alien]

ojala y esta saga en la siguiente generacion sea multiplataforma para todos y se acabe la mierdas de exclusividad por que ten por seguro que el Twin Snake y el 4 no sale de GameCube y Ps3 respectivamente (ojala me equivoque).
EmilioGT escribió:
yoyo1one escribió:Esto acerca la saga Metal Gear a PC [alien]

ojala y esta saga en la siguiente generacion sea multiplataforma para todos y se acabe la mierdas de exclusividad por que ten por seguro que el Twin Snake y el 4 no sale de GameCube y Ps3 respectivamente (ojala me equivoque).


El Twin Snakes no se, tal vez podría si se pusiera mucho dinero, pero el MGS4... Sony tiene un acuerdo de la leche, si te fijas salen recopilatorios que no se publican para Xbox porque el 4 es exclusivo de PS3.
Un i7 como recomendados??O se han fumado algo o va a ser un cutre-port de consola ¬_¬
ExplosiusMgs escribió:El Twin Snakes no se, tal vez podría si se pusiera mucho dinero, pero el MGS4... Sony tiene un acuerdo de la leche, si te fijas salen recopilatorios que no se publican para Xbox porque el 4 es exclusivo de PS3.


el Twin Snake ya te digo yo que esta igual o peor que el 4
segun lei en algun sitio en el metal gear solid 4 querian incluir un fragmento del twin snake cuando snake vuelve a shadows moses y nintendo dijo que nanai y tuvieron que meter la version psx. el twin snake y el 4 de nintendo y sony no salen estoy convencido.

en un futuro quizas el 4 pueda verse en pc emulado la unica manera como hoy en dia con el twin snake en dolphin.
HegolanGamer escribió:
jachondomental escribió:Y los que tenemos procesador de AMD?? :(

???, vas a poder jugar igualmente.


No sé, si pide eso en intel, a saber lo que pedirá en AMD
Quiero ver la cara de los PCeros cuando vean los requisitos para el The Witcher 3
Pa' la saca, hacía tiempo que quería pillarme una versión "completa", y si es por ese precio en steam, tanto mejor.
No sé si esperarme a que este a un precio ridículo o pillarlo ya.
elnksoy escribió:No sé si esperarme a que este a un precio ridículo o pillarlo ya.


13 euros en steam, aunque supongo que ya lo sabrás, pero de todas formas a mi me parece muy barato ^^
Las rebajas de steam acaban el día 3 creo, quizas lo vuelvan a rebajar.
A ver si los japoneses hacen un buen port para PC de una vez jajaja
elnksoy escribió:No sé si esperarme a que este a un precio ridículo o pillarlo ya.


Si tienes intención de jugarlo según lo compres (bueno, a partir del 9 [+risas]), yo lo veo muy bien de precio, pero si es para "aparcarlo" una temporada en la biblioteca, yo me esperaría, en poco tiempo se verá al 50% creo yo.

En mi caso, lo pillo mañana mismo, que le tengo ganas desde que caté la demo en PS3.
Elm1ster escribió:Quiero ver la cara de los PCeros cuando vean los requisitos para el The Witcher 3



Imagen
Esperemos que salga para Steam !
sonyfallon escribió:Esperemos que salga para Steam !


Feliz Navidad XD
Intel Core i7 3770 para este juego, ¿estamos locos o que? [carcajad] , ahi se ve que el juego estará optimizado con el culo.
Casi lo pre-compro, casi pero mejor me espero a ver que tal funciona y de paso a más rebaja. A ver si confirman el MGSV que es el que de verdad me interesa.

Elm1ster escribió:Quiero ver la cara de los PCeros cuando vean los requisitos para el The Witcher 3


Ok [burla2]
Redshield escribió:
elnksoy escribió:No sé si esperarme a que este a un precio ridículo o pillarlo ya.


13 euros en steam, aunque supongo que ya lo sabrás, pero de todas formas a mi me parece muy barato ^^
Las rebajas de steam acaban el día 3 creo, quizas lo vuelvan a rebajar.


por lo qu tengo entendido, el juego va a costar 30, durante estos 2 dias a modo de oferta esta a 20 mas la oferta actual de steam se queda a ese precio, vamos que actualmente este a cosa de un 60% de descuento
Para los interesados, el juego no es tan corto como lo pintan.
Yo me hice el modo historia en normal en 12 horas. Aunque quizá me haya tirado 2 o 3 en las misiones de VR. El contador de horas no incluye cinemáticas ni continuaciones, y es super rejugable, tiene nivel dificil, super dificil, y revengeance. Muchas armaduras a desbloquear, trajes, etc... Y si además lleva los DLC's, mucho mejor.

A los amantes de los hack'n slash, ni lo penseis. Esta gente son los mismos de Bayonetta y Vanquish, es un gran juego, y si se puede hacer bastante sigilo, pillando a los cyborgs por detrás o por arriba. De hecho, si vas con calma es fácil hacerlo. Si vas a toda hostia por los escenarios, pues obviamente te ven todos los enemigos y el sigilo se va al carajo y toca pelear de manera normal.
46 respuestas